Buenas noches, no se si es correcto que me presente aquí pero no he visto un tema de presentaciones anclado dentro del grupo S2000, de modo que así lo haré!
Me llamo Albert soy de Barcelona y desde este pasado viernes soy propietario de un S2000! Éste ha sido siempre uno de mis coches favoritos, así que podéis imaginar lo contento que estoy! Un fin de semana ha sido suficiente para quedar totalmente enganchado a este coche, su conducción es muy especial (especial se queda corto)... Llevo tiempo leyendo por aquí y aunque todos habláis de ello, cuando lo probé por primera vez superó todas las expectativas.
Mi unidad es del 2000 (AP1), color negro y muy bien cuidado. Os dejo algunas fotos de la máquina en cuestión (espero se vean bien ).
La intención es mejorarle pequeños detalles pero siempre oem: ecoplacas, lip delantero, alerón (trunk) y tapa radio AP2. Por el momento estas son las cositas que me gustaría hacerle. (Agradecería me dijerais alguna web para hacerme con este tipo de material además de ebay o amazon).
En cuanto a limpieza he tomado algunos consejos que he leído por aquí: APC Laquer para interiores, Poorboys Leather Stuff para asientos, Champú Sonax brillo para exterior y alguna cera.