Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo pantalla interior Accord torre 2.4 y portabebidas no cierra


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 28 septiembre 2016 - 10:03:11

Buenos días,

 

recientemente me viene pasando que la luz de la pantalla interior ( encima del navegador ), la que indica temperatura del aire acondicionado, hora, emisora y demás , se apaga, o queda muy poco iluminada.

Si aprieto un poco la pantalla, o por encima, esta recupera la intensidad.

Me imagino que hace mal contacto, pero no sé cómo se accede para mirar " por dentro ".

 

También, la " tapa " del porta vasos no cierra, y se queda abierta, no sé si a alguno os ha pasado lo mismo, y sabéis cómo arreglarlo.

 

Muchas gracias !!

 

Archivos adjuntos



#2 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 septiembre 2016 - 10:27:45

Lo de la luz tiene pinta de ser algun mal contacto, pero lo del portavasos no cierra porque la tapa tiene sentimientos y al ver tal cantidad de mierda no quiere ni acercarse.

Que no te parezca mal, cada uno trata a sus cosas como le da la gana, pero macho, si el resto del coche lo tienes igual es mejor que lo metas a la hoguera para desinfectarlo.



#3 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 septiembre 2016 - 10:36:55

ZAS ZAS!!!!! Jejeje +1

#4 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 28 septiembre 2016 - 11:22:42

Hola, 

 

no me sienta mal ( la tapa está llena de mierda, es cierto, acabo de venir hace poco de viaje, y los niños meten mil guardaras dentro ),

pero, y la solución ?

gracias.



#5 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 28 septiembre 2016 - 11:25:40

Que no cierra porque esta atascada en esa posición, o que lleva un muelle que la devuelve a esa posición cuando la cierras? Si es así, ponle un imán y una plaquita de hierro, te ahorraras el desmontar todo.



#6 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 28 septiembre 2016 - 11:36:18

A mi me paso lo de la tapa y cuando desmonte el interior para vinilar había una especie de clip, del tamaño de un imperdible, que va en unas guías y estaba suelto. Lo volví a poner en su sitio y vuelve a hacer el juego de abrir y cerrar perfectamente. Creo que la tapa del cenicero lleva otro igual

#7 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 septiembre 2016 - 13:18:32

Para la tapa de aireadores, la levantas por delante y tiras hacia tí. Cuidado de no marcar el salpicadero.

También hay vídeo en youtube.

 

Saludos.



#8 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 28 septiembre 2016 - 15:22:20

Para llegar a la pantalla del salpicadero yo utilice para hacer palqnca una espatula y con cuidado de no dejar marca hacer palanca encima de los aireadores. Una vez desmontado repasa las conexiones.
Yo tengo en casa una pantalla que alomejor te es compatible. Con mi modelo accord es el Res 2007 y No es. No pude devolverla ....

#9 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:11:56

Hola,

muchas gracias a todos por las respuestas y vuestra ayuda !!

probaré a ver la espátula para desmontar por ahí lo de los aireados y acceder al cableado.

 

En cuanto a la tapa, lo que no tengo claro es como desmontarla. Esta se queda abierta, si la cierras no hace el " click " y vuelve a posición de abierta otra vez.

Intentaré bucear por la red a ver si veo el clip que comenta el forero.

 

Lo dicho, muchas gracias !!



#10 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 03 octubre 2016 - 08:35:44

Estoy igual que tu! La pantalla esa se me enciende y apaga cuando quiere y si aprieto un poco encima saca el brillo que tenía que tener...espero que salga la solucion

#11 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 03 octubre 2016 - 10:51:12

A mi el fallo venia de la soldaduras de las conexiones interna. Y trasteando con ella la termine de estropear.solucion fue cambiar la pantalla.
Por si alguien le interesa dejo el Enlace de una pantaya que tengo en casa que funciona coorectamente pero no es el modelo de mi coche.

http://www.milanunci...6-179949870.htm

#12 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 03 octubre 2016 - 15:03:58

Hola,

he desmontado el panel de los aireadores para acceder a la pantalla como me indicasteis, y el cable lo he soltado y vuelto a enganchar, probado a apretar y ver que pasaba, y si sujetaba el cable aparentemente funcionaba, pero una vez puesto colocado en sus sitio, el fallo volvía a suceder.

 

Cómo puedo saber realmente si es el cable lo que falla ?

Midiéndolo con un voltímetro ?

En ese caso, que valor tendría que dar ?

Si hubiera que sustituir el cable ( mazo ) , es fácil, alguien lo ha hecho ?

 

Gracias a todos por la ayuda !!

 

  

 


 

 

 

enlazo la foto del " módulo " de la pantalla

 

Calores yo creo que tu módulo de pantalla y el mío son diferentes.

Gracias.

Archivos adjuntos


Editado por Isa45, 03 octubre 2016 - 15:05:39.


#13 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 03 octubre 2016 - 15:45:42

Si es diferente. Normalmente falla las conexiones internas de la pantaya. Te recomiendo ir buscando una. Son dificiles de conseguir en desguaces....

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 octubre 2016 - 16:10:11

Normalmente esto será por las conexiones de la retroiluminación, tendrás que abrir la pantalla y revisar que no haya ninguna soldadura levantada. Del cable puede ser, pero es más raro.



#15 elzorras

elzorras

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vatican City
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 octubre 2016 - 17:40:45

A mi me repararon la pantalla en una tienda de electrónica. Desmonté la pantalla y se la envié a la tienda. Para hacer el proceso de resoldaje, tuvieron que cortar y retirar una pequeña parte de la carcasa trasera de plástico. Puedes ver el proceso en el brico del siguiente enlace:

 

http://elitecm.net/f...hp?topic=3959.0

 

Obviamente, la foto final muestra la zona de la carcasa que hay que retirar, pero en mi caso el rebajado lo hicieron con herramienta de precisión y parece de fábrica!

 

Creo que cobraran 45 eur o asi, pero mereció la pena porque quedó perfecta y lleva más de un año sin dar ningún problema. Me plantee comprar una de segunda mano en desguace pero evidentemente no iba a ser nueva y podria tener el mismo problema o aparecer al poco tiempo. Encima existía la posibilidad que fuera un modelo incompatible. Desde mi punto de vista, lo mejor fue reparar la pieza original.

 

Saludos,

 

 


Editado por elzorras, 05 octubre 2016 - 17:42:40.


#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 octubre 2016 - 18:10:56

Esto y el que los módulos del bluetooth se rompan se lo tenemos que agradecer a las maravillosas soldaduras ecológicas, que no aguantan una chorra

#17 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 08 octubre 2016 - 20:13:28

Hola,

conocéis alguna tienda en madrid para repasar las soldaduras de la pantalla ?

Gracias !!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos