Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de día en antinieblas VII


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 24 septiembre 2016 - 16:18:20

Buenas! Desde que tengo el Accord que no paro de darle vueltas a la cabeza con el tema de ponerle luces de día led y darle una apariencia más moderna. El problema es que quiero que parezca lo mas original posible, y llevaba tiempo dandole vueltas a hacer un retrofit pero me falta tiempo para ello...

Buscando un poco por internet e visto estos antinieblas que llevan luces led integrados y creo que es una buena opción.

EeMrke Car Styling Led DRL Para Acura TSX 2006 2007 2008 2in1 LED Diurna Faros de niebla Con Lente Q5 luces
http://s.aliexpress.com/VFRJbemy
(from AliExpress Android)

Alguien a probado a montarlos? creo que puede ser una forma fácil y no demasiado cara de quitarle unos años de encima a nuestros accords

#2 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 24 septiembre 2016 - 16:53:13

No lo he probado, pero tengo que reconocer que me encantaría. Lamentablemente, la legislación española haría que no pasaras la ITV, y conseguir pasaría sería carísimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#3 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 24 septiembre 2016 - 17:19:20

También tienes la posibilidad de quitarlas para pasar la I.T.V. y poner las originales o unas tapas...

 

¿Te puede parar la Guardia Civil y multarte? sí, pero no es probable que se fijen en eso...



#4 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 25 septiembre 2016 - 12:58:02

O desactivar sólo el DRL a la hora de pasar la ITV

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 25 septiembre 2016 - 18:12:05

La idea es si no queda muy cantosos para la ITV quitar el DLR, si no cambiarlos que es un rato jejeje con la guardia civil puedes tener problemas, pero al quedar integrados no creo que se metan mucho, ya que no destacan como los DLR que se montab en el paragolpes y ya ni hablar de las tiras de led que ponen muchos por bajo del faro.

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2016 - 22:54:52

Son una buena opción, pero a saber la calidad.

 

Conocía la existencia de producto específico, pero sólo antiniebla:

 

https://www.theretro...oto-xb-led.html

 

Hablan muy bien de la calidad de luz que dan, pero es todavía más caro ($170), y ahora que el dolar está fuerte no vale la pena.

 

Saludos!



#7 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 26 septiembre 2016 - 11:07:02

Sin las marcas de homologación (E1) y eso, no pasas... pero quedan geniales, e integrados, como debe ser... :)



#8 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 septiembre 2016 - 21:02:27

Al ser blancos no dan el cante, yo los llevo amarillos sin homologacion ce y pase la itv por los pelos

#9 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 28 septiembre 2016 - 21:40:32

Yo les puse el vinilo amarillo, y paso la itv y no me dicen nada

#10 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 29 septiembre 2016 - 14:10:43

Algo así le pondré yo...
Inicialmente había pensado en cambiar los faros por unos con luces diurnas integradas, son funcionales, estéticas y le dan al coche un aire más moderno. Pero no he encontrado nada por el foro ni por internet... alguien sabe algo? Así que de momento está parece la mejor opción. Grazie mille compi!


Edito: buscando por acura tsx si aparecen más cositas... algo así a mí me gustaría

42fb79df9eea0c869b5408861426a11a.jpg

Editado por alejandrolfa, 29 septiembre 2016 - 14:15:51.


#11 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:10:06

No sé si quedan bonitos o no (a mi particularmente me parece una macarrada) pero lo que si te confirmo es que esta prohibido circular con antinieblas puestos si no hay niebla...como su propio nombre indica, y se prohiben porque deslumbran a los demas vehiculos, la guardia civil suele multar.

también esta autorizado llevarlos en una carreteras con muchas curvas y poca visibilidad o lluvia intensa, para dejarse ver, el resto esta prohibido.

En algunas ocasiones he llevado un coche detras con los antinieblas en una noche de perfecta visibilidad y me acordado de todos sus muertos apegotonados.


Editado por ssalso, 29 septiembre 2016 - 16:16:38.


#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 septiembre 2016 - 17:29:03

ssalso, el producto del que estaba hablando tiene doble función, luz diurna y antiniebla.

 

De todas formas, probablemente sigan sin ser homologables.



#13 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 29 septiembre 2016 - 18:29:57

No sé si quedan bonitos o no (a mi particularmente me parece una macarrada) pero lo que si te confirmo es que esta prohibido circular con antinieblas puestos si no hay niebla...como su propio nombre indica, y se prohiben porque deslumbran a los demas vehiculos, la guardia civil suele multar.
también esta autorizado llevarlos en una carreteras con muchas curvas y poca visibilidad o lluvia intensa, para dejarse ver, el resto esta prohibido.
En algunas ocasiones he llevado un coche detras con los antinieblas en una noche de perfecta visibilidad y me acordado de todos sus muertos apegotonados.



Una macarrada el que? Los antinieblas con luces diurnas, las drl o los Angel eyes esos que puse?
Por otra parte eso de que los antinieblas deslumbran.... si están bien regulados y enfocan donde deben, a las líneas de la carretera, no veo factible que puedan deslumbrar. Entonces deslumbraría cualquier coche que circule detrás de noche, porque las de cruce son más potentes y el haz de luz se dirige mucho más arriba y muchos metros más hacia delante.
Hay a muchos que cualquier cosa les molesta
Y si.. ya sé que está prohibido llevarlas en condiciones normales, pero es que hay tantas prohibiciones absurdas en este país...

Saludos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:08:25

Una macarrada el que? Los antinieblas con luces diurnas, las drl o los Angel eyes esos que puse?
Por otra parte eso de que los antinieblas deslumbran.... si están bien regulados y enfocan donde deben, a las líneas de la carretera, no veo factible que puedan deslumbrar. Entonces deslumbraría cualquier coche que circule detrás de noche, porque las de cruce son más potentes y el haz de luz se dirige mucho más arriba y muchos metros más hacia delante.
Hay a muchos que cualquier cosa les molesta
Y si.. ya sé que está prohibido llevarlas en condiciones normales, pero es que hay tantas prohibiciones absurdas en este país...

Saludos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Aunque no te haya respondido yo, para mi gusto, estéticamente los angel eyes no quedan bien con el Accord 8th, quizás con el 7th algo mejor, pero creo que la linea del coche con muchas zonas angulares no ayuda a que queden bien.

 

Lo de que bien regulados no deslumbra no tiene porque ser del todo cierto. Por ejemplo, sin niebla, un día de lluvia, las antinieblas delanteros pueden producir deslumbramiento por reflexión, que es bastante común, sobre todo por el tipo de haz que generan, que es plano.

 

Cada cosa es para lo que es, y llevar las antinieblas encendidas de día no es luz diurna, aunque pueda parecerlo. En mi anterior coche los llevé de esta forma, pero lo primero que cambié fué la bombilla por una LED, para que al menos deslumbrase (que es lo que hace en principio una luz diurna), pero con un brillo asumible para usar de día. Podrás ver que el brillo era asumible como luz diurna:

 

xkr20101126.jpg

 

Y ahora lo mismo, pero con halógenas amarillas:

 

gpbixenon4800kantinieblas3000k2.jpg

 

¿Deslumbra o no? ;)

 

Un saludo!



#15 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 29 septiembre 2016 - 21:10:42

Aunque no te haya respondido yo, para mi gusto, estéticamente los angel eyes no quedan bien con el Accord 8th, quizás con el 7th algo mejor, pero creo que la linea del coche con muchas zonas angulares no ayuda a que queden bien.

Lo de que bien regulados no deslumbra no tiene porque ser del todo cierto. Por ejemplo, sin niebla, un día de lluvia, las antinieblas delanteros pueden producir deslumbramiento por reflexión, que es bastante común, sobre todo por el tipo de haz que generan, que es plano.

Cada cosa es para lo que es, y llevar las antinieblas encendidas de día no es luz diurna, aunque pueda parecerlo. En mi anterior coche los llevé de esta forma, pero lo primero que cambié fué la bombilla por una LED, para que al menos deslumbrase (que es lo que hace en principio una luz diurna), pero con un brillo asumible para usar de día. Podrás ver que el brillo era asumible como luz diurna:

xkr20101126.jpg

Y ahora lo mismo, pero con halógenas amarillas:

gpbixenon4800kantinieblas3000k2.jpg

¿Deslumbra o no? ;)

Un saludo!


Aunque no me hayas respondido tu... es un placer conversar contigo o con culaquier miembro
Para gustos....opciones jajajaja... a mí el negro de la foto que he puesto me encanta. pero lo descarto por itv. Por cierto q modelo es el de la foto 7 u 8?

El tema del deslumbramiento ya me ha sobresapado, lo del haz plano es demasiado técnico para mí
Pero en las fotos que has puesto has hecho trampa La primera tendría que ser también de noche , y en la segunda solo están las de posición y las antiniebla puestas?





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 septiembre 2016 - 00:19:44

Aunque no me hayas respondido tu... es un placer conversar contigo o con culaquier miembro
Para gustos....opciones jajajaja... a mí el negro de la foto que he puesto me encanta. pero lo descarto por itv. Por cierto q modelo es el de la foto 7 u 8?

El tema del deslumbramiento ya me ha sobresapado, lo del haz plano es demasiado técnico para mí
Pero en las fotos que has puesto has hecho trampa La primera tendría que ser también de noche , y en la segunda solo están las de posición y las antiniebla puestas?

 

Haz plano es tal que así (cortas arriba, antinieblas LED abajo)
 

http://s800.photobuc...6d233d.jpg.html

 

Y bueno, si es cierto que no se puede comparar de día y de noche, pero lamentablemente no tengo más fotografías para hacer la comparación, y si están posición con halos CCFL y las antiniebla.

 

Saludos!



#17 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 30 septiembre 2016 - 09:48:56

Yo quise poner unos leds diurnos y todo eran pegas. Lo único factible era cambiar los faros por otros con leds integrados,  salían caros y el efecto no me convencía

 

Lo que hago es poner las lueces de posición que son las chiquitas que van en el extremo del faro y ya está.

 

 

Arth

 

 



#18 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 03 octubre 2016 - 13:38:20

Ya me parecía jejejeje... pero si se nota que alumbran bastante esos antinieblas amarillos.

Lo de los faros con led integrado para cl7 si me interesa... si alguien tiene algo más de información se lo agradecería mucho.

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos