Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda prelude se calento y ahora no arranca aunque este frio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 anonymousprelude

anonymousprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.3.i

Escrito 03 octubre 2016 - 09:59:33

Hola tengo un problema con mi honda prelude lo adquiri el viernes y muy bien la verdad pero hoy lo saque a correr un poco y cuando estaba en 180 y 200 seme empezo a calentar y pare en un area y llene agua refrigerante para que se enfriara y al rato cuando estaba frio fui a arranarmo y no arranca ... Hace el contacto como que quiere arrancar pero no me llega a arrancar ayuda por favor 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 octubre 2016 - 10:02:27

Calentón a 200km/h ... Pinta mal

#3 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 octubre 2016 - 18:44:13

Te lo muevo a la sección Prelude.



#4 anonymousprelude

anonymousprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.3.i

Escrito 17 octubre 2016 - 09:48:57

hola buenas de nuevo, al final lo que se me fue la semana pasada fue la junta culata ya esta reparado pero me he encontrado varios motores a un precio asequible .... y queria preguntar si alguien sabe si le pongo un motor de 5º gen a mi prelude de 4º gen .... se puede hacer ...?? gracias de antemano. 

 



#5 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 17 octubre 2016 - 17:36:59

Hola que tal, seguro que se puede hacer, porque el motor de mi anterior Prelude me lo compraron para ponerlo en un eg6, así que no creo que halla problema para meterlo en un Prelude 4. Lo que no se es si alguien de aquí lo habrá hecho, pero con el buscador seguro que encuentras algo.

#6 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 20 octubre 2016 - 20:34:17

si quieres meterle el motor 2.2 de 185cv , también tendras que meterle la centralita y  algo de cableado ,ya que este tiene VTEC






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos