Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual taller Honda CRX Del Sol. Por favor


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Tirao777

Tirao777

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol

Escrito 25 septiembre 2016 - 01:20:52

Muy buenas a todos, escribo esto por que llevo bastante tiempo intentando localizar el manual de taller del CRX del sol y no soy capaz de encontrarlo, sé que lo habeis puesto mil veces por que usando el buscador veo que ya lo pidieron otros hace mucho, y o el enlace ya no funciona o yo estoy muy torpe..jejej. POR FAVOR si podeis ayudarme facilitandome algun enlace o correo con el manual adjunto os lo agradeceria mucho de verdad que lo he intentado buscar pero nada...no me llevo muy bien con ordenadores hay que decirlo. creo que a algun ´´torpe´´ mas como yo puede venirle bien ya que como dije antes todo lo que vi esta un poco antiguo...gracias ¡¡

un saludo.

25/09/2016



#2 Tirao777

Tirao777

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crx Del Sol

Escrito 25 septiembre 2016 - 06:46:08

[quote name="Tirao777" post="2242292" timestamp="1474762852"]Muy buenas a todos, escribo esto por que llevo bastante tiempo intentando localizar el manual de taller del CRX del sol.perdon.(Honda Crx del Sol 1.6cc 125cv año1993 esi(creo)) y no soy capaz de encontrarlo, sé que lo habeis puesto mil veces por que usando el buscador veo que ya lo pidieron otros hace mucho, y o el enlace ya no funciona o yo estoy muy torpe..jejej. POR FAVOR si podeis ayudarme facilitandome algun enlace o correo con el manual adjunto os lo agradeceria mucho de verdad que lo he intentado buscar pero nada...no me llevo muy bien con ordenadores hay que decirlo. creo que a algun ´´torpe´´ mas como yo puede venirle bien ya que como dije antes todo lo que vi esta un poco antiguo...gracias ¡¡
un saludo.
25/09/2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos