Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación Apps Honda Connect 1


37 respuestas en este tema

#1 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 07 octubre 2016 - 11:47:16

Buenas
Queria preguntar como empezar con el honda connect para instalar aplicaciones. Ya se que hay un hilo hablando de ello, pero he leido sobre la aplicacion de mike etc, pero no se como empezar: es decir usar la conexion del telefono o acercar el coche a algun wifi y a partir de ahi que hacer.
Alguien que pueda guiar en los primeros pasos?

#2 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 09 octubre 2016 - 13:21:07

Buenas Axel:

 

Yo te aconsejo que las primeras que instales sean Mike Permissions y Es File Explorer. Una vez que tienes internet en el coche, ve directamente a la pagina de los brasileños (cmhonda.net) y las bajas desde alli, ya estan renombradas a HondaAppCenter_A1.apk directamente, por lo que tienes que bajarlas e instalarlas solo, eso si, siempre bajate una aplicacion, instalala, borra el archivo HondaAppCenter_A1.apk y luego bajas otra, ya que si no te cambia el nombre al llamarse igual y puede dar error al instalar.

 

Una vez que tienes esas dos aplicaciones, pues instalar las que mas te gusten, si ocupan poco lo haria desde la misma pagina. Cuando ocupan mucho (tipo Sygic), yo las instale antes en un pen y luego en el coche.

 

Te pongo traducido el manual de la pagina por si te puede ayudar:

 

"1. En el centro del coche, conectado a Internet, abra el navegador Internet.
2. Introduzca la dirección http://cmhonda.sytes.net
PS: El sitio tiene múltiples aplicaciones en carpetas separadas listo para descargar e instalar.
3. Seleccione la aplicación, abra la carpeta, descargue el archivo "HondaAppCenter_A1.apk"
4. Volver menú, haga clic en el icono inferior derecho (un círculo con 6 plazas), abierto "Descargas"
5. Busque el archivo descargado, instalar y ser feliz! : D
Nota: Después de instalar y es necesario, borre el archivo APK descargado en la carpeta "Descargas"
Para instalar una segunda aplicación y otros repiten el proceso descrito en el punto 1.2.3.4.5 y ...de nuevo eliminar el"HondaAppCenter_A1.apk"después de instalado."

 

Para el tema de los permisos para poder utilizar las aplicaciones en marcha usa esto:

 

http://cmhonda.net/documentacao/Par%E2metros/Parametros.pdf

 

Espero que te sirva de algo. Saludos.

 

 

 


Editado por Vandit, 09 octubre 2016 - 13:24:27.


#3 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 09 octubre 2016 - 15:43:16

Muchas gracias vandit, esta misma tarde lo probare.
Me recomiendas alguna aplicacion?
Mas que nada buscaba algun navegador que avise de los radares
He visto que en la webcmhonda también esta spotify, ese es de pago,no?

#4 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 10 octubre 2016 - 08:53:06

Muchas gracias vandit, esta misma tarde lo probare.
Me recomiendas alguna aplicacion?
Mas que nada buscaba algun navegador que avise de los radares
He visto que en la webcmhonda también esta spotify, ese es de pago,no?

 

Pues yo instale el Sygic 14 que puso un compañero en el post, y me funciona bastante bien tema de radares (Te dejo el enlace). también instale desde la pagina brasileña Waze, Advanced Task Killer, Camsam Plus (Radares), Google Maps y luego alguna que otra relacionada con la musica. Segun lo que necesites o te guste.

 

https://www.dropbox....LyGfu9Ryna?dl=0



#5 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 10 octubre 2016 - 18:48:45

Hola, yo no he conseguido instalar ni una aplicación. Descargo alguna y le doy a instalar, hace como que se está instalando y al rato aparece la aplicación no ha sido instalada. Debe ser que no esta actualizada.
Lo he probado varias veces, siguiendo los tutoríales pasó a paso y no hay manera. Cuando lo lleve a la revisión de los 20 mil les diré que me actualicen el navegador y el garmin, haber si consiguen que funcione. ¿A alguien le pasa lo mismo?.

Saludos.

#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 octubre 2016 - 19:15:20

Xapy creo q has actualizado el conect, por eso no te deja instalarlas, tienes q volver a la configuración inicial, hay la opción en el menu del sistema.

#7 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 10 octubre 2016 - 19:52:38

Gracias Kekis, ya lo hice porque dejo de detectarme los usb. Al volver a la configuración inicial volvió a detectarme los usb, pero las aplicaciones siguen sin poder instalarse.

Saludos.

#8 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 octubre 2016 - 21:09:03

Tanto el honda conect como el garmin lo puedes actualizar tu mismo, de todas maneras es muy raro que no puedas instalar las apps algún paso no estarás haciendo bien, no creo que sea problema de actualizaciones, no esperes que el taller te eche una mano en lo de las apps
El honda permisions lo tienes instalado?

#9 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 11 octubre 2016 - 06:04:05

Yo pude instalar mike permisions y es explorer sin problemas
también spotify, pero al abrir la aplicacion me sale rotada 90grados.
Ahora a por el sygic

#10 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 11 octubre 2016 - 09:56:40

Tanto el honda conect como el garmin lo puedes actualizar tu mismo, de todas maneras es muy raro que no puedas instalar las apps algún paso no estarás haciendo bien, no creo que sea problema de actualizaciones, no esperes que el taller te eche una mano en lo de las apps
El honda permisions lo tienes instalado?


Donde está la actualización del honda conect?. Más que nada por si hay que volver a reset de fábrica, para poner permisos y luego actualizar a la última versión. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 octubre 2016 - 10:39:26

Desde la app de honda te dice cuando hay actualizaciones disponibles, necesita conexión.

#12 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 11 octubre 2016 - 18:27:13

Desde la app de honda te dice cuando hay actualizaciones disponibles, necesita conexión.

 

Muchísimas gracias. Saludos



#13 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 13 octubre 2016 - 09:59:55

Buenas a todos,
Pude instalar aygic desde el pen y funciona si usa el internet del telefono. Pero cuando no esta conectado con el movil me aparece este mensaje:
Alguien sabe que puede ser?

#14 xrprod

xrprod

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 16 octubre 2016 - 16:44:00

Me estoy decidiendo actualmente por comprarme un HRV y una de las preguntas que me ronda la cabeza es si es necesario tener la versión NAVI para poder instalarle el Sygic. De hecho, me gusta mucho el Sygic pero también el Here Maps y no estoy seguro de si necesito pagar esos 800€ de más por tener un Garmin que no quiero utilizar para poder tener el gps...

 

Saludos y gracias de antemano.



#15 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 16 octubre 2016 - 19:44:30

Me estoy decidiendo actualmente por comprarme un HRV y una de las preguntas que me ronda la cabeza es si es necesario tener la versión NAVI para poder instalarle el Sygic. De hecho, me gusta mucho el Sygic pero también el Here Maps y no estoy seguro de si necesito pagar esos 800€ de más por tener un Garmin que no quiero utilizar para poder tener el gps...

Saludos y gracias de antemano.

Al final he podido instalar sygic con radares. Para mi funciona mejor que el garmin

#16 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 16 octubre 2016 - 19:45:51

Me estoy decidiendo actualmente por comprarme un HRV y una de las preguntas que me ronda la cabeza es si es necesario tener la versión NAVI para poder instalarle el Sygic. De hecho, me gusta mucho el Sygic pero también el Here Maps y no estoy seguro de si necesito pagar esos 800€ de más por tener un Garmin que no quiero utilizar para poder tener el gps...

Saludos y gracias de antemano.

No te hace falta. Ya llevan la antena del GPS, el navi solo es el software que te intalan de fabrica, vaya, un buen timo. Imagino que viene de años atras, cuando un gps era caro y una opcion bastante elitista en un coche. A día de hoy tendría que ser como el ABS, todos debian salir de serie con el. Encima el garmin del honda connect es bastante basico y no lleva ni radares.
Tranquilo, no los pagues(a no ser que quieras un EXE, que ya lo lleva), y le pones el sygic.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#17 xrprod

xrprod

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 octubre 2016 - 07:58:16

Gracias Ygolonac, me acabas de ahorrar 800€ ;-) !!

Saludos.



#18 Moro1380

Moro1380

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:CRV 2016 EXECUTIVE SENSING 160 CV

Escrito 17 octubre 2016 - 08:21:06

Yo tengo el crv 2016 y tampoco puedo instalar nada de nada, porfi

#19 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 octubre 2016 - 09:21:50

Yo tengo el crv 2016 y tampoco puedo instalar nada de nada, porfi

Mírate este hilo, porfi
http://clubhondaspir...20#entry2244920
En el encontrarás la solución.

#20 Moro1380

Moro1380

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:CRV 2016 EXECUTIVE SENSING 160 CV

Escrito 17 octubre 2016 - 17:28:47

Lo mirare y os dire.
Gracias



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos