Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapiceria de piel, o no?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 RobertoCM

RobertoCM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 18 octubre 2016 - 11:33:41

Buenos dias compañeros,

 

en la decisión de comprar de nuevo el accord vii estoy barajando la posibilidad de cogerlo executive con todo piel, pero como nunca he tenido un coche de todo piel os quería comentar vuestras impresiones con este materia, teniendo en cuenta que lo uso en madrid. Mis impresiones son las siguiente:

 

* Tela: No me gusta, ya que si te compras un accord que al menos tenga algo de piel.

 

* Semi Piel con Alcantara: Parece lo mas equilibrado y comodo.

 

* Piel negra: Muy señorial, parece que se crean arrugas si no se cuida bien, al tratarse de coches con unos 10 años. En invierno ok, pero en verano quizas queme. 

 

* Piel Blanca: Preciosa pero quizas la mas delicada, sobre todo la tapicería del suelo ¿sería facil de limpiar?.¿quemará en verano?

 

Agradecería vuestros comentarios y opiniones, y si existe alguna diferencia en tre el pre y el restyling.

 

Muchas gracias.


Editado por RobertoCM, 18 octubre 2016 - 11:34:31.


#2 Fernandomalaga

Fernandomalaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 octubre 2016 - 11:36:37

Yo tengo alcantara y es genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 18 octubre 2016 - 11:44:35

Pues no se si tendrás críos, y no se si los asientos del VII serán mas o menos iguales que los del VIII, pero te digo que esa piel es delicadisima. Se marca a la mas mínima. Yo el asiento del conductor me lo cargue en una semana, por sentarme con un vaquero con botones en el culo, y marqué el asiento de por vida...

 

Aun así, no me arrepiento, me encanta el cuero, su olor, su tacto...pero tendrás que andar con cuidado. Si le aplicas productos de vez en cuando y limpieza adecuada, no tiene por que deteriorarse.



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 octubre 2016 - 11:56:18

En el 8th la piel viene microperforada, que ayuda mucho, yo en el 7th buscaría mixta por no tener esta posibilidad, pero el cuero la verdad es que es muy agradecido. En el 8th yo tuve tanto la mixta (mitad cuero mitad tela) como todo cuero pero microperforada, me quedo con la microperforada porque sudaba menos la camiseta.



#5 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 18 octubre 2016 - 12:07:33

Cuero no lo dudes, ya que lo mejor es tirar por un executive por equipamiento. La piel da calor y es delicada si,pero no van a ser todo ventajas. Con un buen limpiador e hidratante la consigues tener casi nueva. Y respecto al color no se decirte lo del calor,pero si que, si no eres muy cuidadoso acabaras harto de limpiar el interior beige

#6 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 18 octubre 2016 - 18:52:04

Yo tengo asientos beige (me imagino que te refieres a piel blanca) y como te comentan por aquí los compañeros, cuidandola no tienes problemas, mi coche duerme en la calle tanto en invierno como en verano y tengo los asientos en casi perfecto estado, para un coche que tiene 10 años. En verano queman como su p... madre y estoy pensando para el año que viene comprar unas fundas de tela a medida (he visto algunas paginas que por 100 lereles tienen buena pinta). Por la moqueta clara no he tenido excesivos problemas de limpieza , también mis niños son un poco mayores. Para los asientos si que es verdad que como el coche duerme en calle les suelo echar el producto de tratamiento que venden en el Ikea para sillones de piel unas cuatro veces al año, y te puedo asegurar que funciona bastante bien. Espero que te ayude mi opinion. Un saludo

 

Archivos adjuntos


Editado por Jeslopar, 18 octubre 2016 - 18:58:07.


#7 flacco

flacco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9

Escrito 18 octubre 2016 - 19:30:31

Yo soy partidario de piel, si tiene mas mantenimiento de limpiarla e hidratarla pero es mucho mas comoda y limpia cosa que con tapiceria de tela mancha que caiga mancha que se queda, despues 2 accords los dos con piel no creo que volviera a la tela, y respecto al calor del verano tampoco hay tanta diferencia con tela, vaya que los de tela no es que esten fresquitos!!

#8 gusp

gusp

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 18 octubre 2016 - 21:24:05

Pensad que la piel que usan no es de una gran calidad, si queréis algo en piel, preguntad a un tapicero. Lo que quema y se congela es la polipiel. También hay polipiel de gran calidad, claro que no es llo mismo.yo te recomiendo Alcántara con laterales en piel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#9 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 18 octubre 2016 - 22:21:54

En mi opinión el cuero perforado es lo ideal.



#10 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 21 octubre 2016 - 16:00:49

Yo tengo piel beige, qué productos compráis y dónde para tratarla?



#11 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 21 octubre 2016 - 19:32:08

Yo tengo piel beige, qué productos compráis y dónde para tratarla?

 

Yo los compré aquí:

 

http://store.carcare...e.com/es/cuero/

 

Si te interesa llámales por teléfono y ellos te asesoran.

Si eres de Madrid lo tienes en Boadilla del Monte.

No sé que puede costar el envío a otras provincias.

 

Un saludo


Editado por Kuervo, 21 octubre 2016 - 19:34:02.


#12 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 octubre 2016 - 13:48:05

Llevo un mes con un accord VII con piel beige, el antiguo dueño lo tenia bien cuidado.
Un compañero me ha dejado el kit de limpieza duragloos y por ahora bien, le tengo que rehidratar otra vez por que estaban algo seco los asientos delanteros.
Si tienes hijos pequeños, no te aconsejaria piel beige pero bueno, creo que todo depende de como seas tu de cuidadoso con el coche.

#13 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 22 octubre 2016 - 18:33:55

Yo tengo el accord 8 en piel y sinceramente, la calidad de la piel me parece muy cuestionable.... No se ve buena, ademas me hizo bolsa en la zona del culo a los 20.000 km o asi al destensarse en los dos asientos delanteros

#14 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 22 octubre 2016 - 19:54:23

Pues en mi Accord 8th 2012 el tapizado de piel está impecable y tiene 47000 KM.

 

 

 



#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 octubre 2016 - 20:14:05

yo engo un octava con piel negra, mola tela pero en invierno resbala un pelin con la ropa.

saludos.



#16 Razt1983

Razt1983

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord ce8

Escrito 31 octubre 2016 - 20:01:30

hola a todos

 

el tema del tapizado depende de tus  gustos y de uso que le vas a dar, solo decirte que ambas opciones necesitan de sus cuidados y tratamientos para mantenerlos limpios, siendo los de la piel mas costosos ya que necesitan productos especificos y mas tiempo para aplicarlos. 

la combinacion mixta seria la mejor opcion seguida de la piel microperforada.

 

un saludo



#17 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 noviembre 2016 - 16:10:40

mi acccord del 2007 , esta tal que asi ..

 

 

 

FB_IMG_1449442820500.jpg


Editado por fransober, 02 noviembre 2016 - 16:11:01.


#18 RobertoCM

RobertoCM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2016 - 17:44:46

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

 

me he decantado por la piel negra de un executive del 2005, en breve haré la presentación de mi nueva adquisición.

 

Despues de los 10 años que lleva la piel, siguien en buen estado, me conformo con que me duro otros diez.

 

Imprescindible un buen parasol!!!!!

 

Un saludo.



#19 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:16:53

Yo tengo los asientos en cuero negro,y solo los limpio con agua y les paso luego la toaliita del mercadona que son para cuero, y la verdad que estan como el primer día, y ya tienen 7 años.

 


Editado por hondy, 03 noviembre 2016 - 11:18:04.


#20 gtisonido

gtisonido

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 exec. 2004

Escrito 03 noviembre 2016 - 23:41:44

Creo que haz acertado. Yo tengo el 7th executive del 2004 con 110.000km y están en perfecto estado. Los pongo a punto unas 4 veces al año.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos