Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro DPF


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 26 septiembre 2016 - 16:47:14

Buenas, tengo un CRV motor diesel 2.2. He preguntado al responsable del taller donde lo compré, si cuando hace la regeneración del filtro antiparticulas DPF, sale algún testigo en la pantalla. Me ha contestado que no. Yo a día de hoy, no he conseguido saber cuando hace la dichosa regeneración. En el manual dice que sube el consumo instantáneo, pero circulando es difícil saberlo. Alguien sabe averiguarlo de alguna manera más efectiva.

Gracias

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 septiembre 2016 - 17:33:51

Llámame cachondo,pero esta puede ser la manera

http://clubhondaspir...o/#entry2242475

Aunque claro,no será instantánea

(aunque puedes sacar un patrón de conducta..).

#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 26 septiembre 2016 - 18:22:28

Se sabe que esta haciendo la regeneración cuando ves que el consumo instantáneo esta en 3 o 4 litros y estas a relenti o sin acelerar en marcha. Yo lo he visto varias veces, aunque seguramente no te des cuenta otras...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#4 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 septiembre 2016 - 21:02:37

Si al parar notas un olor a quemado y saltan los electroventiladores, es que está regenerando. El sábado me pasó al llegar al Decathlon, y a diferencia de la última vez, no me hice veinte minutos de autovía a 120 para terminarla. El fin de semana me hago 250 km ida y vuelta y supongo que se limpiará...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos