Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Blistein b4 o b6


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 octubre 2016 - 16:33:55

Yo creo que no te han puesto los amortiguadores de tu modelo, comprueba que la referencia de los amortiguadores es la de tu modelo. Puede ser que te hayan puesto los de un diésel si el tuyo es gasolina, o los de un berlina en vez de lo del tourer, es muy raro que te levante el coche...

 

Blistein B4 Ref:19-146782. Tourer i-ctdi.

 

Yo creo que son los correctos.



#42 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 14 octubre 2016 - 15:41:54

Esa es la referencia para el delantero q por lo que veo es el mismo q la berlina, donde cambian es la parte trasera q son distintos para berlina y tourer.

#43 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 16 octubre 2016 - 19:38:42

Buenas, yo los he cambiado hace unos 5 meses y tenía la misma duda que tú, B4 o B6, de precio me salían como a ti, es decir 200 euros a favor de los B4.

Después de probar unos y otros no es un acorde sino en un A3, acabe poniendo los B6 y la verdad es que estoy súper contento.

He notado una diferencia abismal, por cierto los B4 son un poco más duro que los de origen, como un 10%.

Por mi parte te recomiendo los B6, por cierto el coche mantiene la misma altura que con los originales, pero la diferencia en curva es abismal y no necesariamente yendo a saco.

#44 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 octubre 2016 - 14:55:17

Bueno, a la espera de un presupuesto que no ha llegado y prisa q me corre, finalmente b4 ya q mi conducción es muy normal y me sobra. La duda me viene en la referencia de los traseros, según la web de blistein son 19-146799, pero en varios sitios y hasta en un hilo publicado en el mismo foro hablan de referencia 19-165554. Pienso q el fabricante es la más fiable pero ya me queda la duda....El mío es ictdi 2007 berlina

Editado por moti, 18 octubre 2016 - 14:57:33.


#45 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 octubre 2016 - 16:38:45

cuando tengas presupuesto de la b4 comentanos please.. yo estoy mirando ..

en oscaro son 300 euros el juego de b4 para el cl7 .. o 300 y poco .. mas copelas delanteras para copelas traseras.. que hay q ponerlas nuevas para evitar ruidos..

 

 

a ver donde te lo ponen y a que precio

nos comentas algo !! un saludejo.



#46 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 octubre 2016 - 22:27:12

Ok, yo te contaré....
Por cierto eso de las copelas, q es exactamente? Nunca he oído ese nombre...

#47 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 octubre 2016 - 23:25:31

Son las cazoletas superiores que cierran el conjunto amortiguador muelle

#48 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 octubre 2016 - 06:46:10

Esa especie de funda azul q aparece en algunas fotos?

#49 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 octubre 2016 - 16:09:18

te mande un privado !



#50 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 octubre 2016 - 22:20:21

b4 y b6 son para muelles de serie, los b8 bienen tarados para trabajar con menos recorrido, por eso son especificos para muelles cortos, en mi caso con un octava, no fabrican los b8, y monte koni regulables en dureza y dos posiciones de altura( los amarillos) y casi un año con ellos y muy muy contentos, lo mejor los regulas en menos de 5 minutos, desde casi serie hasta digamos posicion kart, y el precio no dista mucho de unos bilsten.

saludos.



#51 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 20 octubre 2016 - 07:50:55

b4 y b6 son para muelles de serie, los b8 bienen tarados para trabajar con menos recorrido, por eso son especificos para muelles cortos, en mi caso con un octava, no fabrican los b8, y monte koni regulables en dureza y dos posiciones de altura( los amarillos) y casi un año con ellos y muy muy contentos, lo mejor los regulas en menos de 5 minutos, desde casi serie hasta digamos posicion kart, y el precio no dista mucho de unos bilsten.
saludos.


Y en su posicion mas blanda que tal son? Porque tienen mucha fama de ser muy duros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos