Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plegado de Retrovisores y ventanillas?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 octubre 2016 - 11:09:36

Buenas, una pregunta a ver si tenemos alguien con un jazz 2016 que se haya aclarado con el tema...

 

Estaba mirando el Jazz Elegance de mi hermana, y no termino de entender si tiene o no tiene...

 

Veo el boton de plegado de retrovisores, igual que en el civic... pero... solo se puede plegar/desplegar con el coche arrancado? (que el boton funciona igual)

 

Yo claro, acostumbrado a que en el civic, Pulsacion prolongada del MANDO/llave al cerrar, es plegar los retrovisores y si lo mantienes, Cerrar ventanillas (si te las habias dejado abiertas)

 

o Pulsacion prolongada de Abrir = Abrir todas las ventanillas...

 

En el jazz esto no existe? o hay que activarlo por algun menú?

Yo es que lo de plegar retrovisores, apagar el coche, y salir del coche mirando hacia atras a ver si viene alguien... no lo termino de ver comodo...

 

Me gusta eso de que hayan metido que si el reconocimiento de señales... el aviso de que te estas aproximando mucho al de delante, y van y quitan el plegado de retrovisores desde fuera? o el control de ventanillas? o es que hay otro truco?


Editado por xTr, 03 octubre 2016 - 11:10:26.


#2 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 31 diciembre 2016 - 16:49:06

A mi me ocurre igual que a ti. Los mejores avances en seguridad, pero los retrovisores sólo se mueven con el coche en marcha. Tampoco te da la opción de apagar las luces mientras circulas aunque esto es más comprensible.



#3 Guer

Guer

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 20 febrero 2017 - 08:44:33

Una duda,alguien sabe si cuando pones el coche en marcha o lo abres con el mando se abren automáticamente los retrovisores?
Muchas grácias

Editado por Guer, 20 febrero 2017 - 08:45:07.


#4 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 24 febrero 2017 - 18:59:12

Ningún Jazz europeo lleva cierre de retrovisores o espejos desde el mando, ni siquiera el Elegance. Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que se debe a que, para que ésto funcione en remoto, debe tener el coche elevalunas secuenciales en las 4 puertas y no sólo en una o en dos como tienen los Jazz. Si os fijais, en el HRV comfort pasa igual (tiene plegado pero no desde la llave).



#5 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 26 febrero 2017 - 11:31:49

No se puede y solo lo puedes accionar desde dentro apretando el botón con el motor encendido o por lo menos con la llave/ botón en modo accesorio

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2017 - 13:37:22

Las gilipolleces de Honda...

#7 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 26 febrero 2017 - 18:11:29

Es una gilipollez porque se podría hacer de otra forma, pero supongo que como el módulo que controla la acción desde el mando sólo está pensado para ventanillas+retrovisores, pues no lo montan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos