Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Habitaculo Interior


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 120Cv

Escrito 20 octubre 2016 - 07:47:11

Buenos Días foreros,

 

En casa tenemos dos coches ahora mismo, un Honda CR-V (adquirido en Junio, entregando otro Honda CR-V) y un Opel Corsa de 10 años, el cual vamos a jubilar en un espacio corto de tiempo.

 

Una de las razones del cambio, es que yo soy una persona grande (en el Opel llevo el asiento del conductor totalmente atrás), y en la zona trasera llevamos dos sillas de niños, ya que es el coche que usamos para, a parte de ir y venir a trabajar mi mujer, ir a recoger a las niñas al colegio y demás trayecto con ellas.

 

Por ello, y hablando con el comercial de Honda, le pregunte por un Civic, porque pensábamos que era el tamaño ideal. Lo único que los precios del Civic se nos salían de presupuesto. Pero el nos dijo que con las características que buscábamos, nos cuadraba un Honda Jazz, a lo cual, de primeras me impacto bastante, ya que pensaba que el Honda Jazz era un coche pequeño con poco habitáculo. Estamos esperando a que reciba unas unidades para ir a ver uno físicamente, pero me gustaría que algún propietario me pudiera resolver un par de dudas:

 

1) Echando el asiento del conductor totalmente para detrás, ¿que espacio queda con el pasajero trasero? Esto lo pregunto porque una de mis hijas tiene que ir detrás. Para ello necesito espacio para que entren las piernas de mi hija. En el actual Opel Corsa, el espacio es mínimo y casi no le entran los pies.

 

2) Una de las razones que no me cuadra es el motor. Siempre he sido de diésel y no sé como será la adaptación a un motor gasolina no turbo alimentado. ¿que tal el consumo? Lo digo porque actualmente el CR-V 1.6 120 Cv tengo consumo entre 4.5l - 5 l/100km y no me gustaría cambiar el Opel por un coche con mucho consumo.

 

3) Cuando adquirí el CR-V, tuve bonificación del impuesto de matriculación por ser un vehículo ecológico. A parte de eso, tengo una reducción en el impuesto de circulación y además, la DGT me ha proporcionado una pegatina de coche ecológico, pudiendo circular por zonas restringidas por contaminación. ¿Sabéis si el Jazz podría tener todas o algunas de estas bonificaciones?

 

Agradecería si alguien pudiera ampliarme esta información.

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo



#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 octubre 2016 - 20:58:11

Te comento lo poco que sé:

El Jazz viene a ser un minimonovolumen, detrás hay bastante espacio para las piernas por lo que entiendo que ganarás espacio, también va bien de maletero unos 357 litros, además el asiento trasero lleva magics seats lo que lo hace muy modulable.

De consumo medio real rondará los 6,5 l/100kms, salvo que hagas mucha ciudad que entonces puede ser un poco más, el homologado dice que son unos 5l/100 km.

Es un motor gasolina y atmosférico, lo que implica menos rumorosidad al ralentí, mayor fiabilidad y que en algunas situaciones tengáis que reducir una o dos marchas para acelerar rápido, es decir es un motor de gasolina que se estira y consigue el mayor par a más altas revoluciones, no os dé miedo pues estirarlo ya que no se conduce como un turbodiesel.

Respecto al tema ecológico no tengo ni idea, supongo que saldrá bien parado pero quizá no tanto como el 1.6 dtec.

Doy por hecho que el consumo que dices tener con tu crv será con bastante carretera o autovía porque en ciudad, al igual que pasaría con el Jazz gastará más, porque en ese caso el Jazz en carretera o autovía sí que puede hacer unos 6 litros a los cien o menos.

Curioso que un vehículo grandote como el crv sea considerado ecológico sólo por el motor.



#3 Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 120Cv

Escrito 21 octubre 2016 - 09:14:36

Muchas Gracias.

 

Alguna duda si que me aclaras, aunque todavía el tema del espacio, es un tema que tengo que verlo en directo.

 

Por otro lado el dato que me das del consumo me asusta bastante. En los tiempos que corren, un motor con ese consumo me parece una burrada. Mi consumo del CR-V me asusta hasta mi. Casi no hago carretera como tal. Vivo en Madrid y mis trayectos diarios son M-30 (unas veces mas fluida y otras veces menos) y alguna vez M-40. El 30% de la los kms son por ciudad. De verdad que estoy encantado con el consumo, es una maravilla.

 

Del tema ecológico no tengo ni idea. Si es verdad que llevo conectado el modo ECON continuamente y eso parece que puede influir en el consumo. También te digo, que el Start/Stop lo tengo desconectado siempre. Es un sistema que no me gusta.

 

De nuevo, muchas gracias y os cuento mis impresiones cuando pueda ir a verlo.

 

 


Editado por Sergio Alvarez, 21 octubre 2016 - 09:14:56.


#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 octubre 2016 - 20:25:00

El nuevo Jazz tiene un interior mucho más grande de lo que te esperas cuando ves el coche desde fuera. En nuestro caso, que somos bajitos preferiríamos que las plazas traseras fuesen un poco más pequeñas y con eso tener más maletero. Yo lo veo un poco escaso.

 

En las fotos puedes ver el espacio que queda con el asiento delantero lo más retrasado posible:

 

Archivo adjunto  20161023_140234.jpg   179,86KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  20161023_140337.jpg   187,12KB   8 descargas

 

 

En el tema del consumo no entiendo como JRODRSAN te puede asegurar que el consumo medio será de un 6,5 sin tener un Jazz. Te dejo una foto en la que puedes ver el consumo medio de los 4 últimos depósitos del mio (tiene cambio automático). La mayor parte son recorridos cortos de entre 5 y 10 km con algo de ciudad y carretera. En recorridos largos por carretera es fácil hacer consumos de 4,9.

 

Archivo adjunto  20161023_140451.jpg   192,9KB   8 descargas



#5 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 octubre 2016 - 23:42:00

Según una prueba de revista de media saca unos 5,9 l haciendo 70% ciudad y 30% carretera. Haciendo sólo ciudad sí sale de media cerca de lo que puse. Mi hermana tiene un Jazz y lo he visto cerca del 7 de media haciendo bastante ciudad con muchos semáforos.

En otras pruebas salen unos 6 l/100. Además, mi mujer tiene un Honda Jazz más antiguo, del año 2004 aprox que le marca una media de 7,9 l/100, mucho me parece a mi,pero mi mujer no lleva los mantenimientos tan a rajatabla como yo y hace prácticamente todo ciudad con recorrdios cortos y también muhcos semáforos,en este caso es el motor 1.4.



#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 octubre 2016 - 07:09:36

Los motores de los jazz anteriores a este último no se le parecen en nada. Este nuevo motor es inyección directa, tiene una relación de compresión bastante más alta y utiliza el ciclo Atkinson con lo que consigue ser muy eficiente.

 

Ahora mismo acabo de hacerle 80 km de carreteras nacionales incluida la subida a un puerto y la media ha sido de un 5,0. Recuerdo que monta un cambio CVT que hace que consuma menos que el manual.



#7 Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 120Cv

Escrito 24 octubre 2016 - 08:06:02

El nuevo Jazz tiene un interior mucho más grande de lo que te esperas cuando ves el coche desde fuera. En nuestro caso, que somos bajitos preferiríamos que las plazas traseras fuesen un poco más pequeñas y con eso tener más maletero. Yo lo veo un poco escaso.

 

En las fotos puedes ver el espacio que queda con el asiento delantero lo más retrasado posible:

 

attachicon.gif20161023_140234.jpg

 

attachicon.gif20161023_140337.jpg

 

 

En el tema del consumo no entiendo como JRODRSAN te puede asegurar que el consumo medio será de un 6,5 sin tener un Jazz. Te dejo una foto en la que puedes ver el consumo medio de los 4 últimos depósitos del mio (tiene cambio automático). La mayor parte son recorridos cortos de entre 5 y 10 km con algo de ciudad y carretera. En recorridos largos por carretera es fácil hacer consumos de 4,9.

 

attachicon.gif20161023_140451.jpg

 

Muchas Gracias 4angel, tus fotos me han ayudado bastante, y todavía sigo con la boca abierta de ver el espacio que tienen las plazas traseras (He mirado coches que miden 20 cms mas y no tienen ese habitáculo).

 

Referente al consumo. Lo que esta claro es que no podemos comparar un motores diésel con gasolinas. Tendré que mirar los números y preguntar mantenimientos del motor gasolina, para ver si realmente me compensa.

 

Muchas Gracias por las respuestas.



#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 octubre 2016 - 08:57:23

O muchos km tienes pensado hacerle al año o claramente te compensará que sea gasolina.

Todo en el gasolina será más bararo que en el diesel excepto el combustible.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#9 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 24 octubre 2016 - 10:44:07

Yo compré el Jazz como segundo coche para prácticamente el mismo uso y precisamente también venimos de un opel corsa con 12 años. Un 75cv gasolina por lo que mi mujer ya estaba hecha al uso de un gasolina.

 

Yo mido 1,82 y con el asiento del conductor regulado a mi altura detrás me queda casi una cuarta. El espacio es enorme. Mi hija va en una silla a contramarcha que ocupa mucho espacio y colocada para su total comodidad, delante puede ir bien una persona de hasta 1,70/75.

 

Si vienes de un diesel, te costará al principio cambiar el chip y subir de vueltas sin miedo para tener respuesta.

 

El Jazz para ciudad va perfecto. El motor es muy suave y silencioso a bajas rpm. EL consumo va a depender de como le pises y de tu ruta, lógicamente. En nuestro caso, son unos 30-40 km diarios con un 40% en llano y el resto 35/35 en cuesta abajo y cuestas arribas pronuciadas, todo con un ritmo alegre con algún achuchón a 6.000 rpm cuando salimos a la nacional o a la circunvalación.

 

EL consumo del ordenador es normalmente 6,2 a 6,4, aunque reales será en torno a 7 estimo.  En el corsa se iba a 7,5-8,0 reales yendo más lento, para que te hagas una idea.

 

También lo sacamos de vez en cuando para algún viajecillo de 200 km al pueblo de la suegra :uff: , y va estupendamente. Estable, cómodo y seguro. Va asentado, frena bien,... y con las ayudas a la conducción que tiene es genial.

 

Al tener que ir más alto de vueltas que un diesel suena un poco más pero nada que moleste. Se pueden mantener cruceros altos sin problema. En cuestas pronunciadas, como por ejemplo subiendo a Granada desde la costa, hay que jugar con el cambio para poder mantener una velocidad de 120 pero vamos, me lo paso genial con el sonido del ivtec y la rapidez de los cambios.

 

En carretera gasta menos y el consumo baja de los 6 litros aún dándole zapatilla y subiendo de vueltas sin pensar en el consumo.

 

Los ajustes son muy buenos. El salpicadero es de plástico duro, pero se ve de buena calidad y no hay ningún ruido.

 

 

El maletero está bien, a nosotros tres nos sobra y eso que tengo inutilizado el hueco de debajo porque llevo rueda de respuesto de tamaño completo. Todo depende de la carga que suelas llevar.

 

La modularidad interior es asombrosa. Los asientos traseros tienen dos posiciones de reclinado y con el sistema magic seat tienes un espacio adicional increible. Los asientos además se pliegan y queda una superficie totalmente plana.

 

Los asientos son cómodos pero para mi gusto les falta apoyo lumbar.

 

Contras:

 

Los reposabrazos de las puertas son de plástico duro. A mi no es que me moleste, pero puede resultar incómodo si te sueles apoyar con peso.

 

El resposabrazos central para gente con el tronco largo puede quedar muy bajo. Mi mujer apoya perfectamente, pero a mi me viene muy bajo y no me llega bien. Vendría mejor unos centímetros más alto.

 

Luces interiores pobres. Las he cambiado por leds y ha mejorado bastante.

 

Volante de piel sólo en la versión superior. Mi versión es la intermedia, la comfort, que creo la más equilibrada, ya que trae de todo y más, pero el volante era de goma. Lo tapizé y solucionado.

 

Luces sin posición OFF. Esto me molesta mucho. No se pueden conectar o apagar las luces a mi antojo. Siempre va en AUTO. Con lo que se encienden a la mínima sombra y cuando arranco en la cochera aún con las luces encendidas de la misma.

 

Tapizado del suelo y laterales interiores inferiores hasta maletero. Es de un material áspero, con poco grosor de pelo y al que se le pega todo. Se le hacen bolitas y se pela con  facilidad. No da buena aparaciencia ni tiene buen tacto.

 

En nuestro caso, al dejarlo al sol durante varias horas y volverlo a cojer, el embrague suena a silla vieja durante unos minutos y luego desaparece el ruido. Le he dado con Wd40 y ha bajado algo, pero vuelve a aparecer. Supongo que engrasándolo bien desaparecerá. Tengo pendiente llevarlo al conce a que lo hagan. No suele hacerlo siempre, pero la verdad que cuando coincide que llevas a alguién con este tu "coche nuevo"., tan silencioso por ciudad y encima da la casualidad que no llevas la música puesta... se escucha claramente el ñicccc ñiccc,y da un poco de verguenza.

 

También la pantalla central, como casi todo android, se cuelga y reinicia de vez en cuando. No me molesta demasiado ya que se reinicia en un minuto, pero a ver si con alguna actualización de software solucionan al asunto.

 

 

En general estamos muy contentos con el coche. EL corsa parece de juguete al lado y más aún cuando nos ha costado casi lo mismo que el Corsa hace 12 años, que no andaba un pimiento, gastaba más,era  mucho más inseguro y que llevaba  un mínimo equipamiento tanto de seguridad como de comodidad.

 

Cualquier pregunta estoy a tu disposición.

 


Editado por Glober, 24 octubre 2016 - 10:53:46.


#10 Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 120Cv

Escrito 24 octubre 2016 - 12:13:13

Yo compré el Jazz como segundo coche para prácticamente el mismo uso y precisamente también venimos de un opel corsa con 12 años. Un 75cv gasolina por lo que mi mujer ya estaba hecha al uso de un gasolina.

 

Yo mido 1,82 y con el asiento del conductor regulado a mi altura detrás me queda casi una cuarta. El espacio es enorme. Mi hija va en una silla a contramarcha que ocupa mucho espacio y colocada para su total comodidad, delante puede ir bien una persona de hasta 1,70/75.

 

Si vienes de un diesel, te costará al principio cambiar el chip y subir de vueltas sin miedo para tener respuesta.

 

El Jazz para ciudad va perfecto. El motor es muy suave y silencioso a bajas rpm. EL consumo va a depender de como le pises y de tu ruta, lógicamente. En nuestro caso, son unos 30-40 km diarios con un 40% en llano y el resto 35/35 en cuesta abajo y cuestas arribas pronuciadas, todo con un ritmo alegre con algún achuchón a 6.000 rpm cuando salimos a la nacional o a la circunvalación.

 

EL consumo del ordenador es normalmente 6,2 a 6,4, aunque reales será en torno a 7 estimo.  En el corsa se iba a 7,5-8,0 reales yendo más lento, para que te hagas una idea.

 

También lo sacamos de vez en cuando para algún viajecillo de 200 km al pueblo de la suegra :uff: , y va estupendamente. Estable, cómodo y seguro. Va asentado, frena bien,... y con las ayudas a la conducción que tiene es genial.

 

Al tener que ir más alto de vueltas que un diesel suena un poco más pero nada que moleste. Se pueden mantener cruceros altos sin problema. En cuestas pronunciadas, como por ejemplo subiendo a Granada desde la costa, hay que jugar con el cambio para poder mantener una velocidad de 120 pero vamos, me lo paso genial con el sonido del ivtec y la rapidez de los cambios.

 

En carretera gasta menos y el consumo baja de los 6 litros aún dándole zapatilla y subiendo de vueltas sin pensar en el consumo.

 

Los ajustes son muy buenos. El salpicadero es de plástico duro, pero se ve de buena calidad y no hay ningún ruido.

 

 

El maletero está bien, a nosotros tres nos sobra y eso que tengo inutilizado el hueco de debajo porque llevo rueda de respuesto de tamaño completo. Todo depende de la carga que suelas llevar.

 

La modularidad interior es asombrosa. Los asientos traseros tienen dos posiciones de reclinado y con el sistema magic seat tienes un espacio adicional increible. Los asientos además se pliegan y queda una superficie totalmente plana.

 

Los asientos son cómodos pero para mi gusto les falta apoyo lumbar.

 

Contras:

 

Los reposabrazos de las puertas son de plástico duro. A mi no es que me moleste, pero puede resultar incómodo si te sueles apoyar con peso.

 

El resposabrazos central para gente con el tronco largo puede quedar muy bajo. Mi mujer apoya perfectamente, pero a mi me viene muy bajo y no me llega bien. Vendría mejor unos centímetros más alto.

 

Luces interiores pobres. Las he cambiado por leds y ha mejorado bastante.

 

Volante de piel sólo en la versión superior. Mi versión es la intermedia, la comfort, que creo la más equilibrada, ya que trae de todo y más, pero el volante era de goma. Lo tapizé y solucionado.

 

Luces sin posición OFF. Esto me molesta mucho. No se pueden conectar o apagar las luces a mi antojo. Siempre va en AUTO. Con lo que se encienden a la mínima sombra y cuando arranco en la cochera aún con las luces encendidas de la misma.

 

Tapizado del suelo y laterales interiores inferiores hasta maletero. Es de un material áspero, con poco grosor de pelo y al que se le pega todo. Se le hacen bolitas y se pela con  facilidad. No da buena aparaciencia ni tiene buen tacto.

 

En nuestro caso, al dejarlo al sol durante varias horas y volverlo a cojer, el embrague suena a silla vieja durante unos minutos y luego desaparece el ruido. Le he dado con Wd40 y ha bajado algo, pero vuelve a aparecer. Supongo que engrasándolo bien desaparecerá. Tengo pendiente llevarlo al conce a que lo hagan. No suele hacerlo siempre, pero la verdad que cuando coincide que llevas a alguién con este tu "coche nuevo"., tan silencioso por ciudad y encima da la casualidad que no llevas la música puesta... se escucha claramente el ñicccc ñiccc,y da un poco de verguenza.

 

También la pantalla central, como casi todo android, se cuelga y reinicia de vez en cuando. No me molesta demasiado ya que se reinicia en un minuto, pero a ver si con alguna actualización de software solucionan al asunto.

 

 

En general estamos muy contentos con el coche. EL corsa parece de juguete al lado y más aún cuando nos ha costado casi lo mismo que el Corsa hace 12 años, que no andaba un pimiento, gastaba más,era  mucho más inseguro y que llevaba  un mínimo equipamiento tanto de seguridad como de comodidad.

 

Cualquier pregunta estoy a tu disposición.

 

Joer....menudo resumen.

 

De verdad que tengo casi resueltas todas las dudas. Muchas Gracias.

 

Solo una pregunta más, que estas en tu total derecho a responder o no. 

 

Me podías indicar el precio aproximado de compra. Porque tengo el precio de dos concesionario, y me parecen un poco elevados (comparando con precios en Internet).

 

Gracias de nuevo.



#11 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 24 octubre 2016 - 15:24:24

Como cada persona es un mundo, te recomiendo que te sientes en el, lo toquetees y lo pruebes y si es posible en un acabado comfort como mínimo. El acabado trend es demasiado básico y no le hace justicia.

 

Aquí el hilo de presentación :

 

http://clubhondaspir...or-estos-lares/

Al venir del Corsa, este parece una nave espacial aún con los contras comentados .

Luego, si lo comparas con el otro coche de casa, el Accord 2012 o en tu caso con el CRV en materiales, acabados y prestaciones no hay color, claro que valen más del doble, aunque en equipamiento de seguridad y multimedia el jazz supera ampliamente al Accord y estará parejo al crv ....Todo hay que valorarlo en función de lo que cuesta.

Te comento: el precio de tarifa en web del confort es 14800. Entregué el Corsa y me lo tasaron muy bien en 1200 euros y eso que estaba bastante viejo, así salió mejor que con el pive. Además me hicieron un descuento de 800 euros por ser cliente con el Accord. A estas restas sumale los cristales traseros tintados solarcheck 250 eur, los tornillos antirrobo, 50 euros, la pintura plata tintado 400 euros ( el coche gana mucho con este color) la garantía 3+2 incluida y los gastos de la financiación 395 euros.

Al final, los cristales y los tornillos fueron regalo, así que haz las cuentas ...

A ese precio final, le añadí el tapizado del volante, 160 euros, que me lo desmontaron, enviaron al tapicero, recibieron y cambiaron en el mismo conce sin coste, estando varios días alli parado y la rueda de repuesto tamaño normal que pedí por internet, 160 euros.

Si necesitas info más detallada  te aclaro lo que necesites. Estamos para ayudar.

Saludos


Editado por Glober, 24 octubre 2016 - 15:37:46.


#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2016 - 14:34:41

Pues a mi me parece alto el consumo de Glober aunque creo que la diferencia es por ser uno manual y el otro (mio) automático. De hecho en ciudad Honda homologa un consumo de 6,1 para el manual y de 5,4 para el automático.

 

Pongo un ejemplo, para mantener la velocidad en el rango desde 0 hasta 60 kmh las rpm se mantienen en 1100. Y para conseguir una aceleración suave desde 0 hasta 80 kmh se mantendrán en todo momento entre 1100 y 1500.



#13 Sergio Alvarez

Sergio Alvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 120Cv

Escrito 18 noviembre 2016 - 18:30:05

Buenas de nuevo,

 

Al final me he decidido y nos hemos cogido un honda jazz. Hemos tardado tanto, porque el pedido del concesionario ha tardado mucho en llegar y queríamos verlo y probarlo antes de comprarlo.

La verdad es que cuando lo vimos, alucinamos del interior, del acabado y que decir del motor, menuda delicia.

 

Creo que la semana que viene ya tendremos en nuestras manos el nuevo Jazz y ya os contaré los primeros kilómetros.

 

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda.



#14 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 noviembre 2016 - 01:48:43

Enhorabuena!.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2016 - 07:04:16

:palomitas:

#16 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 25 noviembre 2016 - 19:06:19

Buenas de nuevo,

 

Al final me he decidido y nos hemos cogido un honda jazz. Hemos tardado tanto, porque el pedido del concesionario ha tardado mucho en llegar y queríamos verlo y probarlo antes de comprarlo.

La verdad es que cuando lo vimos, alucinamos del interior, del acabado y que decir del motor, menuda delicia.

 

Creo que la semana que viene ya tendremos en nuestras manos el nuevo Jazz y ya os contaré los primeros kilómetros.

 

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda.

 

Esperamos presentación!! :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos