Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Guerra al Diesel"


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 09 enero 2017 - 21:16:26

Yo cada día alucino más con la gente de este país...

Están los mandriles que, a parte de no saber escribir ni tampoco las más mínimas reglas de ortografía, sueltan la primera chorrada que se les ocurre defendiendo su todoterreno diesel, y están por otra parte gente como Saúl, que se ha radicalizado enórmemente (una pena, a pesar de no estar deacuerdo con el, le seguía con mucho interés) y empieza a insultar a la gente y desear que los "putos" diesel se mueran de una vez... Ni una cosa ni otra, los extremos se tocan y son igual de malos...

En fin.

Pero ese Saúl que contesta al del diesel creo que no tiene nada que ver con el otro Saúl que creo que quieres decir tú, el del Tesla.
En todo caso estoy de acuerdo contigo en que no hay que insultar ni desear ningún mal a los demás por el mero hecho de preferir un sistema u otro.
Salu2

#42 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 09 enero 2017 - 23:17:27

Bueno, no se si será el mismo, he supuesto que sí, no es un nombre muy común y menos aún si lo limitamos a los seguidores de los coches eléctricos.

 

De todas formas no me refería a esa respuesta en concreto (para mi meada fuera de tiesto), si no a los último vídeos del año pasada en YouTube. Pasó, en mi opinión, de ser una persona que aunque favorable al coche eléctrico tenía una compostura y una mesura dignas de mención a un radicalismo que hizo que perdiera totalmente el interés en su canal. Lo de "Puto diesel de mierda" lo dice en uno de sus vídeos...

 

En cualquier caso tu y yo estamos deacuerdo en lo de los insultos...  :choka:


Editado por STALKER, 09 enero 2017 - 23:18:12.


#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2017 - 09:26:51

Cruceros en Madrid :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

estasbas agazapado espersdo el patinazo de alguno jaja

no sabia yo que en madrid también llegaban cruceros y eso...por lo de la contaminación.
no se tampoco porque en japon se usa todo gasolina menos el transporte y alguna cosa mas y no sale en la television la contaminacion que hay son cosas que no lo entiendo....

queria ver a mas de uno encerrado en un garaje con un diesel y un gasolina a ver con cual de ellos sales antes!!??yo creo que lo tengo bastante claro con cual seria.



La guerra al diesel creo que biene clara por que... A motores equivalentes, el diesel es mas contaminante por un principio claro. En la torre de destilacion el diesel esta mas abajo, tiene un mayor numero de impurezas, ademas de aceites....

En su día el diese era más rentable, motor poco aprobechado con un precio/litro con mucha diferencia... Hoy en día la diferencia es muy pequeña, los motores son mucho mas complejos y su mantenimiento mas caro. Si señores, mas caro.... Una mecanica en coches equivalentes mas cara, mas compleja ademas de necesitar un tipo de conduccion. No son esos diesel indestructibles.

Como decian mas arriba.... En Madrid no hay barcos... El trasporte rodado impregna todo Madrid. Los camiones no se cambian porque aun no han puesto la alternativa electrica. Cuando la tengan seran los que mas rapido cambien. Pero de momento... Lo mas facil que es... Pues aumentar impuestos y forzar el cambio al sector mas débil, que es el particular.

Gasolina o ideal híbrido o eléctrico. El turbo a gasolina.... Nox..... Le va a tocar también.

Ahora sobre el diesel también os digo, estas mecanicas sumamente comolejas con mil dispositivos antipolucion, paliativos, ya son enrevesados... Si siguen e revesandolos mas para adaptarse a las nuevas medidas de medio ambiente.... Miedo dan. Filtros de particulas, deepblue, urea, cataliticos, egr..... Y un sin fin de medidas.... Suerte los que teneis diesel "buenos" pero daros una vuelta por otras marcas... Os vais a quedar de piedra.

Los japos an fabricado diesel solo para nosotros, los europeos basicamente, en el resto del mundo, no tienen esta aceptacion. Por algo es..... Aqui nos llamo el ahorro por litro, nada mas.... Asi entro el diesel en europa.

No me olvido que los diesel tienes prestaciones increibles... Una buena conduccion con entrega de par tremenda... Lo se...


Un saludo

Pd: disculpar la ortografia, tactil mas dedazos.. Mala combinación

Editado por BlackDie, 21 enero 2017 - 09:33:35.


#44 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 enero 2017 - 13:53:28

Hola a todos

 

Pues yo creo que ya era hora que la industria de la automoción empezara a plantearse el fin de la era de motores de combustión y el paso a nuevas energías alternativas. Por varios motivos aquí expuestos

 

Fijaros lo que ha evolucionado, por ejemplo, la industria de las comunicaciones en los últimos 20 años a nivel de telefonía y a nivel de informática.

 

En la década de los 80, en pleno auge de la industria informática, nadie consideraba una caza de brujas o la organización de oligopolios contra los que escribían a máquina usando su Olivetti,  simplemente era el avance de las nuevas tecnologías que nadie pudo ni pretendió frenar ni retrasar.

 

Creo que en la industria de la automoción, a estado viviendo de rentas tecnológicas a nivel de la parte motriz de los vehículos y a llegado la hora de finiquitar (en un lógico proceso paulatino) los motores de combustión y empezar a dar paso a la tecnología Híbrida, Electrica, Hidrógeno, etc...

 

Lo que es una verguenza y engañar al consumidor, es querer seguir insistiendo en vendernos como tecnología de última generación motores diesel y de gasolina dando la espalda al desarrollo de nuevas tecnologías y mas aún con las estrictas normas de contaminación que ha de cumplirse a día de hoy en en adelante

 

Espero que Honda espabile

 

https://www.motorpas...-de-combustible

 

 

Saludos a todos



#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 enero 2017 - 15:19:35

Ahi hay que estar desacuerdo... Sor un poco mas solidarios con el medio ambiente. Dar paso al avance tecnologio y acercarnos a las energias renovables. Reducir el déficit ecológico...

Apesar de que pensar en dejar de conducir coches gasolina hace que se me pare el corazon... Pero es asi.

Hay multitud de alternativas esperando a salir del cajon. Poderoso Don Dinero.

Un saludo

#46 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 enero 2017 - 19:34:12

Dar paso a la tecnologia hibrida, que dicho sea de paso y si lo estudiamos con realismo, me parece que tiene mucho mas futuro que los vehiculos 100% electricos, no es finiquitar los motores de combustion.

Hace tiempo que tengo una duda que quizas alguien me pueda ayudar a resolver. Como funciona el sistema de calefaccion en los coches 100% electricos? tiene algun generador de calor tipo a un secador de pelo o algo?

Gracias

#47 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 enero 2017 - 20:42:52

Bomba de calor del AA como el Jacobo.

#48 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 febrero 2017 - 00:47:22

Gracias

#49 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 abril 2017 - 22:22:10

Parece ser que en Reino Unido se plantean dar 2.000 libras a quien se deshaga de su diesel.

 

http://www.mercadomo...-su-diesel/2196

 

 



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2017 - 22:19:27

:moderata2:

#51 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 abril 2017 - 06:20:16

Que pasa YAYO no te gusta la verdad del EV1??Verdades como puños es lo que yo escribo,pero eso no interesa,solo si pongo un alerón o unas llantas molonas.
Lo podéis ver en YOUTUBE,el EV1,una entrevista a un experto en LA2 de TVE.

Editado por ofiuco, 24 abril 2017 - 16:08:39.


#52 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 abril 2017 - 02:19:55

Verdades como puños es lo que yo escribo,pero eso no interesa,solo si pongo un alerón o unas llantas molonas.

 

Teorías de la conspiración aparte, el EV1 se retiró de la circulación por varias averías graves que ponían en riesgo la seguridad física de los conductores, y la seguridad económica de la empresa.

 

Imagino que no encontraron una solución económica para el problema y, viendo que era un negocio ruinoso (el coste de cada coche superaba los 300.000 dolares), decidieron cumplir los contratos de alquiler como pudiesen (canibalizando piezas de unidades existentes para realizar las reparaciones pertinentes), y una vez hecho esto, cerrar el programa EV1, que les había costado 1.000 millones de dolares.

 

¿Que quizás hubiese sido mejor seguir desarrollando el sistema, a la espera de que se abaratase la tecnología lo suficiente para que fuese rentable? Probablemente, pero los directivos de GM no lo vieron asi.

 

Ten en cuenta que ese programa se abandono a principios de la decada pasada, justo cuando GM estaba pasando una de las peores crisis de su historia.



#53 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2017 - 07:45:57

Mira como acaba apareciendo info que explica un poco las teorias conspiradoras al estilo "Elvis sigue vivo" jaja

#54 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2017 - 08:53:41

Cada uno cuenta lo que quiere,yo me fío más de la opinión de un experto en economía en LA2 que de alguien que no se quien es ni a qué se dedica.Y algo emitido en medios públicos no creo que sea nada cospiranoico,además que yo cite este programa no quiere decir que esté de acuerdo,es para información general,con fotos y datos y sin Elvis Presley que no sé que pinta aquí.


Editado por ofiuco, 27 abril 2017 - 11:02:19.


#55 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2017 - 14:08:15

Voy a tener que medir mucho lo que escribo para que nadie le busque la mala intención o se tome las cosas a pecho. Tontería me parece porque para molestar intencionadamente a alguien... Tengo mejores cosas que hacer.

Digo lo de "Elvis" porque habéis dado una información incompleta (incompleta por el informador, no por el transmisor de la info) y el compañero kullman nos a contado otra parte, otro dato, sobre esa historia del EV1. Mi comentario va dirigido a gente que cuenta las cosas a trozos... Omitiendo las partes que no le interesan. OJO que esto último lo digo por el informador, no por ti que eres un mero transmisor de esa info.

Por eso la broma, ironía, comentario o como lo hayas podido entender hace alusión al principio del comentario del compañero kullman.

#56 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 abril 2017 - 14:28:28

BlackDie, el problema no es ese, es divulgar y/o manipular una informacion sin contrastarla por el simple hecho de que te gusta lo que dice dandola por buena y acusando a los que no comparten esa opinion de no se que oscuros intereses como hace el amigo... luego que no se extrañe si le empieza a llover que es lo que le suele pasar...

Editado por STALKER, 27 abril 2017 - 14:34:40.


#57 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2017 - 15:00:27

La información está en LA 2 al alcancé de cualquiera y cada uno oye lo que quiere porque a mí me la suda que GM destroce los coches,pero lo que dicen los expertos no es lo que vosotros queréis porque hay que llevar la contraria sin pruebas ni documentos como si los tiene el que sale en el documental,yo no tengo pruebas porque no es mi oficio ni tengo porqué defender a GM eso se lo dejo a los que cobran por ello.

#58 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 abril 2017 - 15:33:45

Cada uno cuenta lo que quiere,yo me fío más de la opinión de un experto en economía en LA2 que de alguien que no se quien es ni a qué se dedica.Y algo emitido en medios públicos no creo que sea nada cospiranoico,además que yo cite este programa no quiere decir que esté de acuerdo,es para información general,con fotos y datos y sin Elvis Presley que no sé que pinta aquí.

 

Ese experto en economía de la 2 que los únicos EV1 que ha visto fueron en foto.

 

Lee un poco.

 

http://electrifyingt...m/ev1crush.html

 

http://www.conceptca...76/GMC-EV1.aspx

 

http://www.sjsu.edu/...electriccar.htm

 

"After determining that a faulty charge port cable in the Gen 1 models could catch on fire GM issued a recall for 450 models on March 2, 2000. The defect caused sixteen 'thermal incidents' and at least one fire, destroying a car leased by Ron Brauer and Ruth Bygness as it was charging. Thankfully this recall only affected first-generation EV1's."

 

"GM CEO Rick Wagoner officially canceled the EV1 program late in 2003. General Motors cited the cost of the EV1 program and the lack of buyers making the program unprofitable. The cost of maintaining a parts supply and service infrastructure for the 15-year minimum required by California mandate meant that current leases couldn't be renewed and all vehicles would have to be returned to GM."

 

"About 1100 EV1's were produced by General Motors (GM) and leased to selected drivers at a monthly cost of $250 to $500. The drivers thought that this was somewhere near what would be required to cover the cost of producing them. It wasn't. When the development cost was averaged among those cars their cost was about $340,000 each."

 

"With difficulty about eleven hundred EV1's were produced. They were leased out to gather information about the public's acceptance of the electric car with its limitations. If GM had set the lease rate at a level commensurate with the cost of production they would not have gotten any takers except a few posturing Hollywood celebrities. Instead GM leased them at a bargain rate to gather information about drivers who were neither already sold on the idea of an electric car nor adamantly opposed to it. The company did not want to lease them to the electric car enthusiasts and so had to try to weed them out. This of course puzzled the enthusiasts who thought the program was a normal vehicle marketing operation. Of course GM was not entirely successful in eliminating the enthusiasts."


Editado por Kullman, 27 abril 2017 - 15:50:39.


#59 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2017 - 16:16:12

Pues la opinión de estos,que no sé quién son ni me importa y no tengo ganas de dejarme la vista,tiene el mismo valor que la del español que ni le va ni le viene,como a mí,y no me lo tomo como algo personal ni insulto a nadie si antes no me ha insultado.
Si quiero comprar un Tesla o un Ferrari es mi problema y si yo menciono los de EV1 es por curiosidad,GM incapaz de resolver pequeños problemas y MUNSK sin ninguna experiencia saca un coche revolucionario??.
Si queréis polémica pues a forocoches que allí se lo pasan muy bien insultando,pero no por nada,sólo por J@$~#R.

Voy a tener que medir mucho lo que escribo para que nadie le busque la mala intención o se tome las cosas a pecho. Tontería me parece porque para molestar intencionadamente a alguien... Tengo mejores cosas que hacer.

Digo lo de "Elvis" porque habéis dado una información incompleta (incompleta por el informador, no por el transmisor de la info) y el compañero kullman nos a contado otra parte, otro dato, sobre esa historia del EV1. Mi comentario va dirigido a gente que cuenta las cosas a trozos... Omitiendo las partes que no le interesan. OJO que esto último lo digo por el informador, no por ti que eres un mero transmisor de esa info.

Por eso la broma, ironía, comentario o como lo hayas podido entender hace alusión al principio del comentario del compañero kullman.

Yo una vez dije que quería poner paneles solares en mi casa y vender energía como los alemanes y me llamaron seguidor del de la coleta,en los cuarteles les lavan el cerebro.

Editado por ofiuco, 27 abril 2017 - 16:20:36.


#60 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2017 - 18:21:09

Seguidor de la coleta.... Esa no la sabia, mugremita, podemita, vividor de paguitas entre otros si... Pero ese no jaja Pues como bien as dicho, mantengamos las formas aqui sin tirar pullitas y no igualarnos a otros foros como los que se an dicho ya.

 

Cuando veo casos como estos en los que los que responden lo hacen con datos... Y no como energúmenos me hace creer que aun tenemos una posibilidad como sociedad, luego leo forococh....... Y se me pasa :meparto2: 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos