Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
462 respuestas en este tema

#221 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 julio 2017 - 20:29:56

Es impresionante la conducción del que lleva el S2000, parece que lleva el volante de un videojuego, por que controlar el coche a la velocidad que gira el volante es brutal.

Tiene que ser muy divertido poderlo conducir así en circuito.

#222 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 25 julio 2017 - 21:07:25

el s2000 es uno de los coches mas divertidos que he conducido



#223 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 26 julio 2017 - 12:30:06

claro ademas es que viendo el video le veo al de alante muy tranquilorro, sin derrapar y sin nada, como q le sobra coche por todos los lados, es decir q mientras el s2000 al limite el type r va dormio

Otra cosa no, pero por lo poco que sé y he podido comprobar personalmente del nuevo FK8, la verdad es que se lleva sólo. Casi nada que ver con el FK2 en comportamiento.



#224 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 12 agosto 2017 - 12:48:02

https://m.motorpasio...-corvette-nuevo

XD XD

#225 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 12 agosto 2017 - 13:31:22

J@$~#R no creo que halla ningun gilipollas que lo compre, el mundo esta loco madre mia, o eso o es una broma del tio q pone el anuncio



#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2017 - 14:44:44

Ni que fuera un S2000! XD

#227 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 agosto 2017 - 09:28:40

Pues seguro que lo vende...con los problemas de stock que tienen y en un pais tan grande...



#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2017 - 21:02:44

Chris Harris los ha probado y les encantan sus motores. No dice lo mismo de otras cosas, como del interior del nuevo, falto de calidad, su gran tamaño o que la elección de los tarados de suspensión, dirección y suspensión sea cerrada, por ejemplo...

https://www.topgear....da-civic-type-r

#229 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 agosto 2017 - 21:08:27

A mi si me toca la lotería me lo compraba XD

Editado por JaviDIX, 18 agosto 2017 - 21:10:03.


#230 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 agosto 2017 - 23:06:07

Las pruebas de Chris Harris siempre son un referente, el tío sabe un huevo y parte del otro. Según él fantástico motor y caja de cambios, como ya nos tiene acostumbrados Honda en sus modelos deportivos, buen comportamiento en modo standard pero claras críticas a otros aspectos como el diseño exterior, el interior o la imposibilidad de configuración personalizada de los modos de conducción. No parece que le acabe de convencer frente a un Golf R o un Focus RS, los deja bastante a la par pero no declara al TupeR como claro vencedor. Aparte de que su frase final es que más que un compacto esto ya se asemeja a un Accord...

 


Editado por Gerinski, 18 agosto 2017 - 23:06:51.


#231 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 01 septiembre 2017 - 18:12:18

Las pruebas de Chris Harris siempre son un referente, el tío sabe un huevo y parte del otro. Según él fantástico motor y caja de cambios, como ya nos tiene acostumbrados Honda en sus modelos deportivos, buen comportamiento en modo standard pero claras críticas a otros aspectos como el diseño exterior, el interior o la imposibilidad de configuración personalizada de los modos de conducción. No parece que le acabe de convencer frente a un Golf R o un Focus RS, los deja bastante a la par pero no declara al TupeR como claro vencedor. Aparte de que su frase final es que más que un compacto esto ya se asemeja a un Accord...

Me quedo con esa frase final que ya desde que se vio el diseño de la nueva generación es lo primero que pensé. Con respecto al cara a cara, hay que tener en cuenta que es el único tracción delantera que queda de sus características y yo de ahí destacaría que pueda rivalizar con el resto de coches de planteamiento similar, a pesar de partir supuestamente en desventaja.

Lo del paso atrás en la calidad (y para el gusto de algunos, entre los que me incluyo, también en diseño) del interior, sin duda está siendo uno de los aspectos más criticados por todos los que lo hemos visto.



#232 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2017 - 23:31:57

Primeras unidades de prensa.....

 



#233 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 septiembre 2017 - 12:43:11

Curioso, algún compañero que ha coincidido con otra de las primeras unidades (en gris) en circuito comentaba que el nuevo modelo tiene sus luces y sus sombras.

De entrada, parece ser que, como se dice en el vídeo, han mejorado bastante la entrada de aire en el frontal y, en consecuencia, la refrigeración (uno de los puntos negros del FK2). Respecto a la trasera... la mayoría de los que lo hemos visto en vivo y en movimiento coincidimos en que es un pegote en el que el difusor no cumple realmente con el objetivo que debería.

Midiéndose a él con un FK2, lo cierto es que es más eficaz y que el anterior le aguanta el tipo si llevas semis. A igualdad de llantas y gomas, habría que ver si se incrementan las diferencias. El FK8 es más noble y parece que va sobre raíles, mientras que el FK2 tiene reacciones un poco más exigentes (sin llegar a resultar peligrosas, por lo menos en seco). De 0 a 200 incluso parece que el FK2 tira un pelín más (insignificante, ya que clavan casi las prestaciones uno y otro) y en paso por curva el FK8 sale un poco mejor.

Personalmente, lo veo más orientado a un público más amplio, a pesar de haber perdido algo de maletero (no he podido probar el espacio en las plazas traseras para valorarlo). El anterior me daba más sensaciones de ser un coche hecho para circuitos, pero con pijadas para adaptarlo a la carretera. Cuestión de gustos.

Una review muy acertada en cualquier caso ;)

PD: en caliente también se nota que suena mejor en vivo que antes, cosa que en el vídeo no se llega a apreciar.



#234 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 26 septiembre 2017 - 11:55:49

¿Se podría decir que el FK8 se ha "cuprarizado"?.



#235 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 27 septiembre 2017 - 00:39:20

¿Se podría decir que el FK8 se ha "cuprarizado"?.

No tanto. Posiblemente siga transmitiendo muchas más sensaciones que la mayoría de los compactos en su línea, pero el chasis es tan estable incluso en frenada fuerte a altas velocidades que se ha suavizado el nerviosismo del FK2 en pues de una respuesta más amable.

Quizás ahora esté en un término medio más accesible entre el grupo de los "hot hatch" más burgueses (AMG 45, Cupra, Golf R, S3) y el de los más radicales (Focus y Megane RS), en el que se incluía el anterior, aun con unas prestaciones ligeramente superiores.


Editado por Kiddo, 27 septiembre 2017 - 00:39:48.


#236 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 septiembre 2017 - 11:27:36

A mi lo que me parece ridículo son los 46 litros de gasolina que lleva el depósito. Ya hay gente que se queja de la poca autonomía que tiene el 1.5 ya no me quiero imaginar lo ridícula que será en este type r



#237 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 27 septiembre 2017 - 14:57:04

A mi me gusta más el modelo anterior
Me parece más agresivo y más type r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#238 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 27 septiembre 2017 - 16:44:02

A mi lo que me parece ridículo son los 46 litros de gasolina que lleva el depósito. Ya hay gente que se queja de la poca autonomía que tiene el 1.5 ya no me quiero imaginar lo ridícula que será en este type r


+1, el depósito es de juguete.... Será difícil pasar de los 400km de autonomía antes de parar. Y si vas a fuego, ni 200km....

#239 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 27 septiembre 2017 - 19:10:23

Hombre, yo también veo como una pérdida la reducción de litros de maletero y depósito, pero supongo que el consumo será similar (si no idéntico o incluso un poco menos) que el del FK2, y os garantizo que no es tan difícil ver medias de 8-9 como mucho yendo moderadamente tranquilo (lo que aún en el FK8 daría una autonomía de más de 500 km). A mí personalmente es una de las cosas que más me ha asombrado de este coche, lo poco gastón que es comparado con el FN2 por ejemplo  8O



#240 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 septiembre 2017 - 07:44:23

Hombre, yo también veo como una pérdida la reducción de litros de maletero y depósito, pero supongo que el consumo será similar (si no idéntico o incluso un poco menos) que el del FK2, y os garantizo que no es tan difícil ver medias de 8-9 como mucho yendo moderadamente tranquilo (lo que aún en el FK8 daría una autonomía de más de 500 km). A mí personalmente es una de las cosas que más me ha asombrado de este coche, lo poco gastón que es comparado con el FN2 por ejemplo  8O

 

No creo que el FK8 haga mucho menos de un 9 yendo tranquilo, forma de conducir totalmente contraria a la filosofía del modelo y de la mayoría de los propietarios que se lo compren. Con 46 litros de depósito tendrás unos 40 litros útiles y por lo tanto apuesto a que la autonomía del FK8 rondará los 350 - 400 km.

 

Y ya no hablemos de meterse en unas tandas en circuito........ no tendrás gasolina ni para 2 horas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos