Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias cositas para accord 2012


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pmateo81

pmateo81

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 septiembre 2016 - 09:45:02

buenas a todos, recientemente soy propietario de un accord tourer 2012. quiero hacerle varias cosas y me gustaría que me aconsejarais.

-separadores: me gustaría dejar las ruedas a ras de la carrocería, que medidas de separadores son las mas idóneas.

- amortiguación: noto el coche algo inestable en carretera y curvas tiene 145.000km, que amortiguadores y muelles son los mas recomendables relación calidad/ precio y sobre que precio rondan.

- kit de carrocería sport: donde conseguirla y que precio ronda.

- llantas: quisiera ponerle unas llantas mas deportivas pero que no desentonaran demasiado con el coche. originales o replicas? algún modelo concreto que sepáis que le queden bien funcional y estéticamente.

gracias a todos de antemano.



#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 28 septiembre 2016 - 09:54:04

Mira, el consejo que te voy a dar es solo con respecto a las llantas. Alerones, faldones, y plasticos varios te los compras todo lo chinorris que quieras, pero con llantas, amortiguación y elementos de seguridad en general no te la juegues. Un mal bache y los materiales porqueriosos de las llantas de replica son una M. y te puedes llevar un gran susto.

 

Mejor gástate la pasta y pillate unas originales o de marca menos prestigiosa, pero que te den cierta garantia. 

 

Te dejo un video para que se te quiten las ganas de una replica XD.

 

https://youtu.be/g05gODNU04Q


Editado por JaviCord, 28 septiembre 2016 - 09:55:06.


#3 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 septiembre 2016 - 10:43:00

Antes de cambiar suspensiones, lo primero que cambiaría es la estabilizadora trasera (la de origen es de 14mm).

En el foro somos muchos los que la hemos puesto.

Yo tengo un 8th del 2012 como tú, y llevo la ultraracing  trasera de  22mm.

 

Creo que estás a tiempo de comprarla a buen precio  , porque hay una compra conjunta abierta :

 

http://clubhondaspir...as-ultraracing/

 

Muy recomendable. Cambia el coche totalmente.

 

Cualquier duda al respecto, pregunta por aquí o llama al taller del foro ( CHS racing - telf  : 918 14 14 42 )

 

Saludos.



#4 versys

versys

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer idtec luxury.

Escrito 01 octubre 2016 - 10:54:04

si vas a poner llantas, ponlas con la ET que mas te convenga y no montes separadores ya que tenemos esparragos y tuerca y no tornillos como casi todos los coches. 

PD: hay replicas malas y replicas decentes, es cuestion de buscar info al respecto.



#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 octubre 2016 - 10:24:04

Solo te comentaré que las cosas bien hechas, bien parecen....

 

Como te han indicado: estabilizadora trasera de 22 mm y verás el cambio.

 

A partir de ahí, pues antes que faldones y demás, buenos muelles, llantas y si puedes algo de mecánica....el resto, después.

 

Saludos.



#6 pmateo81

pmateo81

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 octubre 2016 - 17:44:50

gracias por los consejos!!



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 octubre 2016 - 22:55:04

nada que añadir que ya te lo han dicho casi todo.

el tema de separadores, si vas a cambiar llantas, monta unas con un et menorpara que salgan mas a ras de aleta y evitas separadores.

el kit sport es muy caro en la honda, yo tengo solo el paragolpes delantero y ronda los 900€

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos