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27 respuestas en este tema

#21 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 29 septiembre 2016 - 18:57:45

Hola
Yo tengo el 2.2 de 150 CV y la rampa del garaje la subo sin pisar el acelerador ni embrague una vez pasadas las dos curvas, es decir al ralenti tiene suficiente potencia para subir, no creo que el 160cv tenga un desarrollo en 1ª más largo aunque sí es posible que al ser un motor más pequeño tenga menos par, pero cambiar un coche por eso...

Reprogramar pierdes la garantia logicamente

 

Qué es Honda Options?



#22 Yayo

Yayo

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Escrito 29 septiembre 2016 - 19:10:56

Honda option es un sistema de financiación al fin y al cabo.
Compras el coche dando una pequeña entrada y otra mensual. A los tres años si quieres o pagas una cantidad gorda y te lo quedas, o lo devuelves y no pagas nada, o lo cambias por otro Honda (refinanciando vamos).

#23 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 29 septiembre 2016 - 19:14:50

Ok, gracias.  Ya, lo hay en otras marcas, o en todas, siempre me lo he planteado pero nunca lo he hecho pero es un gusto tener motivos para cambiar el coche a los 3 o 4 años

 



#24 Peporama

Peporama

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Escrito 29 septiembre 2016 - 21:05:33

Aqui estamos hablando del 1.6, los diesel "gordos" ya sabemos que suben paredes al ralenti, yo no tengo ese problema, mis rampas son muy suaves y sin giros pero entiendo al compañero, empezar el día con olor a embrague ralla al mas pintado, insisto el motor es muy bueno pero por el motivo que sea (par a bajas rpm, electronica, peso..) le cuestan las rampas con buen desnivel a baja velocidad.

Yo soy repetidor de options, he dejado un 1.6 elegance a los tres años con 50.000km y he cogido otro igual (bueno el plus que lleva algunos accesorios mas) a la espera de pillarme el nuevo modelo cuando lleve un par de años en el mercado (que lo prueben otros je je), lo realmente interesante sera cuando salga un hibrido, estube mirando el Toyota RAV hibrido y si no es porque no me gusta esteticamente ahora estaria en el garaje, los diesel tienen los años contados.

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#25 grancajuna00

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2016 - 17:21:49

Que mayo?! Te vas haciendo?


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#26 fcoferman

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Escrito 23 octubre 2016 - 18:12:28

Saludos a todos:

 

Yo tengo el CRV de 2010 con el motor diésel de 2.2. Nunca he tenido problemas de potencia. Subiendo la rampa de mi garaje, que es bastante pronunciada, lo que hago es desde el inicio soltar completamente el embrague y en primera sube como la seda. Creo que es lo mismo que bajando por cuestas pronunciadas, cuando me meto por caminos: meto primera y suelto completamente el embrague. Es una delicia comprobar que sin pisar el acelerador el coche baja muy despacio y reteniéndose sin ningún problema. La conclusión que saco es que no hay que tener miedo y soltar el embrague, que el coche no se cala.

 

No se si los demás tenéis estas experiencias.



#27 AnxKarbon

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Escrito 23 octubre 2016 - 19:57:09

Eso es, la técnica es no hacer resbalar en embrague y acelerarcon decisión, con 2000rpm puede que incluso se active el control de tracción dependiendo de la superficie.

Lógicamente el 1.6 no va a salir como un i-ctdi, diámetro de pistón y par van de la mano.

No es una cuestión de potencia, para subir una rampa ni se usan 120 ni 160cv a no ser que quieras poner las ruedas en aire ....



#28 jobelal

jobelal

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Escrito 24 octubre 2016 - 15:21:07

Yo con el 120 CV  subo una rampa espectacular de un centro comercial a menudo, y ni rozo el embrague. Creo que los compañeros de este post lo hacen por un tema psicológico. Y os aseguro que la rampa de la que hablo impresiona, y es tipo caracol






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