Si, es una pieza entera a medida para el accord VIII, le voy metiendo detalles en rojo para que no quede tan oscuro.
Las llantas nuevas me las pide a gritos, pero demasiado dinero de momento. Quizas mas adelante
Pero la has mandado hacer tu?
Escrito 12 mayo 2017 - 19:09:34
Si, es una pieza entera a medida para el accord VIII, le voy metiendo detalles en rojo para que no quede tan oscuro.
Las llantas nuevas me las pide a gritos, pero demasiado dinero de momento. Quizas mas adelante
Pero la has mandado hacer tu?
Escrito 13 mayo 2017 - 23:34:41
Pero la has mandado hacer tu?
No, a medida queria decir que esta hecha para este modelo de coche, no es un difusor universal como venden algunos, este difusor es solo para el Accord 8 europeo.
Escrito 21 junio 2017 - 00:27:41
Bueno, añado alguna foto mas, a ver si me tomo tiempo y tomo alguna decente porque no son muy bonitas la verdad jajaja.
Esta vez faros traseros ahumados en negro mate, logos de llantas en rojo, tapa de motor y barra de torretas en rojo con pintura anticalorica (que por cierto una limpieza al motor para tomar la foto no le hubiera ido nada mal...)
también añadi en el maletero en el lado izquierdo una pegatina que apenas se aprecia en la foto "2.4 L K24"
Escrito 21 junio 2017 - 01:17:01
Editado por danylson, 21 junio 2017 - 01:18:08.
Escrito 21 junio 2017 - 10:22:01
Personalmente no me gustan los pilotos ahumados, porque lo veo todo demasiado negro y porque quitas visibilidad a un punto importante de la seguridad tanto tuya como de los demás (por no hablar de si eso así pasa la ITV). Pero vamos, que al que le tiene que gustar es a tí.
Saludos.
Escrito 21 junio 2017 - 12:27:09
Pa mi gusto , le falta la antenita de tiburón en él techo ...
Saludos
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Personalmente no me gustan los pilotos ahumados, porque lo veo todo demasiado negro y porque quitas visibilidad a un punto importante de la seguridad tanto tuya como de los demás (por no hablar de si eso así pasa la ITV). Pero vamos, que al que le tiene que gustar es a tí.
Saludos.
Escrito 21 junio 2017 - 13:52:53
Más negro difícil
Escrito 21 junio 2017 - 14:32:10
Escrito 21 junio 2017 - 17:32:39
Perdona , lleva usted la razón .Fijate bien que la lleva
La ITV no la pasa asi, es mas si me paran pues podrian denunciarme. Como esta hecho con vinilo loquido el día que me toque ITV lo arranco y listo.
Visibilidad no te creas que se resta tanta, pero es evidente que si que le quita, en ese punto te doy la razón
Escrito 21 junio 2017 - 18:27:11
Escrito 21 junio 2017 - 23:22:43
Le he puesto un embellecedor al contacto de la llave. también unos tapones antirrobo, no los tipicos que van con llave allen, estos tienen una llave especial (Me habran robado como 10 juegos de tapones ya, asi que la inversion ha merecido la pena jajajaja)
Escrito 29 septiembre 2017 - 19:53:53
Escrito 13 octubre 2017 - 06:50:59
Mas cositas, luces de ambiente con mas intensidad y añadidas a los asientos traseros. En la foto estan a maxima intensidad para que se vieran bien en la foto, se regula con el cuadro de instrumentos.
También he vinilado los embellecedores cromados antracita del interior en carbono brillante premium.
Proximos bricos:
-terminar instalacion pantalla doble DIN pioneer y a su vez poner en marcha camara marcha atras
-colocar luces de posicio/freno e intermitentes traseros (y sus resistencias para evitar parpadeo rapido) de led marca Sylvania (OSRAM)
-Instalacion de luces diurnas Hella LEDayflex redondas de 6 modulos con 2 posiciones (diurnas + posicion), ya compradas, esperando a que lleguen.
-Vinilado consola central y demas embellecedores en negro cepillado metalizado.
Editado por chrivi, 12 noviembre 2017 - 17:47:11.
Escrito 13 octubre 2017 - 08:39:00
250-260 cv, claro. Supongo que harás una lanzada para luego demostrarlo en el resultado de la gráfica de potencia...
Escrito 13 octubre 2017 - 09:07:07
-Posiblemente mas adelante instalacion de CAI injen, con el consiguiente aumento de 15 cv extra, colocandose entre 250-260 cv el pequeño con todas las mejoras de motor que lleva.
Permíteme que lo dude. Todos los fabricantes de productos aftermarket dicen que montando sus productos se tendrán unas ganancias de potencia brutales. Para llegar a esas potencias que dices en tu coche no creo que te lleguen ni 6000 - 7000 euros, piensa que, entre otras muchas cosas, tendrías que cambiar la culata.
Con todo lo que le estás haciendo si llegas a los 215 - 220 cv ya deberías estar mas que contento.
Escrito 13 octubre 2017 - 11:18:32
Escrito 13 octubre 2017 - 11:32:49
Permíteme que lo dude. Todos los fabricantes de productos aftermarket dicen que montando sus productos se tendrán unas ganancias de potencia brutales. Para llegar a esas potencias que dices en tu coche no creo que te lleguen ni 6000 - 7000 euros, piensa que, entre otras muchas cosas, tendrías que cambiar la culata.
Con todo lo que le estás haciendo si llegas a los 215 - 220 cv ya deberías estar mas que contento.
Yo creo que con lo que llevo la mejora es algo mas de 220 cv..., la diferencia en aceleracion es brutal, ha bajado el 0-100 bastante y el tiron al acelerar a fondo y demas hay mucho cambio.
Llevo la repro, downpipe RV6, supresor de segundo catalizador RV6, filtro de alto flujo K&N y body throttle spacer P2R
He visto graficas de banco de pruebas de Acuras TSX de serie y unicamente con el CAI injen, dan una diferencia de +14cv, eso si, también es cuestionable la procedencia de esas graficas, como dices siempre prometen mas de lo que es.
Editado por chrivi, 13 octubre 2017 - 12:36:19.
Escrito 13 octubre 2017 - 12:47:52
Yo creo que con lo que llevo la mejora es algo mas de 220 cv..., la diferencia en aceleracion es brutal, ha bajado el 0-100 bastante.
Llevo la repro, downpipe RV6, supresor de segundo catalizador RV6, filtro de alto flujo K&N y body throttle spacer P2R
He visto videos de banco de pruebas de Acuras TSX de serie y unicamente con el CAI injen, dan una diferencia de +15 cv
Tampoco se puede fiar uno mucho de los bancos y mucho menos de los operadores de los mismos. Tu ponte al lado de un coche de peso similar y de 250-260 cv y ya verás lo que pasa.
Esa será la potencia que tiene el mio y para llegar a ella hace falta mucho mas que modificar un poco partes del sistema de escape y cambiar la admisión. Y desde luego.....electrónica a medida. Pregúntale a Mr xkr que te diga lo que cuesta sacarle potencia a ese K24.
Escrito 13 octubre 2017 - 16:56:32
Escrito 13 octubre 2017 - 19:50:41
Sin la Hondata, siento decirte que subir caballos es muy complicado, si no ajustas las mezclas por mucho que pueda respirar, poco va a quemar.
Si no llevas al menos repro, Hondata lo siguiente
Editado por Mrxkr, 13 octubre 2017 - 19:51:34.
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