Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cómo comprar parts?....BUSH, FR. COMPLIANCE______PFKL651336


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 23 septiembre 2016 - 15:02:49

Hola, busco esta goma, la nº8 de la fotografía que os adjunto, pero en el único sitio que encuentro el despiece del coche es en una página de Honda, creo que inglesa (https://www.lingshondaparts.com) y tiene estos códigos "PFKL651336" que luego no se corresponden con las páginas españolas de recambios. 

 

También quiero comprarle los discos de freno delanteros, ya que el coche tiene 330.000 y están bastante finos.

 

¿me podríais indicar como puedo adquirir piezas del coche desde una página en donde pueda ver con claridad los planos del despiece? ¿o donde puedo ver los códigos OEM,? creo que se llaman así..... para luego comprobar que la pieza que voy a comprar es la correcta?

 

Tengo una BMW, moto antigua, y me meto en la pag REAL OEM, aquí meto el nº de chasis de la moto y me sale todo el despiece, vale también para coches, busco la pieza y tengo su código, llamo a BMW y la encargo, o la compro en otra pag, por internet, pero con Honda no lo veo tan fácil........

 

Bueno, muchas gracias....Archivo adjunto  pieza goma.jpg   67,96KB   35 descargas



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 septiembre 2016 - 16:55:44

Hay varios tipos de discos de frenos y de marcas. Hace poco se hizo una compra conjunta de EBC.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2016 - 17:08:32

http://www.coxmotorp...14_758_779.html

#4 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 23 septiembre 2016 - 23:57:30

Parts - 51391SEA004 - BUSH, FR. COMPLIANCE (PFKL651336)  

 

Lo importante es 51391SEA004 o 51391-SEA-004  . Con este número se puede pedir en Honda.


Editado por veselin, 24 septiembre 2016 - 00:19:54.


#5 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 24 septiembre 2016 - 07:43:45

Parts - 51391SEA004 - BUSH, FR. COMPLIANCE (PFKL651336)  

 

Lo importante es 51391SEA004 o 51391-SEA-004  . Con este número se puede pedir en Honda.

OK, eso es lo que estoy buscando, ¿pero de donde has sacado o cómo has descifrado la referencia de esa pieza?



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2016 - 09:38:33

Aquí casi todo el muno se sabe la guía de referencias Honda, pero no de memoria ¡eh!, nooop, comprendiéndola..... XD

Los de Subforos S2000 sabemos que los discos OEM de Honda para nuestros cochesson de muy buena calidad. En recambiosde una concesión salen por una pasta así que mucha gente se los trae de Cox Motor Parts

#7 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 24 septiembre 2016 - 10:39:24

Aquí casi todo el muno se sabe la guía de referencias Honda, pero no de memoria ¡eh!, nooop, comprendiéndola..... XD

Los de Subforos S2000 sabemos que los discos OEM de Honda para nuestros cochesson de muy buena calidad. En recambiosde una concesión salen por una pasta así que mucha gente se los trae de Cox Motor Parts

 

jajaja, cómo sois oye...... He encontrado esta pag. que por nº de chasis te salen los planos con las referencias de las piezas

http://jp-carparts.com/, ahora falta no confundirme con el chasis..............................

 

ante todo muchas gracias a todos por ayudarme



#8 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 24 septiembre 2016 - 15:08:20

Parts - 51391SEA004 - BUSH, FR. COMPLIANCE (PFKL651336)  

 

Lo importante es 51391SEA004 o 51391-SEA-004  . Con este número se puede pedir en Honda.

Bueno, muchas gracias por la información, ¿me puedes decir tú medio para saber cuál es el número de pieza?

 

porque ya puestos..... miraré muchas más piezas, va siendo el momento de darle una vueltecita al coche. 10 años y 330.000 requieren ya algo de cariño....... :loves:  :loves:



#9 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 24 septiembre 2016 - 16:33:51

Parts - 51391SEA004 - BUSH, FR. COMPLIANCE (PFKL651336)  

 

Lo importante es 51391SEA004 o 51391-SEA-004  . Con este número se puede pedir en Honda.

 



#10 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 24 septiembre 2016 - 23:50:17

Bueno, muchas gracias por la información, ¿me puedes decir tú medio para saber cuál es el número de pieza?

porque ya puestos..... miraré muchas más piezas, va siendo el momento de darle una vueltecita al coche. 10 años y 330.000 requieren ya algo de cariño....... :loves: :loves:

Dale a "buy" (comprar), luego miras en la cesta de la compra y ya te aparecen la referencia honda

#11 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 26 septiembre 2016 - 16:20:01

Dale a "buy" (comprar), luego miras en la cesta de la compra y ya te aparecen la referencia honda

muchas gracias, ya podía yo comerme el coco buscando la ref. con la de horas que he perdido. Ahora necesito asesoramiento con respecto a como se hacen las compras creo que colectivas en este foro, intento entrar en compras y me dice que no tengo permisos suficientes........

De todas formas miliiil gracias.



#12 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2016 - 22:15:10

para los que compráis las pastillas en Coxmotorparts ¿dónde las montáis luego? En el taller del foro no creo, porque ellos montan EBC y tendrán su margen.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2016 - 22:28:14

En CHR te montan lo que tu quieras, siempre dentro de la legalidad. Eso sí, supongo que te cobrarán la hora....

#14 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 28 septiembre 2016 - 18:18:44

no estoy seguro @Yayo de lo que comentas. La última vez que hablé con Dani le comenté que tenía pensado comprar el Service Kit de CoxMotorParts (véase filtros y aceite) para hacer el mantenimiento en CHR...básicamente me dijo que no, que si quería él me pedía los recambios originales, pero eso de llevarlos yo de casa, no.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2016 - 11:50:11

Primera noticia, y más siendo repuesto OEM.....

 

Me callo entonces.....  :uff:



#16 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 01 octubre 2016 - 20:39:42

¿Alguien puede confirmar se pueden montar sin pega recambios OEM en el taller CHR?

Yo solo he expuesto mi caso, me llevo bien con ellos, monté allí la barra estabilizadora y me parecen unos grandes profesionales, además expertos en Honda...pero la experiencia que he tenido con ellos es esa.

Ellos ponen los recambios de sus marcas, si quieres OEM se lo dices que ellos se encargan de pedirlos (con su beneficio industrial, claro)...y no te salgas del tiesto.

Estoy a la espera de vuestros comentarios para ver si compro las pastillas en coxmotorparts o no.

#17 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 06 octubre 2016 - 13:07:23

¿Nadie confirma ni desmiente el tema de montar repuestos OEM traídos de casa en el taller del foro?

 

En cualquier caso me gustaría saber donde montáis las pastillas de freno que compráis en Coxmotorparts o en cualquier otro sitio, por la zona de Madrid/Guadalajara.



#18 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 octubre 2016 - 17:51:43

¿Nadie confirma ni desmiente el tema de montar repuestos OEM traídos de casa en el taller del foro?

 

En cualquier caso me gustaría saber donde montáis las pastillas de freno que compráis en Coxmotorparts o en cualquier otro sitio, por la zona de Madrid/Guadalajara.

 

¡Buenas!

 

El tema de montar o no recambios que nos aportéis, no es por tema de beneficio o no. Ya nos conoces y sabes que en ningún momento en este taller se piensa en el beneficio, en lo único que se piensa es en que quedéis contentos y no tengáis problemas con vuestros coches ;)

 

Es un poco delicado este asunto, ya que si vosotros aportáis el recambio y nosotros lo instalamos, no podemos aportaros ninguna garantía sobre el recambio. Aunque esta cuestión parece obvia, hay algunas personas que no entienden ese concepto (no es tu caso). Lo que te comenté de que si querías alguna pieza OEM en concreto, la pedíamos nosotros, es simple y llanamente para poder ofrecerte una garantía si alguna vez surge algún defecto en dicha pieza. Aparte que nosotros trabajamos con recambio OEM ;)

 

Mirémoslo de otra manera. Pongámonos en el supuesto de que surge algún problema o defecto en una reparación en la que yo aporto las piezas. Como todo taller, esas piezas tienen una garantía en la que el taller asume la mano de obra, gastos de estancia y otros gastos derivados de esa reparación en garantía, de esta manera al cliente no le afecta económicamente.

 

En el supuesto de que sucediese alguna avería en la que el cliente aporta las piezas, el taller te cobra la mano de obra de sustituir esa pieza (lógicamente) y puede cobrarte los gastos de estancia derivados de tener que esperar a que el cliente traiga la pieza, aparte de otro tipo de gastos generados. En el mejor de los casos, sólo habría que cambiar una pieza, pero imagínate que por ese fallo deriva en una rotura mayor  :uff:

 

De todas maneras, es como todo en esta vida, hay determinadas piezas y determinados casos en los que por supuesto que instalamos las piezas que aporte el cliente (unos colectores específicos ya comprados por ejemplo, un escape, etc.), siempre dejando claro los términos y condiciones de la reparación.

 

Con esto quiero decirte, que en la mayoría de los casos es mucho más rentable para vosotros que el taller sea el encargado de comprar las piezas, ya que, aunque parezca sencillo, es muy fácil cometer algún error en alguna referencia. De esta manera, descargáis esa responsabilidad en el taller, que para eso estamos también ;)

 

Cualquier duda que tengas sabes dónde estamos y sabes que puedes pasarte como si fuera tu casa, que hay confianza.

 

Un saludo,



#19 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 06 octubre 2016 - 19:35:18

Gracias por aclarar este tema. Lógicamente, si yo aporto una pieza de recambio y tengo algún problema con ella relacionado con un defecto de fábrica, está claro que no se me ocurriría pediros ningún tipo de responsabilidades...otra cosa es que se demostrase que el fallo ha estado en la mano de obra.

Pero repito, que son cosas de cajón. También es responsabilidad de cada uno saber lo que compra y no equivocarse con las referencias.

En cualquier caso no sé en cuanto se podría estimar el ahorro de hacerlo así, pero me surgió la duda porque leí que hay bastante gente que compra recambios OEM en Coxmotorparts...y pensé que por algo sería.

Para empezar te ahorras la visita al concesionario con su posterior estacazo, pero luego no sé donde se pueden montar estas piezas por los problemas que planteas.

En resumen, como yo lo veo, es importante saber donde empiezan y acaban las responsabilidades de cada uno: defecto de fábrica, a fábrica. fallo en montaje, a taller. referencia equivocada, culpa mía.

#20 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 06 octubre 2016 - 22:53:41

Pues mucha gente se lo montara ella misma en su casa o en la de un amigo o con la ayuda de algun colega que tenga nociones de mecanica. No hace falta ser ingeniero para realizar segun que intervenciones en un vehiculo. Las pegas mas grandes suelen ser espacio y herramientas antes que conocimientos, y si es por lo último siemlre tienes al Tito Google y al primo YouTube




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos