Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrot MKi 9100 en Accord 7ª Premium audio


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 octubre 2016 - 16:02:07

Hola a todos,

 

Se que es un tema muy tratado en el foro pero después de leer y leer no me queda claro nada y a mi instalador tampoco. Tengo el parrot y el SOT 047 y el otro día el instalador intento sin éxito hacer que funionase. El parrot encendía pero y la radio también, pero a los pocos segundos se apagaba la radio con un ruido bastante molesto. He leido un post en el que se habla del pin 14 y de un famoso cable rosa, ¿algún alma caritativa que me pueda aclarar a mi y al instalador como demonios hacemos funcionar correctamente la radio + el parrot y el ya sabido mute de los cuatro altavoces de las puertas?

 

Os agradezco de antemano la ayuda

 

Adjunto pantallazo del post que encontré en este foro.

 

Muchas gracias



#2 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 17 octubre 2016 - 17:07:04

El ruido es casi seguro de que no tienes bien conectado el telemute, asegúrate de que está haciendo buen contacto, y de que está en el pin adecuado. Yo hace mucho que lo monte y ya no me acuerdo de que pin era, lo he puesto en más de un post por ahí.
Lo que no entiendo, ¿la radio la apagas tu o se te apaga sin más?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 octubre 2016 - 17:19:28

El ruido es casi seguro de que no tienes bien conectado el telemute, asegúrate de que está haciendo buen contacto, y de que está en el pin adecuado. Yo hace mucho que lo monte y ya no me acuerdo de que pin era, lo he puesto en más de un post por ahí.
Lo que no entiendo, ¿la radio la apagas tu o se te apaga sin más?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

He recopilado info de un post tuyo Quarantasei

 

http://clubhondaspir...nstalar-parrot/

 

 

Lo que no me queda claro en lo del pin 14 y el cable rosa, eos me lo podías aclarar

 

 

Muchas gracias



#4 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 17 octubre 2016 - 17:27:06

El pin 14 explico bien cuál es dentro del conector de la radio, y el cable rosa es el que queda libre en el telemute, que debería venir ya con el terminal metálico para meterlo en el hueco del conector.
No se como poder explicarlo mejor, a ver si puedes aclararte así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#5 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 octubre 2016 - 17:38:23

Muchas gracias, espero que sea suficiente



#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 octubre 2016 - 23:04:55

Hola a todos,

 

Se que es un tema muy tratado en el foro pero después de leer y leer no me queda claro nada y a mi instalador tampoco. Tengo el parrot y el SOT 047 y el otro día el instalador intento sin éxito hacer que funionase. El parrot encendía pero y la radio también, pero a los pocos segundos se apagaba la radio con un ruido bastante molesto. He leido un post en el que se habla del pin 14 y de un famoso cable rosa, ¿algún alma caritativa que me pueda aclarar a mi y al instalador como demonios hacemos funcionar correctamente la radio + el parrot y el ya sabido mute de los cuatro altavoces de las puertas?

 

Os agradezco de antemano la ayuda

 

Adjunto pantallazo del post que encontré en este foro.

 

Muchas gracias

 

Yo en mi audio premium desisti del tema, ni sot 047 ni leches, al final monte todo soin el, hace ruido al hablar por el parrot pero se me escucha y se me comprende.

HAce el mute de los altavoces y tweters delanteros, los de atras se bajan de volumen a la mitad de lo que lleves.

Es una gozada ir hablando con musica y con inteferencias.... :crazy:

 

Saludos.
 



#7 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 19 octubre 2016 - 09:55:09

Hola de nuevo,

 

Al final y gracias a las magníficas instrucciones del post de Quarantasei, el instalador pudo dar con la cable y pudo instalar el parrot MKi 9100 perfectamente. Cierto es que sin esas instrucciones del pin 14 y el cable rosa no hubiera sido posible , así que mil gracias.

 

Para todos aquellos que estén pensando en instalar un parrot en un Accord Exe, deciros que con en cabe SOT-047 no hay chasquido de ningún tipo y va suave como la seda, se oye estupendamente y la única pega que en la práctica no es nada molesto, es que solo se corta el audio en los altavoces de las puertas y los tweeter y subwofers siguen sonando pero se puede hablar sin problemas, aunque si te molesta apagas la radio o bajas el volumen y sigues hablando.

 

Gracias de nuevo

Saludos



#8 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 19 octubre 2016 - 19:44:48

Me alegro de que te haya servido de ayuda, ahora a disfrutarlo. Te recomiendo poner el mando del Parrot encima del de serie, como lo tengo yo, se maneja todo perfecto desde el volante.

Davisuke, no deberías tener problemas al apagar la radio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Quarantasei, 19 octubre 2016 - 19:46:32.


#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 octubre 2016 - 22:13:38

Debeis hacer un resumen y que un mod lo ponga de chincheta, ayudareis a muchos, incluso a mi.

Asi me animo a intentar poner de nuevo el soy.

Saludos.



#10 orlandodeniz

orlandodeniz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Executive 4P (7 Gen.)

Escrito 03 enero 2020 - 10:09:47

En Las Palmas (taller Jose Antonio en la Suerte) me lo instalaron con el SOT 047 y se oye perfectamente el manos libres, el audio bluetooth del móvil (música y podcasts) y los pendrives, incluso con la radio apagada. Lo que me dijo es que la instalación es diferente porque va después del amplificador o eso entendí yo.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos