Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
462 respuestas en este tema

#61 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 marzo 2017 - 11:09:22

El morro es de lo mas bonito que he visto. Agresivo, deportivo, con aspecto de bruto... esto último le faltaba un poco al anterior que era mas afilado. Ahora la trasera me falla, sin ser horrible esta muy recargada. En conjunto me gusta y mecánicamente seguro es un pepino


Opino lo mismo respecto al modelo normal.

El morro es precioso, la trasera un poco exagerada pero dentro de lo admisible.

#62 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2017 - 12:31:13

Esperando ya al salon y poder ir a reservarlo de una vez



#63 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 marzo 2017 - 14:39:08

Esperando ya al salon y poder ir a reservarlo de una vez

Suerte y ya nos cuentas!

Un saludo.

Editado por joaneg, 06 marzo 2017 - 14:39:24.


#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2017 - 15:34:31

Los comerciales que lo han visto en el curso en un vídeo entienden simplemente que es OTRO COCHE distinto al NO TUPER..... UNA PASADA, sobre todo por delante, y el aleronaco trasero es gordo eh!

#65 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 06 marzo 2017 - 23:11:35

Otra foto más

Archivos adjuntos



#66 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 07 marzo 2017 - 09:49:20

Aqui os dejo un mas info https://www.motorpas...c-type-r-2017-1

 

y os "spoileo" con que va a tener caja de cambios exclusivamente manual.  :yupi:


Editado por JaviCord, 07 marzo 2017 - 09:52:01.


#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2017 - 10:51:11

Pos entonces ya no lo quiero.... XD

#68 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2017 - 11:38:40

Buenas, aquí unos datos: http://pysnnoticias....e-r-en-ginebra/

saludos


eso era una traducción, aquí un poco mas de info sin subtitulos http://www.motor16.c...a-ultima-fiera/



#69 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 09 marzo 2017 - 02:05:27

Dejando aparte el tan comentado parecido (por delante y de perfil) con un Subaru WRX, personalmente la trasera no me convence. He visto criticar bastante el hueco vacío bajo los pilotos, pero me parece más absurdo el enorme tamaño de los plásticos tapando las supuestas tomas de aire y que no se hayan currado un poco más el spoiler reciclado directamente del FK2. 

Las llantas de 20", excesivas, dado que unas de 19" como las del modelo anterior (e incluso en 18") bastarían para contener los frenos, y el incremento de mantenimiento en gomas puede ser escandoloso  :mrgreen: 

El escape central, según tengo entendido, está pensado para activarse en modo R (ya que, a pesar de su mayor rigidez de chasis con respecto al anterior, parece ser que este será más confortable al contar con otros dos modos de uso) y tiene pinta de dar un sonido más "honesto" con las pretensiones del coche, todo sea dicho.

En el interior, sinceramente no me gusta mucho el exceso de relleno de los asientos en la zona central del hueco para los arneses, ni el freno de mano eléctrico. Sin embargo, la vuelta del velocímetro integrado en el cuadro me parece un acierto (enmarcando el conjunto con una línea roja que lo hace bastante atractivo).

También tengo entendido que en conjunto es 16 kg más ligero respecto a la generación anterior, pero ignoro si se refiere concretamente a este Type R o a la diferencia entre versiones normales  :? 

Por cierto, como curiosidad se confirma que el "rev matching" (punta tacón automático, como el del 370Z Nismo) es desconectable, y finalmente el código de chasis es FK8 ;) (y no FC2 como habían especulado algunos en un principio).



#70 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 marzo 2017 - 22:01:08

Por cierto, se añade un nuevo tono de gris (aparte del Polished Metal, que es algo más inclasificable, pero el que mejor le sienta para mi gusto) y se sustituye el clásico Milano Red por otro clásico, el Rally Red. Aquí Pedrosa en una foto en el Salón de Ginebra con el mismo:

https://twitter.com/...496638725046272



#71 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 13 marzo 2017 - 08:46:32

El coche lo peta, sobre todo frontal y 3/4 delantero. La trasera no me gusta tanto y los tres tubos de diferente tamaño no los termino de ver. Creo que deberían tener el mismo.

Creo que para el precio que va a llevar una caja automatica a la altura era un must en opción. Que aunque el coche no lo necesite para los que le dejamos el coche a la parienta para el día a día se hubiese agradecido. Y seguro que en circuito rascaba décimas.

Las llantas de 20" excesivas. 19 con un poco mas de perfil en la goma lo hace mas utilizable y mas barato de mantener. No lo entiendo.

Respecto al interior y tecnologia creo que este civic es de 10. Nada que objetar. Lo unico que no exista HUD ni en pantalla pequeña, ya no pido uno proyectado en el parabrisas pero vamos... se pierde la esencia del civic 8 en el que se ven los led de cambio de rpms y velocidad por encima de volante.

Un saludo.

Editado por GolanTrevize86, 13 marzo 2017 - 08:46:53.


#72 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 marzo 2017 - 10:51:43

...se pierde la esencia del civic 8 en el que se ven los led de cambio de rpms y velocidad por encima de volante...

 

Pues yo personalmente prefiero que integren de nuevo el velocímetro en el cuadro, en el FN2 o yo tengo un puesto de conducción extraño o está fatal integrado el velocímetro, porque me cuesta un huevo y parte de otro ver la velocidad a la que voy con un gesto natural, sin tener que "asomarme" por encima del volante, ni que decir de los leds que comentas, que son un detalle súper chulo que no sirve para nada y en el que, al menos yo, nunca me he fijado jajaja.

 

Un saludo!



#73 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 14 marzo 2017 - 10:57:10

Pues yo personalmente prefiero que integren de nuevo el velocímetro en el cuadro, en el FN2 o yo tengo un puesto de conducción extraño o está fatal integrado el velocímetro, porque me cuesta un huevo y parte de otro ver la velocidad a la que voy con un gesto natural, sin tener que "asomarme" por encima del volante, ni que decir de los leds que comentas, que son un detalle súper chulo que no sirve para nada y en el que, al menos yo, nunca me he fijado jajaja.

Un saludo!


Vaya, me sorprende porque no soy el unico que se quejó de este detalle.

Pues me parece fundamental hasta el led i-vtec. En reducciones cuando vuelves a dar gas ya sabes en que zona del motor te encuentras. Así solo con el sonido del motor y los leds (los de regimen y el de i-vtec) puedes cambiar de marcha sin mirar y siempre sabes a qué régimen te encuentras.

A mi me costó un poco coger una posición de altura de asiento y profundidad y altura de volante. Pero una vez conseguida me parece de lo mejor del coche junto a los asientos.

Un saludo

#74 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 marzo 2017 - 11:23:07

Vaya, me sorprende porque no soy el unico que se quejó de este detalle.

Pues me parece fundamental hasta el led i-vtec. En reducciones cuando vuelves a dar gas ya sabes en que zona del motor te encuentras. Así solo con el sonido del motor y los leds (los de regimen y el de i-vtec) puedes cambiar de marcha sin mirar y siempre sabes a qué régimen te encuentras.

A mi me costó un poco coger una posición de altura de asiento y profundidad y altura de volante. Pero una vez conseguida me parece de lo mejor del coche junto a los asientos.

Un saludo

 

Pues suerte que tienes compañero! Yo te aseguro que en más de dos años con el coche he probado todo tipo de combinaciones y ya he desistido, no veo la velocidad a menos que me "asome" y arreglado. Siempre hablando de una posición de asiento cómoda para el día a día, cuando cojo el coche para disfrutar e irme a hacer alguna "rutilla" me pongo el asiento un poco más recto y veo todo perfectamente, pero para mi personalmente para el día a día no consigo encontrarme a gusto con la posición de asiento-volante-velocímetro. Yo el fallo que le veo es que para ser un compacto deportivo el asiento está demasiado alto aún en la posición más baja, entonces es más complicado encontrar una posición de conducción un tanto deportiva. Y yo mido 1,76, algo completamente normal, no soy ni muy alto ni muy bajo, pero bueno dependerá de gustos supongo!

 

No quiero desviarme más del hilo, para mi, como bien ha dicho Kiddo, que vuelvan a integrar el velocímetro en el cuadro es un acierto, a mi el coche no me gustaba pero cuanto más lo veo más me gusta.

 

Lo de las llantas de 20" es algo desproporcionado, entre el aumento de anchura de la goma y el tamaño de llanta no quiero saber lo que cuesta cambiarle los neumáticos, aunque claro, el coche ha crecido en todos los sentidos, lo idóneo sería una llanta 18 pero en ese paso de rueda debe de quedar ridícula!

 

El alerón es el mismo que el del FK2? En las fotos me parece más alto y en algún sitio me pareció leer que era más grande. De todas formas aunque sea el mismo, si que me da la sensación de que en el FK8 está mejor integrado con las líneas del coche.

 

17126161_1274318449269915_18093807043126

 

A mi también se me ha parecido bastante al nuevo sti pero no veo nada malo en ello, el sti actual es sencillamente brutal, a mi gusto precioso!

 

Un saludo.



#75 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 14 marzo 2017 - 11:43:37

Pues suerte que tienes compañero! Yo te aseguro que en más de dos años con el coche he probado todo tipo de combinaciones y ya he desistido, no veo la velocidad a menos que me "asome" y arreglado. Siempre hablando de una posición de asiento cómoda para el día a día, cuando cojo el coche para disfrutar e irme a hacer alguna "rutilla" me pongo el asiento un poco más recto y veo todo perfectamente, pero para mi personalmente para el día a día no consigo encontrarme a gusto con la posición de asiento-volante-velocímetro. Yo el fallo que le veo es que para ser un compacto deportivo el asiento está demasiado alto aún en la posición más baja, entonces es más complicado encontrar una posición de conducción un tanto deportiva. Y yo mido 1,76, algo completamente normal, no soy ni muy alto ni muy bajo, pero bueno dependerá de gustos supongo!

No quiero desviarme más del hilo, para mi, como bien ha dicho Kiddo, que vuelvan a integrar el velocímetro en el cuadro es un acierto, a mi el coche no me gustaba pero cuanto más lo veo más me gusta.

Lo de las llantas de 20" es algo desproporcionado, entre el aumento de anchura de la goma y el tamaño de llanta no quiero saber lo que cuesta cambiarle los neumáticos, aunque claro, el coche ha crecido en todos los sentidos, lo idóneo sería una llanta 18 pero en ese paso de rueda debe de quedar ridícula!

El alerón es el mismo que el del FK2? En las fotos me parece más alto y en algún sitio me pareció leer que era más grande. De todas formas aunque sea el mismo, si que me da la sensación de que en el FK8 está mejor integrado con las líneas del coche.

17126161_1274318449269915_18093807043126

A mi también se me ha parecido bastante al nuevo sti pero no veo nada malo en ello, el sti actual es sencillamente brutal, a mi gusto precioso!

Un saludo.


Yo creo que los alerones no son iguales pero muy similares.

Espectacular la foto que has puesto. No la habia visto.

Saludos!

#76 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 marzo 2017 - 16:43:25

A la espera de que den informacion para poder reservarlo.

 

Lo primero que voy a quitar son las llantas de 20, que no entiendo por que no siguen con 19 (Hay fk2 con 18, cosa que también me estoy planteando)

 

Lo segundo, no creo que me dure mucho lo de los 3 escapes...el resto lo veo muy bien



#77 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 14 marzo 2017 - 18:56:55

Tiene un aspecto impresionante.
Yo prescindiría del alerón,llama demasiado la atención,y si sólo fuera para bien.
En ese sentido me gusta más la discrecion del León cupra nuevo.
Con los nuevos motores de inyección directa de Honda,tengo la duda de la generación de carbonilla en las válvulas.
La inyección del nuevo cupra es mixta,directa -indirecta,no sé si tendrá alguna relación con los residuos que se acumulan en las válvulas.

#78 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 marzo 2017 - 19:44:09

Tiene un aspecto impresionante.
Yo prescindiría del alerón,llama demasiado la atención,y si sólo fuera para bien.
En ese sentido me gusta más la discrecion del León cupra nuevo.
Con los nuevos motores de inyección directa de Honda,tengo la duda de la generación de carbonilla en las válvulas.
La inyección del nuevo cupra es mixta,directa -indirecta,no sé si tendrá alguna relación con los residuos que se acumulan en las válvulas.

 

Hay mucha gente a la que no le convence el alerón de este modelo (ni del modelo anterior) por su aspecto tan radical, a lo mejor es buena opción ofrecer la posibilidad de comprarlo sin el alerón grandote como hace subaru con el wrx sti y ampliar un poco el mercado al que llegar. Subaru lo ha clavado en ese sentido, ves el sti sin alerón y no es tan basto.

 

Aunque por otra parte pienso, que coño... es un type r, ha de ser radical no?

 

Un saludo.



#79 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 14 marzo 2017 - 21:25:24

Archivo adjunto  52549848-25AB-4837-9CAF-5CC903F51317-17289-000008D7969C4A7E_tmp.png   69,38KB   22 descargas
Este es un kit para el actual,no sé si se comercializa en España.
Tampoco sé si perderá algo de apoyo aerodinámico.
Pero también me pregunto cómo es posible que el León cupra ,con una carrocería tan discreta tiene ese comportamiento tan deportivo,según he leído de diversos probadores.
Y no es que sea solo algo estético,eso sería lo de menos.
Es más por resumirlo una especie de atracción fatal tanto para policías ,como para Ladrones.

Editado por takefive, 14 marzo 2017 - 21:27:30.


#80 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 marzo 2017 - 02:45:48

attachicon.gif52549848-25AB-4837-9CAF-5CC903F51317-17289-000008D7969C4A7E_tmp.png
Este es un kit para el actual,no sé si se comercializa en España.
Tampoco sé si perderá algo de apoyo aerodinámico.
Pero también me pregunto cómo es posible que el León cupra ,con una carrocería tan discreta tiene ese comportamiento tan deportivo,según he leído de diversos probadores.
Y no es que sea solo algo estético,eso sería lo de menos.
Es más por resumirlo una especie de atracción fatal tanto para policías ,como para Ladrones.

En teoría, el spoiler de serie ayuda a conseguir esa punta algo mayor que la de sus rivales, pero para el día a día lo vería perfectamente sacrificable.

Por cierto, ¿comportamiento deportivo el Cupra?  :meparto: Rendimiento deportivo,,, todavía, pero como chasis y sensaciones siguen siendo una barcaza :mrgreen:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos