Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Guerra al Diesel"

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 ofiuco

ofiuco

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 abril 2017 - 18:26:47

Yo he dado datos e información,lo que no quiere decir ni que me lo crea ni que esté de acuerdo,por Internet se leen muchas tonterías.
Este foro no es lo que era y yo ya no uso el Jacobo, así que en el futuro no pienso escribir ni contestar.

#62 fenomenovudu

fenomenovudu

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:ford focus

Escrito 14 junio 2017 - 17:19:32

Yo pienso que desde Europa, Alemania concretamente, ya nos han vendido demasiado la "burra" del diesel, y la teta no dá para más. Atrás  quedó la fabricación de esos TDI indestructibles de bomba rotativa con consumos ridículos y buenas prestaciones.

Ahora un diesel es un pozo sin fondo,  que si egr, filtro de partículas, sensores varios, altas presiones de trabajo y el ahorro prácicamente ya no existe, en principio pror que la diferencia de precio entre combustibles ya no es la que era, y los consumos están muy parejos, sumado a que de todas las piezas antes mencionadas como poco o toca cambiar alguna o limpieza por equipo especializado, lo cual no es barato. Además un diesel cuando lleva ya unos cuantos kilometros encima, de igual que sea common rail, que leches en vinagre, parecen un Jonh Deere.

Por otro lado, he leido que el grupo Vag(si, ese del Dieselgate), en breve comenzará a montar filtro de particulas en sus motorizaciones gasolina, lo cual ya estamos sumando posibles averias futuras al coche y que por ejemplo en paises como India, lo mismo es mas sano enchufarse a un tubo de escape de estos que respirar el aire ambiente, jajajajjajja.

#63 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 14 junio 2017 - 22:02:14

No solo VW, todos los gasolina inyección directa y turbo.

#64 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.668 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 junio 2017 - 22:36:30

A partir de septiembre de 2017

#65 BlackDie

BlackDie

The Side Black

• Miembros
  • 1.964 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 H22A1 Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 18 junio 2017 - 09:48:16

Los motores turbo, gasolina o diesel emiten grandes cantidades de nox, creo que deberían empezar a apostar por eléctricos, sea pila de hidrógeno o sea criptonita... Pero algo que no expulse tantos gases de efecto invernadero, los problemas al medio ambiente se deberían de tomar mas enserio. Que dejen de ponerle trabas a empresas tipo Tesla, o inventores tipo Antonio Romero en España con su electro generador omega rf5000 y tantos y tantos que hay por ahí pisados por los contratos blindados a las eléctricas... (Aunque soy de los primero en pensar que desaparece un motor potente a gasolina y ese sonido.... Y me da un pallá... Jaja pero es lo mejor para todos)

En fin... Que me cabreo y me voy del tema... Al gasolina empezamos a montarle los mismos sistemas que al diesel y acabaremos teniendo casi lo mismo... Veremos el resultado a la larga...

Editado por BlackDie, 18 junio 2017 - 09:51:03.

#66 ofiuco

ofiuco

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 julio 2017 - 08:19:04

El biodiesel,más barato y mucho menos contaminante y renovable ha desparecido,no es negocio para algunos.

#67 Aciana

Aciana

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:Civic FK

Escrito 10 agosto 2017 - 21:53:15

El grupo VAG pone en marcha un plan de ayudas de hasta 10.000 euros para impulsar en Alemania el cambio de vehículos diésel de más de 10 años de antigüedad (Normas Euro 1 a Euro 4).

http://www.autofacil...oche/39913.html

#68 Kullman

Kullman

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 11 agosto 2017 - 10:31:36

Parece que en Mazda han conseguido, por fín, desarrollar su motor SkyActiv X con ignición por compresión. Otro clavo más para el ataud del diesel.

https://www.diariomo...cia/skyactiv-x/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos