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Blistein b4 o b6


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50 respuestas en este tema

#1 moti

moti

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Escrito 10 octubre 2016 - 21:08:39

Hola compañeros,
Tengo q poner los mortis al calamar y me han dado previo de los b6(545 e.) y b4 (335 e.) El caso es q el de la tienda me dice q los b4 tienen un tarado algo más duro q los originales y si no voy a hacer una conducción deportiva me sobra. Los b6 me dice q mucho más duros y me da un poco de miedo si pierdo comodidad. La diferencia son de 200 pavos y en mi caso hago unos 15000km al año y no sé si compensa esa diferencia. Veo que se habla bien de los b6 pero no leo nada de los b4 y me gustaría conocer opiniones. Del mismo modo si sabéis de algún sitio q se puedan conseguir más económicos os lo agradecería. Un saludo

#2 GEORGE12

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Escrito 10 octubre 2016 - 21:32:18

No compres blistein si no lo vas a bajar, el coche te va a subir 3 cm. Vas a perder estabilidad por la subida del centro de gravedad.



#3 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 06:46:07

Ostras, eso no lo sabía. En un hilo de amortiguación no decía nada de q subía la altura del coche. Lo de bajarlo sería combinar muelles con blistein, es así?

Editado por moti, 11 octubre 2016 - 06:47:22.


#4 carlos-ti

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Escrito 11 octubre 2016 - 08:10:21

No compres blistein si no lo vas a bajar, el coche te va a subir 3 cm. Vas a perder estabilidad por la subida del centro de gravedad.


como es eso que sube 3 cm...que se pierde estabilidad? tas de broma no?

yo los llevo hace 7 años y ni sube de altura y mucho menos se pierde estabilidad...

#5 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 09:04:44

Claro que no sube nada. La altura la dan los muelles. Si es muelle OEM pues tendrá altura OEM.

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#6 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 09:21:44

Pues ya me quedo más tranquilo. A mí me extrañaba mucho lo q dice el compañero pero ya veo q no es así. Así q creo q serán los b6. Alguien conoce las referencias para ictdi 2007 con xenón y sitio más barato posible para comprar?

#7 fransober

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Escrito 11 octubre 2016 - 09:33:44

yo estoy en la misma que tu ... no se que hacer..

los b4 lso probe en otro coche japo y la verdad q son bastantes mas duritos que de casa.. bueno ..que se notan vamos.. tampoco es nada deportivo  a saco .. osn un 15/20 % mas duros que de casa.

 

no es mal precio ese que te han dado ehh .. donde es? pasamelo por privado.

supongo que eso es sin montaje!

 

 



#8 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 10:11:41

Una cosa te día que tener clara. Cada modelo de blistein es diferente y tiene una tarado diferente. Unos están pensados para usar con muelles OEM y otros para usar con muelles cortos. Lo ideal es que si vais usar los muelles de serie compréis los mortis que se han hecho para tal fin. No me acuerdo ahora cuáles eran para cada cosa pero os lo pone en la web. El usar mortis pensados para muelle corto con muelles de origen no es que sea malo co.o tal pero no es un uso óptimo. Es lo mismo que usar mortis de origen con muelles rebajados. No es lo ideal.

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#9 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 10:29:32

Ósea tracker q lo suyo sería usar los b4 con sus muelles OEM que es lo más parecido a OEM? La verdad es q son 200 pavos de diferencia y con eso tengo para pagar la mano de obra y alineación.

#10 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 10:39:46

Ósea tracker q lo suyo sería usar los b4 con sus muelles OEM que es lo más parecido a OEM? La verdad es q son 200 pavos de diferencia y con eso tengo para pagar la mano de obra y alineación.

Si. Es lo óptimo. Sería lo más cercano a Los mortis originales. Los b6 (que yo tuve con muelles eibach) serían más dedicados al uso con muelle corto para mejorar un poco el rendimiento con confort y deportividad a partes iguales y luego los b8 que ya serían más puramente deportivos.

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#11 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 10:54:50

Pues estaba casi claro q los b6 pero leyendo vuestras opiniones y q son un poco más duros y 200 euros menos lo mismo voy a los b4. Sabéis dónde buscar las referencias de los b4?

#12 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 11:34:26

Pues estaba casi claro q los b6 pero leyendo vuestras opiniones y q son un poco más duros y 200 euros menos lo mismo voy a los b4. Sabéis dónde buscar las referencias de los b4?

http://web1.carparts...&330=481&1260=1

Este es el catálogo online. Ahí selecciones tu coche y luego eliges el producto.

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#13 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 13:38:04

Gracias por el enlace. Ya tengo Las referencias. El problema es que dice sin luz xenón y el mío lleva xenón. He buscado y al parecer no existe para xenón y por lo que se ve la chapita de regulación del xenón la colocan con unas bridas, es así?

#14 GEORGE12

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Escrito 11 octubre 2016 - 13:38:42

Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.

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Editado por GEORGE12, 11 octubre 2016 - 13:39:57.


#15 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 13:43:28

Gracias por el enlace. Ya tengo Las referencias. El problema es que dice sin luz xenón y el mío lleva xenón. He buscado y al parecer no existe para xenón y por lo que se ve la chapita de regulación del xenón la colocan con unas bridas, es así?

Si pero puedes usar tu chapita y ponerla en los blistein. En el foro mucha gente lo hizo. Tiene que haber hilos sobre eso.

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Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.

Eso es muy raro.No tiene sentido. La altura como digo la da el muelle. Con muelle de origen tiene que haber la misma altura que con los mortis de origen.

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#16 Quarantasei

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Escrito 11 octubre 2016 - 13:47:41

Los b4 y b6 son para muelle de serie. Los de bastago corto son los b8. Los b12 es el kit de b8 mas muelles eibach pro kit

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Editado por Quarantasei, 11 octubre 2016 - 13:53:46.


#17 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 14:07:46

Los b4 y b6 son para muelle de serie. Los de bastago corto son los b8. Los b12 es el kit de b8 mas muelles eibach pro kit

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El b6 vale para pro kit. Los tuve yo. Bueno y es lo que se suele montar. Si se quiere algo más "pro" ya vas a b8 con vástago más corto y tarado más radical. El tarado del del b4 no tiene nada que ver con el b6. En cambio el b6 y el b8 son prácticamente lo mismo en tarado con la diferencia de la longitud del vástago.

Editado por TRACKER, 11 octubre 2016 - 14:11:54.


#18 arth

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Escrito 11 octubre 2016 - 14:31:24

Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.

 

Con esa altura parece un Accord ALLROAD.. :mrgreen2: , es raro que te haya subido tanto.

Arth



#19 moti

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Escrito 11 octubre 2016 - 14:33:39

Ósea q b4 iría algo más duro que OEM?? Es que ahora barquea demasiado, aunq también llevo muchos km

#20 TRACKER

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Escrito 11 octubre 2016 - 14:43:57

Ósea q b4 iría algo más duro que OEM?? Es que ahora barquea demasiado, aunq también llevo muchos km

Muy mínimamente. Prácticamente no lo notarás. Si quieres notar algo más tienes que pillar b6.

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