Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CODIGO BLOQUEO TELEFONO


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 10 octubre 2016 - 18:24:37

Hola  A todos, tengo un Honda Accord Tourer Luxury VIII generacion, lo he comprado de segundamano hace 2 semanas a un francés y resulta que el bluetooth me pide un codigo de 4 cifras, he ido al concesionario y dicen que hay que poner ese codigo para desbloqueralo y poder enlazar al telefono, dicen que ellos no lo pueden resetear, no tienen acceso al moduclo con la maquina. Alguien sabe si hay alguna solucion que no sea cambiara el modulo que vale 900€??



#2 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 10 octubre 2016 - 18:45:07

Yo te recomendaría desenchufar el módulo bluetooth un día (y si no funciona, una semana) y esperar que se resetee su memoria con ello, debería reiniciar en alemán. En cualquier caso, el módulo bluetooth es una mierda, de verdad, y casca al tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#3 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 10 octubre 2016 - 19:10:38

Me parece que en el concesionario donde as preguntado o no tienen ni idea o ganas de hacerte el  reseteo. :uff:

Yo compre el modulo bluetooth desde USA para Acura TSX y me vino con el mismo problema que el tuyo(bloqueo de 4 números)

La solución  CHS Racing (Que son mucho mas espabilados que muchos concesionarios Honda) con la maquina de diaignosis

en 1 min estaba desbloqueado y funcionando hasta hoy.

Mi coche es un séptima pero no creo que sea diferente del octava.

 

Un saludo :icon_wink2:

 



#4 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 octubre 2016 - 22:53:12

Los del VIII no cascan, por lo menos por ahora. Yo creo que el código que te pide es el de emparejamiento con el teléfono que debe ser el mismo.

#5 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 11 octubre 2016 - 00:48:16

Prueba con 0 0 0 0 a ver que pasa.



#6 speedyranger

speedyranger

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 11 octubre 2016 - 01:25:24

También 1234

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Eres de Madrid? Se si ti puedo hacer gratis

#7 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 11 octubre 2016 - 09:41:09

Hola, gracias por vuestro interés! Sí, voy a probar con ciertos numeros, lo que pasa que lo tengo que decir en frances, a ver como me apaño, lo de la empresa CHS me parece buena idea pero esta en Madrid y yo en Alicante pero voy a contactar con ellos de todas formas, y si no lo que también me han dicho en Honda es desconectar el borner de la bateria durante unas horas, a ver si se resetea, ( esta opción me da un poco de miedo no sea que al conectar se queme alguna centralita que no sería la primera vez)y otra opción es la que me comentais de desconectar una semana el modulo bluetooth a ver que pasa



#8 speedyranger

speedyranger

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 11 octubre 2016 - 10:04:31

Primero (-) y luego (+).
Espera unas horas y primero (+) y luego (-).

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#9 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 11 octubre 2016 - 10:59:52

Si le desconectas la batería lo que puede ocurrir es que luego al conectarla la radio te pido el código.



#10 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 11 octubre 2016 - 17:38:01

EL CODIGO DE LA RADIO SI LO TENGO, TENGO TODOS LOS CODIGOS MENOS EL DEL TELEFONO QUE SE LO PUSO EL DUEÑO Y NADIE SABE CUAL ES EN PRINCIPIO.

HE LLAMADO A CHS RACING Y TAMPOCO TIENEN ACCESO A ESE CODIGO QUE LO NORMAL ES 0000 1234, EN TENER TIEMEPO ME PONDRE A ELLO EN FRANCES.



#11 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 octubre 2016 - 23:03:22

Con el HDS puede que pudiéramos hacer algo, pero a distancia... Imposible, ¡lo sentimos!



#12 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 13 octubre 2016 - 13:40:46

HOLA CHS, BUENO VOY A VER QUE PUEDO HACER SI NO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSTROS  PARA HACEROS UNA VISITA YA QUE A MADRID VOY DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS!!



#13 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 octubre 2016 - 18:28:24

Buenas tardes, Presi

Francamente, creo que el taller/concesionario donde lo has llevado no se han preocupado mucho por solucionarte este pequeño problema.

Lo primero que tienes que hacer, es cambiar el idioma al Bluetooth y a continuación, eliminar el móvil que tenia emparejado el anterior propietario, o simplemente, emparejar el tuyo, acepta varios móviles.

Es más sencillo de lo que parece, no tienes el manual del coche?

#14 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 17 octubre 2016 - 09:46:45

Hola Huelva,

 

El problema es que no se puede acceder al teléfono porque pide un código de bloqueo, no se puede cambiar el idioma ni nada hasta que no pongas ese código, nadie lo utiliza porque es un coñazo, te lo pide siempre que quieras acceder al teléfono pero este tío lo puso y ahora no sabemos cual es!!


Se me ha ocurrido cambiar el modulo por uno de desguace si hubiera, me imagino que si lo encuentro serviria, alguien sabe donde se encuentra el modulo?? Ncesito sacarlo para ver la referencia. Gracias!!



#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 octubre 2016 - 10:01:03

En un concesionario sin sacar nada te pueden decir la referencia y donde está localizado.



#16 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 17 octubre 2016 - 11:12:58

Si no puedes contactar con el propietario que metió el código de bloqueo para que te diga cual es lo llevas crudo.

He llamado al conce Honda Sucar Motors de Madrid y me han dicho que ellos no resetean el módulo Bluetooth a través del OBD, me he quedao flipao  :uff:, no puede ser posible que haya que tirar el módulo bluetooth porque no se sepa el código de bloqueo.

Quizás en algún otro conce Honda o un taller de electrónica del automotor lo hagan.

 

Un saludo y suerte

 

 

Edito:

Leyendo el manual de mi coche ( es un 8th) aparentemente se puede borrar el código de bloqueo, a ver si esto te ayuda:

 

Cuando te pida el código de bloqueo di "System Clear"  se pronuncia "Sistemclier" ( por si llevas mal el inglés).

 

Suerte compañero.

 

Un saludo

 

 

 

 


Editado por Kuervo, 17 octubre 2016 - 12:03:55.


#17 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 17 octubre 2016 - 12:17:21

Kuervo, eso es lo que me pasa, que no localizo al propietario y en varios concesionarios me han dicho lo mismo, que lo llevo crudo.

Yo tengo tu mismo coche pero en Tourer, no creo que eso del System Clear funcione porque sino me lo hubieran dicho en algun concesionario, jejeje!! De todas formas en llegar al coche lo intentare!! Gracias!

 

Intentare a ver si me dan la referencia 4ngel!! Gracias!!

 



#18 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 17 octubre 2016 - 13:13:13

A ver Presi, he investigado y llego a la conclusión que aunque los conce Honda no lo quieran hacer no significa que no se pueda hacer.

 

Con el HDS es entrar y resetear:

Aquí lo tienes:

http://www.justanswe...-free-link.html

 

Hay dos cuestiones, el reseteo a través de HDS sólo resetea el password y no se pierde la agenda.

La del reseteo desde el menú con "System Clear" o "Clear" resetea todo el sistema y se pierde la agenda, cosa que a ti no te importa.

 

En el manual del coche , en la página 399, están las indicaciones para resetear el password y aclara que se perderá todo y lo dejará de fábrica.

 

Aquí te lo dejo por si no tienes el manual:

 

oOD60b.jpg ¡Vamos que podemos! :icon_wink2:


Editado por Kuervo, 17 octubre 2016 - 13:27:45.


#19 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 17 octubre 2016 - 16:25:10

Kuervo, eres un crack. Da gusto contigo !!



#20 Presi11

Presi11

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC AUTO LUXURY

Escrito 17 octubre 2016 - 19:03:20

Buena Aportacion kuervo, voy a ponerme a ello esta noche, mañana te dire!!

 

Muchas gracias por tu interes!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos