Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA ELECTRICO 8 GENERACION


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gankakudj

gankakudj

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic cdti

Escrito 25 septiembre 2016 - 21:51:14

Muy buenas a todos otra vez, os cuento un poco para poneros en antecedentes.

 

Tengo un Honda Civic 2.2 150cv  desde el 2007, CONTENTISIMO con el, hace 3 años atras empezo a encenderse y apagarse la pantalla del clima /radio , unas veces al momento se encendia y habia mucho silencio otro muchos otros, cada vez la cadencia era mas larga entre activacion y activacion, me di cuenta que también se iba la corriente en la toma de 12 v. Aunque el clima si me iba lo unico no tenia informacion alguna de grados y demas.

Hice tiempo atras una consulta sobre esto y muy bien explicado por todos los miembros de este foro que me echaron una mano, gracias, me disteis el famoso manual de restañar la pantalla, que si es verdad cada día se veia menos,y preguntar en la honda , fue un repuesto de pantalla por el modico valor de 426 euros, lo cual me tire a hacer el brico y la pantalla me quedo de lujo, se ve la ostia de bien ahora.

Cual fue mi sorpresa, cuando me dispuse a mover el coche con la pantalla desconectada, y a lo largo de 10 minutos, la radio empezo a cantar, o sea seguiamos en el mismo problema , pero eso si , mi pantalla estaba como nueva.

 

Asi que sigo con el mismo problema, he comprobado, fusibles de la ecu interna,el mechero por si tenia corto, y no se por que de este problema, que los grandes mecanicos de honda no tienen ni p#%@ idea, con todos mis respetos, espero que mecanicos de honda no se lo tomen a mal, pero los que hay en Malaga , telita como barren pa que Alonso siga ganando campeonatos.(es broma).si hay alguien que puede darme algun esquema electrico que alimente estos circuitos radio y mechero, o solucion , estare encantado de recibir vuestros conocimiento.

 

Mira si estare contento con HONDA, que una tarde de gyn tonic hace un par de semanas , me he comprado el nuevo CRV, carraco

 

Un saludo



#2 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 26 septiembre 2016 - 17:24:45

Hola ganca,si no te entendido mal, aunque la pantalla del clima-radio funciona correptamente la radio funciona a veces y se enciende-apaga sola?



#3 gankakudj

gankakudj

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic cdti

Escrito 26 septiembre 2016 - 21:09:37

correcto, has entendido bien, y si ayuda tengo instalado de casi desde el principio un parrot ck3100, que por supuesto hace lo mismo que la radio y la toma de 12 v.



#4 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 27 septiembre 2016 - 18:05:17

Bien,no se si sera tu problema eléctrico también,pero mi radio hacia lo mismo también se apagaba y encendía sola además del clima que a veces cerraba las toberas que quería el solo,en mi caso a raíz de colocarle un interfaz en la radio por la clavija del cargador de cds,devi tocar algo y me dió fallo en la caja multiplex del coche y me la cambiaron y de momento me desaparecido todos lo problemas,asi que puede venir de ahí,espero que no por que es un repuesto bastante caro,suerte con la avería.

#5 gankakudj

gankakudj

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic cdti

Escrito 28 septiembre 2016 - 10:44:29

Gracias por las molestias, a el mio no le pasa nada en el aire acondicionado ni nada de eso , solo es en radio y mechero de coche, como sea la ecu, va a ser una putada, pues ni reparadas son baratas.

 

gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos