Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando Sustituto Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 desmangao

desmangao

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Subaru Impreza

Escrito 18 octubre 2016 - 07:56:12

Hola,

después de la presentación poco puedo decir, estoy buscando algún 2.4 en buen estado y me gustaría saber en que debería fijarme y cuales son los fallos habituales de este modelo, por motivos de trabajo voy a hacer muchos menos KM y me gustaría cambiar el Impreza D por un gasolina potente y duradero. Si hay algún interesado...
Saludos



#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 octubre 2016 - 08:09:54

Creo que hay alguno en venta en el subforo de compra-venta, echa un vistazo a ver, aunque también hay que diferenciar si buscas un 7 o un 8 ;)

 

Fallos habituales de este modelo, si es el 7 puede que te fallen los actuadores de las puertas y el latiguillo de la dirección; de tema motor pocos (o ninguno) fallos habituales hay sinceramente. Tendrás que fijarte en lo típico, desgastes, estado general del vehículo, trato... De toas formas echa un vistazo por el subforo Accord que seguro que encuentras información.

 

Lo que sí es seguro es que saldrás ganando con el cambio ;)

 

Si necesitas ayuda no dudes en escribir por el foro.

 

Un saludo,



#3 desmangao

desmangao

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Subaru Impreza

Escrito 18 octubre 2016 - 12:19:11

La verdad es que del subaru no me puedo quejar, el problema es que no puedo ver el subforo de venta hasta que no tenga 100 mensajes jeje
La verdad es que no me inportaría que fuera un 7 siempre y cuando estuviera bien cuidado y no tuviera demasiados km,

eso sí, el interior del 8 me llama bastante más la atención


Editado por desmangao, 18 octubre 2016 - 12:20:17.


#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 octubre 2016 - 21:11:34

fallos jejej espera que ya no te lo compras.....

 

jajajajja

 

embrague cambiado

sensor acelerador fallan

latiguillo dirección se rompen....

elevaduras piloto roto

cierre centralizado piloto roto

dirección asistida reparada

bateria dos veces tirado

se comió 2L de aceite...

 

y el coche lo uso para llevar los críos al cole nada mas 

por que no tengo un duro si no ya le hubiera dado puerta al pto coche

 

 

es mi caso y mi opinion ;M)

 

 

 

 


Editado por skiper, 18 octubre 2016 - 21:12:29.


#5 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 08:40:29

fallos jejej espera que ya no te lo compras.....

 

jajajajja

 

embrague cambiado

sensor acelerador fallan

latiguillo dirección se rompen....

elevaduras piloto roto

cierre centralizado piloto roto

dirección asistida reparada

bateria dos veces tirado

se comió 2L de aceite...

 

y el coche lo uso para llevar los críos al cole nada mas 

por que no tengo un duro si no ya le hubiera dado puerta al pto coche

 

 

es mi caso y mi opinion ;M)

 

Los embragues se gastan, cosa bastante normal en cualquier coche

Los sensores del acelerador fallan en casos muy contados. Es en los diesel en los que fallan mucho mas.

Latiguillo de la dirección si que es un poco más frecuente pero no le pasa a todos ni de coña, vuelve a ser en los diesel en los que falla con mucha más frecuencia.

Dirección asistida muy pocos casos en el foro

Batería, también es relativamente normal. Pasa a todos los coches del mercado, raramente duran más de 3 ó 4 años.

Aceite, como cualquier Honda gasolina como se le pise. Muy normal que pueda llegar a beber 1 litro cada 10.000km

Motorcillos del cierre centralizado si que los suelen cascar. Cuestan 10 € en ebay.

 

 

Pero bueno, te han tocado bastantes cosas y es normal que estés algo quemado. Pero si te fijas no tienes ni una sola avería importante en el motor.

 

 

En mi caso, después de 215.000 km y 11 años

 

2 baterías (1 jodida por tener el coche parado 2 meses para pintarlo)

embragues varios por desgaste y por hacer experimentos con embragues "racing"

1 motor de cierre centralizado

1 bombilla del botón de la calefacción del asiento



#6 desmangao

desmangao

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Subaru Impreza

Escrito 19 octubre 2016 - 12:27:10

Hombre todos los coches tiene unidades plof y parece que te has llevado una, lo que no me cuadra es que se coma un litro de aceite cada 10k km eso muy normal hasta donde yo sé no es, puede consumir algo pero 1l ...



#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2016 - 12:57:08

Yo no considero esas "averias" de gran importancia. Son relativamente normales. En cualquier marca hay cosas de esas. Yo te puedo hablar de cosas inadmisibles en un A3 y en un BMW x1. Uno de 35.000 euros y el otro de 40.000 euros...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#8 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 octubre 2016 - 13:45:11

Mejor que te fallen "pijadas" a que te fallen, como me pasó a mi en el A4, el catalizador, la bomba de combustible, la de dirección, la sonda de temperatura interior del motor y todo con menos de 150.000km. sin contar las innumerables "pijadas" como 2 cerraduras, circuito de agua del limpia, etc.

 

Afortunadamente las cosas que tuve en el Accord se solucionan en garantía de 5 años (embrague y colectores).

 

Ahora tengo una Nissan con motor Dci Renault y hablan de rotura del motor en muchos casos rondando los 100.000 km. Eso si es una avería y no 2 motores de las ventanillas.

Aunque entiendo que al que le tocan, como fue mi caso con el A4, no quiere oír más de esa marca.

Salu2



#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 14:25:02

Hombre todos los coches tiene unidades plof y parece que te has llevado una, lo que no me cuadra es que se coma un litro de aceite cada 10k km eso muy normal hasta donde yo sé no es, puede consumir algo pero 1l ...

 

Y tan normal que es ese consumo para este motor. 3 Honda a gasolina que tengo y he tenido y todos con consumo de aceite.

 

Te dejo lo que pone el propio manual del coche sobre este tema.

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   263,24KB   25 descargas



#10 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 14:39:06

El mio es el 2.0 VIII y me ha empezado a consumir al instalar el GPL coincidiendo con los 100.000km, no sé si tendrá algo que ver, pero 1litro a los 10.000km es admisible perfectamente. Ahora si tengo que reponer 1litro cada 1000km perdónenme ustedes pero yo me deshago de él o no le cambio el aceite en la vida.
En Peugeot también dicen que 1litro a los 1000km es absolutamente normal.

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 14:49:12

El mio es el 2.0 VIII y me ha empezado a consumir al instalar el GPL coincidiendo con los 100.000km, no sé si tendrá algo que ver, pero 1litro a los 10.000km es admisible perfectamente. Ahora si tengo que reponer 1litro cada 1000km perdónenme ustedes pero yo me deshago de él o no le cambio el aceite en la vida.
En Peugeot también dicen que 1litro a los 1000km es absolutamente normal.

 

Yo el litro cada 1000km tampoco lo veo normal. Pero que cualquier Honda a gasolina consume aceite.... eso es así, y si se le pisa algo más. Yo puedo decir que tanto el Concerto 1.6 16v como el Accord 1.8 y el Accord 2.4 me consumen (consumía en el caso del Concerto) entorno a ese litro cada 10000 km. Veremos que hace el Jazz 1.3



#12 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 octubre 2016 - 15:14:56

Yo el litro cada 1000km tampoco lo veo normal. Pero que cualquier Honda a gasolina consume aceite.... eso es así, y si se le pisa algo más. Yo puedo decir que tanto el Concerto 1.6 16v como el Accord 1.8 y el Accord 2.4 me consumen (consumía en el caso del Concerto) entorno a ese litro cada 10000 km. Veremos que hace el Jazz 1.3

A decir verdad ahora que me sale el kilómetro más barato le piso más a fondo, será de eso el consumo. Por todo lo demás ni una sola pega.

#13 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 octubre 2016 - 15:28:16

Yo el litro cada 1000km tampoco lo veo normal. Pero que cualquier Honda a gasolina consume aceite.... eso es así, y si se le pisa algo más. Yo puedo decir que tanto el Concerto 1.6 16v como el Accord 1.8 y el Accord 2.4 me consumen (consumía en el caso del Concerto) entorno a ese litro cada 10000 km. Veremos que hace el Jazz 1.3

 

yo es algo q tenia en la cabeza.. pero llevo ya 30 mil km con el CL7 .. 2.0 155cv con el motul super 3000 5w30 y jamas he tenido que rellenar ni 100 ml de aceite ...

el coche tiene ahora 95 mil km..



#14 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 octubre 2016 - 17:55:23

Hace apenas un mes que tengo un 2.4 y no te puedo decir ningun fallo. Cuando le cambie todo los filtros y liquidos no vi ningun rezume por ningun lado. Mi compañero de trabajo tiene el 2.2 diesel desde hace un año y pico y lo unico que le ha salido es el tubo de direccion que se pica y pierde (300€). Yo, un fallo que veo es el liquido de direccion que al pasar cerca de los colectores se puede degradar mas rapido. Y por lo demas....bueno, el consumo, pero bueno eso ya depende de cada uno y del uso que le des. Yo lo llevo en 8.4 mixto pero lo he bajado a 7.4 (modo abuelo)

#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 octubre 2016 - 22:12:42

105000km con mi 2.4 octava y solo un silvido en el hueco motor que me trae loco, de aceite, pues ni idea, lo cambio en julio y enero, entre 5000 y 6000kmen cada cambio, eso si, en chuches una pasta jajaja, puto vicio.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos