Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV 2017


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 feromar

feromar

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 15 octubre 2016 - 14:40:54

a mi parecer, esta wapisimo.....



#22 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 15 octubre 2016 - 21:50:44

...por lo que se aprecia en las fotos,sin valorar si las versiones que vienen a europa tal y tal...los plasticos de los laterales del maletero,siguen siendo de plastico duro no los han enmoquetado,se aprecia altavoces de agudos en las ptas traseras,en el maletero han puesto las luces en los laterales,tal vez un poco altas,no me disgusta la parte trasera aunque le de un aire al toyota,mantiene su personalidad con los pilotos traseras altos,en cuanto al salpicadero..a mi no me gusta el embellecedor imitando madera,lo mismo se toman un aquarius se viene arriba los japos y hay una version u opcion en aluminio,no me parece en un principio,exceso de cromados y tal...siguen poniendo la pieza de plastico acolchado,en la parte frontal del salpicadero,igual que en el modelo desde el 2014,la parte de arriba parece plastico,posiblemente liso..queda muy fino-bonito a la vista..cuidado al limpiarlo,que como caiga una mota de algo duro,rayote al canto...en cuanto a la calidad de rodadura,insonorizacion y tal y tal...esperaremos analisis en diversas revistas,por cierto en cuanto a la pantalla,mi opinion es que lo min son 8"..para ver bien las cosas y si es ala primera mejor,en cuanto a fluidez,el navegador etc etc etc,,esperaremos analisis y sobre todo opiniones de la peña,...saludos.



#23 choqueiro

choqueiro

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 octubre 2016 - 17:37:06

Como loco con la música... Nunca he tenido un Honda y nunca he tenido tantas ganas de hincarle el diente a uno como a este nuevo CRV. El caso es que tengo dos peques y quien sabe si me animaré con un tercero. Se había especulado largo y tendido con la más que posible introducción de 2 asientos abatibles a mayores en la zona del maletero (estilo Nissan X-Trail), algo que se daba casi por sentado a raíz de las primeras fotos de la mula y su aumento de longitud con respecto a la versión saliente. El caso es que la presentación ha sido todo un jarro de agua fría en ese sentido. Cinco plazas y maletero tradicional; algo que pudiera resultarme escaso (en una familia de 5 miembros esos dos asientos extra puntualmente te pueden sacar de más de un aprieto).

 

Ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo y especulo con la posibilidad de que la versión europea incorpore dicha posibilidad. Para ello doy carta de naturaleza (seguramente sin fundamento) a publicaciones que no dan por cerrado el asunto. Así "Autocar India" refiere que: "Honda has released details of the North American CR-V where the car continues to be a five-seater. However, the Euro-spec model is likely to get a seven-seat layout" (ver: http://m.autocarindi...03267&type=News). Por su parte la publicación del motor australiana "Motoring", tampoco cierra las puertas a la posibilidad de una versión de 7 asientos: "There’s no news on a seven-seat version as yet" (ver: http://www.motoring....ebuts-104231/).

 

Si lo que se toma como referencia son publicaciones del motor patrias, la cosa tampoco queda mucho más clara. "km 77", por ejemplo, refiere tajante que "sigue teniendo 5 plazas" si bien al hablar de la longitud del nuevo modelo señala que "La longitud total aumenta 3 cm (al menos en esta versión americana)" (ver: http://www.km77.com/...s-327797-p.html). La puntualización "al menos en esta versión americana" se presta a todo tipo de especulaciones.

 

Sea como fuere, es claro que la versión europea sea o no un calco de la americana, traerá por ejemplo motorizaciones distintas (a saber una motorización diesel y quizás no se oferten todos los gasolina que se comercializan en el mercado norteamericano) así como el cambio ZF de nueve relaciones en vez del CVT. Hay quien va más allá y en algún foro hasta he visto a gente comentar que los acabados con excesiva proliferación de cromados (muy del gusto amaericano) pudieran ser objeto de revisión en la versión europea. Es aquí donde ya me pierdo y en aras  de dar un poco de luz al tema recurro a vosotros, que sabreis con mayor certidumbre cuáles de estas especulaciones pudieran o no tener fundamento. En particular, obviamente, me preocupa el tema de las siete plazas. ¿Veis factible que salga una versión de 7 plazas en Europa? (es cierto que Honda no vende en Europa todos los modelos que sí vende en EEUU y por tanto aquí se pasa de un HRV de 5 plazas compacto a un CRV de algo más de 4,60 que compite con modelos de Renault o Nissan de la misma longitud que sí tienen 7 plazas y no teniendo alternativa de más longitud por encima, cosa que sí ocurre en EEUU).

 

Respecto al tema de las motorizaciones, ¿creeis que saldrán a la venta todas las motorizaciones gasolina que se van a vender en EEUU? ¿La nueva de 190 cv es previsible que llegue a Europa? De llegar a Europa estas versiones gasolina lo harán con el cambio ZF o éste sólo se reservará para el diésel? ¿El diésel mantendrá los 160 cv (a mi juicio insuficientes) o aumentará de potencia?

 

Una última cuestión sobre la que nada se ha dicho en la presentación del nuevo CRV. Tendrá anclajes isofix en la banqueta trasera para tres sillas infantiles o seguirá con la distribución actual de dos anclajes a cada lado y un único anclaje en el asiento central?

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 



#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 octubre 2016 - 20:20:46

Las siete plazas reales en un vehiculo de menos de menos de 460cm es una utopía, o no son aptos para adultos n, o impracticables (por acceso) con asientos infantiles o tienes dos hobbits en casa...

Cuando aparecza un SUV en este tamaño con la habitabilidad  en 7 plazas y el maletero del desaparecido Tribeca valdrá la pena.



#25 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 octubre 2016 - 20:41:30

Choqueiro:
Pues todo es especular,pero sería razonable pensar que el 2.0 gasolina desaparezca (al menos en Europa,más proclive en parte a los cambios) en favor del 1.5 turbo.
Y que pueda montar ZF,y no Cvt (menos aceptados en Europa).
Tampoco sé si vendrá un diesel mayor al 160 cv.Yo apuesto a que no.

Edito...
Leo aquí...

https://www.carwow.c...lease-date-2058


Que el 160 puede que sea ligeramente mejorado.

Respecto a los siete asientos,sí que puede ser que hayan prescindido,al existir otros Hondas con esa capacidad en el goloso mercado Usa.
A lo mejor en el Facebook de Honda saben algo...(lo digo por preguntarles directamente).
Saludos.

Editado por shackleton, 18 octubre 2016 - 23:45:29.


#26 choqueiro

choqueiro

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 octubre 2016 - 11:22:29

Buenas,

 

No te falta razón AnxKarbon en lo anecdótico de estas dos plazas extra abatibles, dicho lo cual yo nunca he hablado de "siete plazas reales". La longitud es la que es y con eso no se puede jugar. Es impensable sacar vehículos de 4,60 m. aproximadamente con dos plazas extra en el maletero "reales". Si tienes una familia de 5 miembros, entre la banqueta trasera y las dos plazas delanteras resuelves sin problemas. No obstante lo anterior, tener dos plazas para desplazamientos puntuales, aunque sean incómodas y para "hobbits", es un plus, pues en determinadas circunstancias y para cortos desplazamientos puedes precisar de ellas, a saber, llevar a algún amigo de los peques o trasladar en un pequeño trayecto a algún familiar (lo que obliga por lógica a que desplazar a los peques al asiento abatible y dejando la banqueta trasera para ubicar a ese adulto). Todo esto se hace, lógicamente, a costa de perder maletero y dejarlo en cotas irrisorias, pero precisamente de ahí su concepción de uso puntual y ocultamiento bajo el piso.

 

Tampoco conviene olvidar las peculiaridades del mercado europeo frente al Norteamericano. Allí no es posible pensar en vehículos de 4,60 m. de 7 plazas (aunque dos sean de uso puntual y residual) cuando un Audi Q7 (considerado aquí mastodóntico) allí ni siquiera entra a formar parte del segmento de vehículos grandes. En Europa las plazas de garaje son pequeñas y los problemas de movilidad urbana son evidentes. En EEUU la cosa es bien distinta. Es claro que si tienes 4 o más hijos directamente no te toca otra que pensar en vehículos tipo Volkswagen Sharan, Audi Q7, o incluso furgallas tipo Multivan o Clase V, esto es, de 4,85 m. en adelante, pero ahí están las estadísiticas de natalidad....

 

Por todas estas circunstancias, las marcas ofrecen cada vez más en el mercado europeo vehículos compactos con dos plazas abatibles de uso puntual, esto es, 5 plazas "reales" + 2 plazas extra. A modo ilustrativo no tasado:

 

- Nuevo Volkswagen Touran (4,51 m. de longitud)

- Nuevo Peugeot 5008 (4,64 m.)

- Nuevo Renault Grand Scenic (4,63 m.)

- Nuevo Kia Carens (4,52 m.)

- Nissan X-Trail (4,64 m.)

- Land Rover Discovery Sport (4,59 m.)

- Toyota Verso (4,46 m.)

- Toyota Prius + (4,65 m.)

- Ford Grand C-Max (4,52 m.)

- Citroën Grand C4 Picasso (4,60 m.)

- BMW Serie 2 Gran Tourer (4,55 m.)

- Opel Zafira (4,66 m.)

 

Así pues pensar en la posibilidad de que un vehículo de 4,60 m. pueda ofrecer en Europa 2 plazas extra no es descabellado; cuestión bien distinta es que Honda aplique ese distingo en el modelo que comercializa en Europa frente al que comercializa en EE.UU.

 

En otro orden de cosas, y dada la experiencia y conocimiento de muchos foreros, ¿qué es más recomendable en Honda (en atención a durabilidad, eficiencia, silencio, fiabilidad) las motorizaciones gasolina o diésel?

 

Un saludo.



#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2016 - 12:09:19

Bueno yo llevo un americano de 430cm y 4x4 que no tiene 7 plazas pero puede cargar a cuatro jugadores de baloncesto y 2 lavadoras en el maletero cosa que deja en ridículo a este nuevo CRV. Busco un sutituto sobre 450cm con más espacio y ..... no existe, no digamos ya con 7 plazas.

En cuanto a motorizaciones las experimentadas tanto diesel como gasolina son muy fiables, los nuevos motores suponen un gran cambio y tienen el listón muy alto, ya se verá con el tiempo.



#28 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 octubre 2016 - 15:41:05

PUES A MI ME GUSTA. Siempre ocurre (a mí también me pasó, del CRV-III, el mío, al CRV-IV, cuando cambió) que cuando tienes un coche a substituir, que se queda obsoleto (qué dura es esa palabra, verdad?) nuestro cerebro tiende a defenderse haciéndonos pensar que no nos gusta lo nuevo. Yo que tengo el III y ahora llega el V, y ya pasé por ello (ahora ya estoy libre de que no me guste porque se quede obsoleto el mío, que lo está desde hace años), debo decir que me gusta y bastante. Y el hecho que se parezca la trasera al Rav4 no me molesta, es más, me gusta, de hecho es algo que me gusta del Rav, así que por qué no me iba a gustar un CRV con trasera parecida. En cuanto al resto... algunas cosas me chirrían, el plástico símil de cuero con el cosido... pantalla (aunque muy bien que por fin lleve Apple Car Play y Android Auto), parece pegada, no está incrustada en el salpicadero... las llandas me parecen horrorosas aunque eso tiene solución fácil (pagando por otras)... y sí, un poco conservador sí que es, pero está muy bien. Lo que me gustará ver es cuanto más le habrán restado de "campero", pues cada vez va tendiendo más a "0", de hecho las ventas cada vez más son del 4x2.

 

A CHOQUEIRO... demasiadas preguntas para los conocimientos actuales del nuevo CRV -V-, pero te diré: No confíes mucho en las 7 plazas, si en algún sitio lo anunciasen, sería en el mercado americano, y allí ha llegadon con 5. Motorizaciones: honda siempre ha destacado por gasolina... pero ahora con las nuevas motorizaciones miniturbo (es decir, motor pequeño y turbo grande; menos gastones y contaminantes, pero más delicados) no sé cuál es más fiable, serían gastones y contaminantes, pero me dan más fiabilidad los gasolina atmosféricos, o el 2.2 diesel... veremos qué dicen de los nuevos miniturbo pero yo ya he oído algunas cosas, y no son las que quisiera oír. Respecto a tu lista, realmente menos de 4.60 no hay ningún 4x4 en tu lista, sólo el Discovery Sport, así que confirmando la afirmación: difícil 7 plazas en un 4x4 de menos de 4.60m.

 

 


Editado por Tdi300M-Km, 19 octubre 2016 - 15:41:58.


#29 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 22 octubre 2016 - 09:53:12

Me gusta mucho, buen sustituto para mi accord,esperemos a ver que motores traen a europa.



#30 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 octubre 2016 - 20:10:18

no soy de salta badenes, los suv me parecen un coche aparatoso con la misma capacidad de un sedan o tourer, pero reconozco que este esta muy muy muy guapo, enhorabuena a honda, y espero verlo por españa.

saludos.



#31 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 22 enero 2017 - 15:08:03

Para cuando lo comercializarán en Europa?

#32 avatarSP

avatarSP

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 14:28:35

Hasta donde yo sé nada oficial.. en otro hilo he leído que en algún concesionario hablan de primeras unidades primavera 2018.
Estoy muy pendiente de saber la fecha (seguro que como muchos!) porque me planteo la compra este año pero comentan que es preferible esperar al nuevo modelo (sobre todo si es para versiones medias/altas a ver si incluyen ya el sensing..).
Esperemos que la versión europea mantenga el techo panorámico.. el americano no lo tiene.. ni lo tenía (solo techo solar).

Seguiremos investigando..


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

#33 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 25 enero 2017 - 16:01:44

Hombre, para primavera del 2018 queda más de un año.

Si no te urge la compra...se puede esperar pero a ver si

esperas tanto que luego no te gusta!

 

Respecto al Sensing es una gozada, doy fe.

El nuevo Civic parece que lo va a traer de serie hasta en la

versión más modesta, cuando con el CRV actual te tenías

que ir a la versión Executive.

 

Ahora cuesta 1800 € extras. Si el nuevo lo trae de serie,

tranquilo que te lo cobrarán igualmente.



#34 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 09 abril 2017 - 22:28:44

A mi gusta mucho el modelo nuevo, las novedades del Android Auto y Apple car o  la apertura de la puerta trasera con el sensor en el pie (a ver cuanto vale ese extra...)

Como comenta Daniv79 llega a europa el año que viene según el artículo de autofacil.es

 

Review / Analisis (en Méxicano) :P

 

Tiene buena pinta los acabados (me parece que es la más alta de gama), dejo un video del interior:

 

 


Editado por Frito, 10 abril 2017 - 11:01:27.


#35 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 19 abril 2017 - 17:10:53

cuando llega? merece la pena esperar PARA PODER COMPRARME EL ANTIGUO, rebajando este



#36 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 abril 2017 - 22:16:14

Hola a todos

En el salón de Shangai se ha presentado el CRV Hybrid

Habrá que esperar a ver qué planteamientos comerciales tienen para Europa, pero viendo la pájara comercial de Honda en el viejo continente creo que debemos esperar sentados

http://www.carscoops...-as-hondas.html


Saludos

#37 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 07 mayo 2017 - 19:47:56

cuando llega? merece la pena esperar PARA PODER COMPRARME EL ANTIGUO, rebajando este

 

El viernes pasado pasé por el concesionario de Honda aquí en Barcelona donde suelo ir y pregunté y me dijo de palabra "a finales del 2018".

Este mes está el Salón del automóvil aquí en Barcelona, yo iré y preguntaré en el salón a ver que me dicen... a ver si la traen en el salón... jeje.. :D pero lo dudo, ya que estan promocionándo por todas partes el Civic nuevo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos