fallos jejej espera que ya no te lo compras.....
jajajajja
embrague cambiado
sensor acelerador fallan
latiguillo dirección se rompen....
elevaduras piloto roto
cierre centralizado piloto roto
dirección asistida reparada
bateria dos veces tirado
se comió 2L de aceite...
y el coche lo uso para llevar los críos al cole nada mas
por que no tengo un duro si no ya le hubiera dado puerta al pto coche
es mi caso y mi opinion ;M)
Los embragues se gastan, cosa bastante normal en cualquier coche
Los sensores del acelerador fallan en casos muy contados. Es en los diesel en los que fallan mucho mas.
Latiguillo de la dirección si que es un poco más frecuente pero no le pasa a todos ni de coña, vuelve a ser en los diesel en los que falla con mucha más frecuencia.
Dirección asistida muy pocos casos en el foro
Batería, también es relativamente normal. Pasa a todos los coches del mercado, raramente duran más de 3 ó 4 años.
Aceite, como cualquier Honda gasolina como se le pise. Muy normal que pueda llegar a beber 1 litro cada 10.000km
Motorcillos del cierre centralizado si que los suelen cascar. Cuestan 10 € en ebay.
Pero bueno, te han tocado bastantes cosas y es normal que estés algo quemado. Pero si te fijas no tienes ni una sola avería importante en el motor.
En mi caso, después de 215.000 km y 11 años
2 baterías (1 jodida por tener el coche parado 2 meses para pintarlo)
embragues varios por desgaste y por hacer experimentos con embragues "racing"
1 motor de cierre centralizado
1 bombilla del botón de la calefacción del asiento