Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUGAR DE FABRICACIÓN DEL HONDA HRV


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 sergyct

sergyct

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 1.6 ELEGANDE NAVI

Escrito 16 septiembre 2016 - 13:39:08

Hola, quería saber si alguien conoce si todos los Hondas Hrv que se venden en España se fabrican en Celaya.Gracias



#2 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 16 septiembre 2016 - 14:10:22

Así es.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#3 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 16 septiembre 2016 - 21:11:02

Lamentablemente si.

#4 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 27 octubre 2016 - 12:51:30

El jefe de ventas del concesionario de mi ciudad me ha comentado que los HRV que se entreguen en 2017 vendrán de Japón. Que Celaya solo servirá al mercado americano.



#5 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 octubre 2016 - 12:58:21

Jajaja,.es un chiste no?

#6 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 27 octubre 2016 - 15:34:17

Él me lo dijo en serio.  No sé yo. A lo mejor fue una estrategia de marketing para venderme el coche. 

Aunque yo ya lo tenía decidido de antemano.



#7 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 27 octubre 2016 - 16:34:06

Hace un mes saque ni hrv del conce y me dijo el comercial que a partir del 2017 los fabricarian en japon

#8 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 noviembre 2016 - 20:51:14

Pues si eso se confirma,volvere a pensarme la compra de uno.



#9 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 03 noviembre 2016 - 21:21:39

Es que el ensamblaje mexicano es malo malo malo malo. Y no lo digo yo. Lo dicen en la propia honda.

Es que el ensamblaje mexicano es malo malo malo malo. Y no lo digo yo. Lo dicen en la propia honda.


y yo también lo asevero

#10 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 03 noviembre 2016 - 23:04:37

Hola, en mi opinión el problema no es donde se ensamble. Para el ensamblado de la carrocería, ya hace años que se utilizan robots de soldadura y pintura en todas las fábricas.
En el montaje de todos los elementos sí que interviene la mano del hombre, pero estos montajes son a base de apretar tornillos o poner grapas de plástico. Y esto se hace de la misma manera en todos los lados.
Yo creo que la diferencia principal está en la calidad de los materiales de los diferentes componentes y en los controles de calidad de esos componentes y del montaje final del vehículo.
La calidad de los componentes varía en función del país de fabricación.
Un vehiculo ensamblado en Japón con componentes de baja calidad, también sería una mierda.
En el HRV, no he visto de momento ninguna pieza made in Japan. Las pocas en las que me he fijado están hechas en Méjico, Italia, Taiwán, China, UK, USA. Seguiré mirando haber si encuentro una japonesa.

Saludos.

#11 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 noviembre 2016 - 23:33:20

Con suerte el honda connect está fabricado en Japón, es Fujitsu y malo de narices.

#12 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 noviembre 2016 - 08:00:32

De acuerdo, pero el Crv lo ensamblan en UK y leeros el subforo, te cagas los problemas de ensamblaje, ruidos,antinieblas que se caen, ventanillas etc. Donde fabrican sus piezas?

#13 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 04 noviembre 2016 - 10:29:27

Hola, en mi opinión el problema no es donde se ensamble. Para el ensamblado de la carrocería, ya hace años que se utilizan robots de soldadura y pintura en todas las fábricas.
En el montaje de todos los elementos sí que interviene la mano del hombre, pero estos montajes son a base de apretar tornillos o poner grapas de plástico. Y esto se hace de la misma manera en todos los lados.
Yo creo que la diferencia principal está en la calidad de los materiales de los diferentes componentes y en los controles de calidad de esos componentes y del montaje final del vehículo.
La calidad de los componentes varía en función del país de fabricación.
Un vehiculo ensamblado en Japón con componentes de baja calidad, también sería una mierda.
En el HRV, no he visto de momento ninguna pieza made in Japan. Las pocas en las que me he fijado están hechas en Méjico, Italia, Taiwán, China, UK, USA. Seguiré mirando haber si encuentro una japonesa.

Saludos.

 

En el concesionario me dijeron que los componentes son Honda pero que el coche se ensambla en mexico. O los componentes son malos, o el ensamble es malo o las dos cosas.
 



#14 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 noviembre 2016 - 11:17:35

No es casualidad que los coches mexicanos tengan esos problemas. No dudo que parte de los componentes sean Honda made in Japan, pero muchos otros seguro son made in México.

 

La suma de componentes de baja calidad y queramos o no, la diferencia en el trabajo de un mexicano con un japonés ( para eso son también más baratos en mano de obra y materiales ) da como resultado estas carencias.

 

SIn ir mas lejos, dando una vuelta por la exposición del conce vi un HRV en gris.

 

No lo había visto aún y me acerqué y ya desde lejos me llamó la atención la separación entre el capó y la aleta izquierda.... ya me parecía bastante grande con respecto a un jazz y ya no te digo con mi accord, que es mínima.

 

Lo miré de frente y me fijé que la del lado izquierdo era mayor que la del derecho. Pensé que estaba abierto y no, estaba cerrado. Como no tenía nada a mano, hice la prueba científica de pasar el dedo meñique por todo el hueco... , en el de la izquierda me cabia la punta del dedo y encima era de anchura irregular y en el otro, aunque me seguía pareciendo demasiado, era menor .... y al irme mas abajo a la separación de la aleta con el paragolpes, más de lo mismo, no era muy acusada pero era más ancha arriba que abajo.... vaya  ajustes y control de calidad posterior... :uff:

 

Pero vamos, en todos lados cuecen habas. El nuevo Audi Q5 lo fabrican en México. Será interesante ver en diferentes foros si la gente se queja de igual manera. Audi tiene publicitado por todos sitios que ha invertido una barbaridad en la formación del personal, en la maquinaría, en proveedores y en materiales allí.... veremos....


Editado por Glober, 04 noviembre 2016 - 11:25:56.


#15 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 noviembre 2016 - 18:42:23

Con suerte el honda connect está fabricado en Japón, es Fujitsu y malo de narices.


Hola, dudo que esa kk este hecha en Japon. Al igual que los climatizadores Fufitsu, que ya son chinos.

Mirando el HRV un poco, he visto algunas piezas, que llevan con orgullo el lugar de fabricación. Jajaja
El radiador mejicano, el alternador italiano, la tercera luz de freno China, el rele de los calentadores de Malasia, el turbo de Rumania, los intermitentes de los espejos americanos, Los neumáticos Michelin que lleva, son alemanes.
De momento no he visto nada japonés, algo llevará digo yo.
Viva la globalización.

Saludos.

#16 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 noviembre 2016 - 19:22:29

Darle vueltas a este modelo de coche, el HR-V, es entrar en una dinámica que afecta a las emociones.

Es preferible darle las menos vueltas posibles.



#17 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 25 febrero 2017 - 19:48:34

Ayer recogí el coche y de momento las sensaciones son buenas.

Me acordé de que no había mirado la chapita negra que hay en la parte inferior, cerca del pilar central, visible al abrir la puerta del conductor, con los datos de homologación, número de chasis y termina con la inscripción... ¿sorpresa? :facepalm: "MADE IN MEXICO"  

 



#18 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 febrero 2017 - 00:09:24

No es casualidad que los coches mexicanos tengan esos problemas. No dudo que parte de los componentes sean Honda made in Japan, pero muchos otros seguro son made in México.

 

La suma de componentes de baja calidad y queramos o no, la diferencia en el trabajo de un mexicano con un japonés ( para eso son también más baratos en mano de obra y materiales ) da como resultado estas carencias.

 

SIn ir mas lejos, dando una vuelta por la exposición del conce vi un HRV en gris.

 

No lo había visto aún y me acerqué y ya desde lejos me llamó la atención la separación entre el capó y la aleta izquierda.... ya me parecía bastante grande con respecto a un jazz y ya no te digo con mi accord, que es mínima.

 

Lo miré de frente y me fijé que la del lado izquierdo era mayor que la del derecho. Pensé que estaba abierto y no, estaba cerrado. Como no tenía nada a mano, hice la prueba científica de pasar el dedo meñique por todo el hueco... , en el de la izquierda me cabia la punta del dedo y encima era de anchura irregular y en el otro, aunque me seguía pareciendo demasiado, era menor .... y al irme mas abajo a la separación de la aleta con el paragolpes, más de lo mismo, no era muy acusada pero era más ancha arriba que abajo.... vaya  ajustes y control de calidad posterior... :uff:

 

Pero vamos, en todos lados cuecen habas. El nuevo Audi Q5 lo fabrican en México. Será interesante ver en diferentes foros si la gente se queja de igual manera. Audi tiene publicitado por todos sitios que ha invertido una barbaridad en la formación del personal, en la maquinaría, en proveedores y en materiales allí.... veremos....

Con Audi no lo sé, pero en Mazda sí que hay quejas en el foro sobre ajustes y ruidos en el Mazda 3 hecho en Méjico.



#19 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 21 julio 2017 - 11:14:23

CONFIRMADO!!!! próximos HRV serán japoneses:

 

"En cuanto a Honda, otro fabricante con fábrica británica, se ha olvidado de acuerdos de libre comercio y ha reestructurado el suministro de coches a Europa. En la fábrica inglesa de Swindon sólo se hará el Civic 5 Puertas para todo el mundo. El todocamino CR-V, pese al acuerdo de libre comercio UE-Canadá, no se traerá de Ontario, sino de Japón. Lo mismo que el HR-V que hasta ahora venía de México, sacando partido del acuerdo comercial con este país." Periodico EL MUNDO 21-07-17

 

http://www.elmundo.e...72578b45d3.html

 

 

Ya veremos las diferencias con los mexicanos; nos llego tarde el acuerdo de libre comercio con Japón a los que ya lo compramos...... Aunque siempre hay tiempo para cambiarle por unos cuantos miles.....

 
 


Editado por tunjano, 21 julio 2017 - 11:16:38.


#20 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 julio 2017 - 13:39:56

Estupendo,ahora solo queda que le hagan un pequeño restiling, unas mejoras y ya contaran conmigo como comprador,aunque me he enamorado del nuevo civic.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos