Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
462 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2016 - 15:09:32

Ya tenemos imágenes y Teaser official. ..





http://www.diariomot...a-civic-type-r/



#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 29 septiembre 2016 - 15:17:05

Jope, con el secretismo que se tuvo con el anterior, y este lo dan a conocer antes de sacar el modelo normal.

 

La verdad es que el perfil de este coche me desconcierta un poco...



#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 septiembre 2016 - 15:40:16

Feo feo

qué fes

una cosita

y qué cosita es

un Tup-Erre

de qué color?

....



#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:00:18

2018?  si  aun  estamos  en  2016!

 



#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:03:34

2018? si aun estamos en 2016!

En América siempre van con un año de adelanto, que para esto son los magos del marketing.
Vamos, que el modelo 2018 es el que empieza a venderse en el 2017 ...

Así va el mundo moderno ....

Sent from mTalk for W10

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:18:11

Este vendrá a Europa en 2017. Conociendo a Honda a finales o quizá en 2018. A ese le llaman prototipo...
De hecho ya han señalado que el Diésel no llegará hasta el último trimestre de 2017.

#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 septiembre 2016 - 23:41:55

no hay por donde cogerlo la verdad...



#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 30 septiembre 2016 - 01:50:12

Hago un copia-pega de un comentario que he hecho esta misma tarde al verlo, de la pereza y el "facepalmeo" que me produce semejante engendro:

 

Menos mal que es un prototipo, pero da vergüenza ajena presentar algo así en un un evento serio  :unsure: 

Unas tomas de aire más falsas que un euro de madera, carbono que parece vinilo de los chinos, un pegote de escape y las llantas y el tan criticado spoiler del modelo actual para un Scooby Type R  -_- 

De las pocas veces que espero que la versión definitiva no tenga nada que ver. Confío en que hasta entonces harán avances.



#9 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 30 septiembre 2016 - 05:51:31

Yo he leído que se empezará a vender a finales del 2017.

De todos modos siempre pasa lo mismo, coche nuevo coche feo (de entrada).

Luego nos damos cuenta de que es mejor que el anterior y posiblemente más bonito.

 

En este momento me gusta más el type-r actual, sobre todo por delante.

En unos meses no sé si seguiré pensando lo mismo.



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2016 - 06:37:49

Hago un copia-pega de un comentario que he hecho esta misma tarde al verlo, de la pereza y el "facepalmeo" que me produce semejante engendro:

Menos mal que es un prototipo, pero da vergüenza ajena presentar algo así en un un evento serio :unsure:

Unas tomas de aire más falsas que un euro de madera, carbono que parece vinilo de los chinos, un pegote de escape y las llantas y el tan criticado spoiler del modelo actual para un Scooby Type R -_-

De las pocas veces que espero que la versión definitiva no tenga nada que ver. Confío en que hasta entonces harán avances.

Pues lo que he leído yo es que el modelo final parece que será IGUALICO al prototype...

________-
Este coche es de momento un prototipo que, por suerte, apenas cambiará con respecto a estas imágenes cuando el próximo año se presente su versión definitiva y lista para llegar a los concesionarios.

Al menos eso es lo que nos cuenta Honda que lo revelará hoy mismo en el Salón de París.
____-----

Lo tienes en el enlace que he puesto de diariomotor en donde se habla de que llevará también mucho carbono.... :sorry2:

#11 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 30 septiembre 2016 - 14:10:41

Para mi gusto el punto crítico es el alerón.
Te puede gustar tener un coche con esas prestaciones,que serán tremendas,pero también pasar un poco más desapercibido.
Dicen que todo está estudiado,de cara a la aerodinamica,pero ahí está el SEAT cupra,con un rendimiento similar ,y muchísimo más discreto.
En mi caso,para un uso diario,me supondría una tensión extra.
Me parece más coche para circuitos,en el día a día demasiado cante.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2016 - 14:22:32

Estoy muy de acuerdo. Al Golf R le pasa igual. Puedes acercarte a una boda en el coche y luego irte de TrackDay.
El TupeR canta a TupeR portoslaos....

#13 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 septiembre 2016 - 14:57:55

Yo la verdad que prefiero que un TupeR huela a TupeR de lejos, para eso es lo más extremista :piloto: A mi no me disgusta en absoluto, aunque parece como si quisieran sustituir al Accord haciéndolo "tan grande"



#14 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 septiembre 2016 - 14:58:56

Sí, desde luego lo hace diferente pero muy cantón, demasiado atractivo para amigos de lo ajeno y gentuza.



#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2016 - 19:18:02

vale que parece un transformer de Michael Bay pero me gusta, es macarra y bruto a partes iguales, no es un impreza sti al que le quitan el alerón para que parezca más civilizado, es radical y punto



#16 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 30 septiembre 2016 - 21:24:02

Yo lo veo como Galuppin, la mujer del César, además de ser honrada debe parecerlo.

#17 tronko77

tronko77

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 01 octubre 2016 - 00:14:21

El Coche esta preciosamente bonito y bestia, es espectacular, no me quiero imaginar que pensaran los que se an comprado el de este año, incluso lei por ahi que le an aumentado los cv y que no saben si seguirá siendo delantera o traccion total y tampoco si habra una version automatica o no, a mi me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#18 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 01 octubre 2016 - 02:39:13

Lo tienes en el enlace que he puesto de diariomotor en donde se habla de que llevará también mucho carbono.... :sorry2:

 

Se me había pasado abrir el enlace con las prisas  :oops: 

En cualquier caso, lo mínimo sería que hiciesen cambios en el alerón y las tomas de aire, porque no sé que sentido tienen si no son funcionales. Más aún después del tiempo invertido en el anterior (el actual por el momento).

Por otro lado, soy de los que piensan que parece que al contrario que el susodicho FK2, en este parece que todo se ha hecho con prisas y corriendo por cubrir un vacío en la gama. Y mientras en el otro también fui crítico al principio con una estética que, una vez que se ha demostrado su funcionalidad, más que macarra se puede calificar de agresiva (lo que se dice un lobo con piel de lobo, un valor que le distingue de sus competidores), me temo que va a ser más difícil que cambie de opinión sobre el nuevo.

 

El look agresivo en un compacto deportivo, unido a unas prestaciones que lo justiquen, cobra sentido cuando sirve para hacer que los potenciales compradores se decanten por él en vez de por los modelos de la competencia. Además, es lo que distingue, como dirían los ingleses, la versión básica de un hatchback de un hot hatch (igual que ocurre también con algunos utilitarios como por ejemplo, un Fiat 500 y un Abarth Biposto).

En cambio, en un coche de las dimensiones en las que se ha convertido esta décima generación de Civic, más cercana al mundo de las berlinas, de verdad que me cuesta más prever que consiga hacerse un hueco en un mercado mucho más reñido y con un nicho de compradores mucho menor con preferencia por ese estilo. Y la mayoría de las reacciones del público parecen ir en esa línea, aunque luego serán las ventas las que tengan la última palabra, por supuesto.



#19 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 octubre 2016 - 16:32:08

Buenas tardes a todos. A ver si me podeis orientar porque el anuncio de este coche me ha dejado desconcertado y entusiasmado a partes iguales.

Para empezar el actual type R no estuvo disponible para cuando me tuve que comprar coche por necesidad. Era poseedor de un honda CRZ y ahora tenemos un niño, creo que no hace falta mas explicaciones.

Quitando el accord y con la gama civic limitada en prestaciones (motores y cajas de cambio con bastante tiempo y los motores earthdreams que no terminaban de llegar a la gama) hasta que se presento el typeR

No solo no estaba disponible si no que ademas de los diferentes prototipos a la version final nos llevamos una pequeña decepcion estetica (demasiado macarra para el día a día, sobre todo comparado con el anterior es decir el FN2 moderno y diferente a todo lo demas). Total que ya teniamos el dinero ahorrado y compramos un coche de otra marca. también lo presente en su día en el post correspondiente.

El caso es que a día de hoy. Con el otro recien presentado como quien dice, ¿no van a perder un monton de ventas del modelo actual dado que muchos se esperaran a la nueva version?

Por otro lado para los que usamos el coche todos los dias. Ligeramente mas discreto y con una buena caja automatica seria motivo suficiente para cambiar nuestro coche actual por este. Pero igual es mucho soñar.

#20 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 octubre 2016 - 02:18:54

El caso es que a día de hoy. Con el otro recien presentado como quien dice, ¿no van a perder un monton de ventas del modelo actual dado que muchos se esperaran a la nueva version?

 

Perder ventas, no creo que pierdan, porque del actual ya sólo quedan las unidades que se fabricaron y de hecho hay hostias (e interminables plazos de espera) para conseguirlos en ciertos colores :oops:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos