Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conexión ipod o similar Honda Jazz 2004?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 akatawa05

akatawa05

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i dsi ls

Escrito 05 octubre 2016 - 17:36:43

Buenas a todos,

 

Después de pasar por el apartado de presentaciones, quería haceros una consulta. Próximamente voy a adquirir un Honda Jazz i dsi 1.4 ls (diciembre de 2004), y mi duda es la siguiente: en algún lugar me ha parecido comentar que al lado de la ubicación del mechero del Jazz hay un tipo de conexión jack para poder conectar un ipod o similar? Es así? O solo en algún modelo en concreto? También he visto por internet unos cacharros que son emisores bluetooth que se conectan a este tipo de conectores jack de las radios originales de los coches para emitir música a través del movil, mp3 o ipod, seria posible entonces también conectarlo al Jazz?

Perdonad por tantas preguntas pero es que no lo tengo nada claro.

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

 

saludos



#2 galo

galo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 22 octubre 2016 - 21:32:25

Hay un brico en un foro inglés que consiste conectar a la radio original unos cables de cpu de ordenador y soldando un Jack de audio en el otro extremo consigues escuchar en modo aux, lo que tengas en el telf,si encuentro el esquema te lo pongo.No es una maravilla pero va bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos