Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Blistein b4 o b6


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 octubre 2016 - 15:05:09

Ósea q b4 iría algo más duro que OEM?? Es que ahora barquea demasiado, aunq tb llevo muchos km

 

Si quieres reducir barqueo no hay nada como una estabilizadora trasera ;)



#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 16:03:18

Si quieres reducir barqueo no hay nada como una estabilizadora trasera ;)

También. Muy recomendable. Por mi experiencia. 19mm con altura OEM. 22mm si está rebajado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#23 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 11 octubre 2016 - 16:27:14

En mi caso también mire los blistein b4 o b6, al final le meti unos kayaba y la estabilizadora trasera, creo que de 19mm, no recuerdo bien, son algo mas duros que los de serie, para un uso normal estan mas que bien.



#24 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 11 octubre 2016 - 17:02:57

El b6 vale para pro kit. Los tuve yo. Bueno y es lo que se suele montar. Si se quiere algo más "pro" ya vas a b8 con vástago más corto y tarado más radical. El tarado del del b4 no tiene nada que ver con el b6. En cambio el b6 y el b8 son prácticamente lo mismo en tarado con la diferencia de la longitud del vástago.

Te has equivocado y tú mismo te has autocorregido en el mismo comentario jajaja.

 

B8 y B6 son prácticamente iguales en tarado, pero los B8 están pensados para poner muelles cortos (normalmente Eibach, que son los que traen el kit B12) y los B6 están pensados para dejar muelles de origen.

 

Al creador del hilo: Si de verdad quieres un tacto más deportivo, monta los B6. Los B4 son casi idénticos a los amortiguadores originales del coche (notarás que el coche va más duro si montas los B4 porque pasas de unos amortiguadores usados a unos nuevos, pero realmente tienen el mismo tarado que los amortiguadores de serie de cualquier coche normal).



#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 17:07:04

Te has equivocado y tú mismo te has autocorregido en el mismo comentario jajaja.

B8 y B6 son prácticamente iguales en tarado, pero los B8 están pensados para poner muelles cortos (normalmente Eibach, que son los que traen el kit B12) y los B6 están pensados para dejar muelles de origen.

Al creador del hilo: Si de verdad quieres un tacto más deportivo, monta los B6. Los B4 son casi idénticos a los amortiguadores originales del coche (notarás que el coche va más duro si montas los B4 porque pasas de unos amortiguadores usados a unos nuevos, pero realmente tienen el mismo tarado que los amortiguadores de serie de cualquier coche normal).

Es que ya no se ni lo que digo.... Con tantas B....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#26 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 11 octubre 2016 - 18:04:28

El b6 vale para pro kit. Los tuve yo. Bueno y es lo que se suele montar. Si se quiere algo más "pro" ya vas a b8 con vástago más corto y tarado más radical. El tarado del del b4 no tiene nada que ver con el b6. En cambio el b6 y el b8 son prácticamente lo mismo en tarado con la diferencia de la longitud del vástago.

Que se monte con los pro kit no quiere decir que sea el adecuado. Mira el catálogo de eibach a ver qué recomienda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 octubre 2016 - 19:13:09

Que se monte con los pro kit no quiere decir que sea el adecuado. Mira el catálogo de eibach a ver qué recomienda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mande una consulta a bilstein antes de adquirirlos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#28 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 11 octubre 2016 - 19:32:02

hola

una pregunta, yo tengo un type s. creo que ya lleva unos amortiguadores modificados. cuando toque cambiarlo, su simil sería el b4 o el b6 ?¿

 

gracias por anticipado



#29 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 12 octubre 2016 - 02:41:12

yo llevo los b6 hace 7 años y no cambian para nada las cotas...

lobque si hacen es devolver el coche a cotas...

el amortiguador original una vez casca si pierde tanto en compresion como en extension y si pierde unos milímetros de altura...

pero son milimetros,al colocar amortiguadores nuevos el coche vuelve a cotas y esos milimetros se notan un huevo cuando te acercas al coche y ves de nuevo el "conjunto" en sus cotas...

los b6 eliminan ese "defecto" de los originales que nobes mas que dureza en compresion y muy blandos en extensión, que almenos a mi me daban sensacion de coche que nota todos los baches, y balancea enseguida , es decir, imprececible...

los b6 equilibran compresion y extension desde el minuto 1, otra cosa es que te guste, pero cotas? las de serie

#30 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 12 octubre 2016 - 06:37:16

Aquí uno con b6 y xenón, si no me equivoco el primero en adaptar la pieza de regulación de faros a estos amortiguadores. Llevo 230.000kms con ellos. Lo primero decír que el barqueo al ponerlos desaparece y la dureza es ligeramente más que los de origen, aunque yo he notado una cosa curiosa, los baches y guardias tumbados los absorbe mejor que los de origen. En la autopista es donde más se nota la mejoría ya que no balancea y en los badenes a alta velocidad no salta como de serie.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar

#31 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 octubre 2016 - 08:55:46

Aquí uno con b6 y xenón, si no me equivoco el primero en adaptar la pieza de regulación de faros a estos amortiguadores. Llevo 230.000kms con ellos. Lo primero decír que el barqueo al ponerlos desaparece y la dureza es ligeramente más que los de origen, aunque yo he notado una cosa curiosa, los baches y guardias tumbados los absorbe mejor que los de origen. En la autopista es donde más se nota la mejoría ya que no balancea y en los badenes a alta velocidad no salta como de serie.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar

Hablas ligeramente q son algo más duros, y eso es lo que yo busco, el caso es que ayer fui a pedir presupuesto en un taller que ha montado varios, pero no en accord, y me dice q para una conducción normal monte b4 que ya son más duros q los OEM y que los b6 son bastante más duros y se nota mucho las irregularidades de la carretera y orientados para una conducción más deportiva. también me dijo q B6 hay 2 versiones, una más blanda llamada soft, y la dura q no sé cómo se llaman. No tenía constancia de esto y la verdad es que he buscado y no veo esa información. Lo suyo sería encontrar a alguien q haya puesto b4 y pudiera contarnos q tal van, ya q por aquí todos tenéis b6

#32 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 12 octubre 2016 - 10:36:04

Por lo que tengo leído por aquí los B6 son más duros sin perder mucho en confort. En la web de Bilstein hay un configurador que metiendo los datos del coche te da la referencia. Creo recordar cuando lo miré que sólo había un modelo de B6. En cuanto a como va no te puedo indicar, ya que aún sigo con los de serie, pero si notas algo más de dureza con los B4 puede ser por el desgaste de los viejos, si montaras unos originales también los notarás más duros.

#33 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 octubre 2016 - 12:06:02

Claro, entiendo q esa dureza será también cuando son nuevos. La verdad es q estoy muy indeciso. El problema es q tengo q poner además de los mortis, 2 ruedas y alinear y con la diferencia de los b4 a los b6 tengo para ese gasto extra. también me fastidiaría bastante quedarme con la duda si hubiera ido mejor con b6, ya q habláis maravillas de ellos en cuanto a estabilidad.

#34 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 12 octubre 2016 - 20:01:14

Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.


Tu coche lleva xenon????? Podría ser que te montaran la pieza de regularlo y que el amortiguador apoye sobre ella y de eso la altura de más????

#35 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 octubre 2016 - 20:38:03

Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.

Yo creo que no te han puesto los amortiguadores de tu modelo, comprueba que la referencia de los amortiguadores es la de tu modelo. Puede ser que te hayan puesto los de un diésel si el tuyo es gasolina, o los de un berlina en vez de lo del tourer, es muy raro que te levante el coche...



#36 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 octubre 2016 - 06:48:30

En mi caso también mire los blistein b4 o b6, al final le meti unos kayaba y la estabilizadora trasera, creo que de 19mm, no recuerdo bien, son algo mas duros que los de serie, para un uso normal estan mas que bien.

Que modelo de kayaba pusiste y como salen más o menos de precio?

#37 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 13 octubre 2016 - 14:04:54

Que modelo de kayaba pusiste y como salen más o menos de precio?

Puse el modelo que habia, excel g, no habia otro.

 

Delantero ref.341330 y trasero ref. 341369 y el precio no recuerdo bien, pero sobre los 280 creo que fueron, luego los lleve al taller del foro y ya no recuerdo cuanto me cobraron, pero no fue mucho.

 

Mira el precio en alguna pagina de repuestos.



#38 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 octubre 2016 - 14:12:46

Los kayaba Excel G los monté yo en el escarabajo y no van nada mal pero poca diferencia note a los que traía de origen y eso que tenían más de 40 años y eran de aceite y hechos polvo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#39 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 octubre 2016 - 14:16:57

Vamos q entre kayaba y B4, mejor estos últimos..

#40 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 octubre 2016 - 15:19:58

yo los b4 como digo los probe en un mazda 6 del 2005..

no se si seran las mismas taraas para todos los coches o difieren .. ..

me impresiono .. lo bien que iba .. durito .. perfecto para diario .. y bien aplomado..

en accord ni idea.. pero si va asi en el accord.. joer a mi casi casi que me sobra..

 

yo estoy pendiende de unos temas y si me da la pasta estoy en la misma tesitura.. si b6 o b4..

también recordar que yo lo hare es poner copelas nuevas si o si .. ya que cambias no uso las copelas con casi 10 años q tienen.. es tonteria..pero la tonteria se va a otro pico mas..

 

también tengo pendiente unas llantas en 17 que sean baratas  y meter gomas también nuevas.. a ver que tal todo..


Editado por fransober, 13 octubre 2016 - 15:23:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos