ahora con 250000 sigue igual, osea bien pero en ocasiones ligerisimo cabeceo a ralenti que desaparece dando un ligerisimo toque de acelerador, nada no asumible
bien, nos metemos con la egr y la anulamos vía software...
el coche gana bajos, y parece insinuar cierta disminución en consumo, ademas descubrimos que ese cabeceo ocasional ya no se produce nunca(se producia 3 o 4 veces semanales y en caliente) y deducimos que era de la egr, eso los pros
los contras...el ruido de las detonaciones aumenta algo y empeora su calidad sonora, el turbo cambia por completo su sonido y aumenta a peor, suena a aullido entre 1500 y 2000 combinando aullido y silvido, las prestaciones se ven incrementadas en bajos y en frio o recien llegados a temoperatura de servicio, pero pasados unos minutos en caliente el motor se siente cansado e incluso empeora prestaciones con respecto a no llevar egr anulada, eso si...no entra en limp moda ya que la anulacion de egr es como digo por software...
15 dias de pruebas, y finalmente reprogramamos y activamos egr de nuevo, el turbo ya no suena a aullido y solo silva como siempre en los regimenws de carga del motor que lo hacia antes, han vuelto las prestaciones normales de con egr y el sonido otra vez el del ictdi, también ha vuelto el cabeceo ocasional a ralenti que desaparece con toque acelerador
teneis esto sintomas al anular egr?
en mi caso el coche va rotundamente mejor con ella activa, y eso que en anteriores coches siempre la anule y fue a mejor
pongo las graficas de primero sin egr y luego con
edito...
la gráfica plana es la sin egr
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 20 octubre 2016 - 14:58:48.