Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prestar el S2000?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 octubre 2016 - 10:50:12

Bueno un comentario que he puesto en otro hilo me ha empujado a abrir éste, para comentar qué pensamos los foreros acerca de prestar nuestro S a otros conductores/as.

 

¿Lo prestais fácilmente? ¿Solo a ciertas personas, y si es así según qué criterios? ¿Solo en determinados lugares, cuáles? ¿Solo a quien también tenga un S u otro coche similar? ¿Solo si vais de copilotos o incluso lo prestais sin ir vosotros dentro? ¿Solo si la persona es económicamente solvente en caso de que le pudiera pasar algo al coche? ¿Otros criterios?

 

Yo personalmente lo he prestado muy poco pero también porque entre unas cosas y otras me he pasado muchos meses con el coche en el dique seco. Lo he prestado a un par de familiares que sé que no le iban a dar caña y yendo yo siempre de copiloto, y a un par de colegas yendo yo también de copi. Nunca lo he prestado sin ir yo en el coche. Ah, y siempre en seco !

 



#2 vayaputada

vayaputada

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic EP CTDI y S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 11:15:12

Yo suelo ser muy reacio a hacerlo. Sólo se lo he dejado a mi padre y a una amiga por una zona que no había tráfico. Realmente el coche si lo conduces de forma normal no tiene misterio, pero aún así parece que da cosica dejarlo en manos ajenas, jaja.

#3 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 octubre 2016 - 11:28:13

Las mujeres y cosas de montar nunca has de prestar....

#4 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 28 octubre 2016 - 11:43:15

Siempre se a dicho en mi pueblo que en esta vida se presta todo menos la mujer, el coche y el boli.

#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 octubre 2016 - 12:05:04

Yo también soy muy reacio. Cuando lo he hecho lo he pasado bastante mal, así que intento evitarlo.



#6 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 15:24:52

Yo solo se lo deje a mis hermanos y un par de amigos intimos siempre yo de copiloto.
A si y la parienta que como bien dicen arriba si no le apretas el coche es muy llevable, y ella iba acojonda y no quería subirlo de rpm

#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 octubre 2016 - 15:31:17

Mi mujer no se ha atrevido en tres años a cogerlo, y precisamente a ella sí que me haría ilusión dejárselo.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 15:33:20

Yo se lo dejé A ManelM el otro día y yendo de copi comprendí cómo se lleva un S y porqué me pusieron el foro los sevillanos el nick que tengo: Yayo.

Por lo demás no se lo dejo a nadie, salvo a quien tenga un S o un trasera potente. Le digo que el seguro no le cubre y a mamarla..., y si se enfada que le den por culo. En tres años sólo han conducido mi S mi amigo S2000Gr, que tiene uno, Alfonso, que tiene un Miatilla y conduce de cine, y ManelM, porque ya peina canas y tiene un S2000 también.

Es lo que hay...

Pd. Un hilo muy original... :okk:

#9 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 octubre 2016 - 16:05:46

En mi caso mi padre y poco mas, y ya ni eso. Es un coche muy peculiar de conducir al que le afecta hasta que lleves 0.1kg de diferencia de presión en las ruedas. Ya ni os digo sin VSA y neumáticos con adherencia limitada en frío. Como leí por ahí.. no es un coche que se conduzca, se pilota.

#10 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 octubre 2016 - 16:18:10

Pues yo nada más comprarlo con toda la ilusión del mundo me subí de Madrid a Bilbao a toda leche... bueno!! no tanta, que aparte de lloviendo iba con casi un kilo menos de presión de ruedas ( tarugo de mi por no mirarlo) con la única idea de buscar a mi sobrino que no sabía nada y para que lo llevara.
Cosa que al no pescarle no ocurrió hasta el día siguiente, también se lo deje a mi padre por una carretera sin tránsito y a Natxete que tiene uno y si lo jode me quedo con el suyo y su higado XD.
Ahora no me gusta dejárselo a nadie más que a mi padre.
Pero tampoco me da un teléle ni paso miedo si confío en la persona.
Muy wapo el hilo Gerinski
Bravo!!!

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 17:36:57

A mí no me importa dejarlo. También es verdad que me relaciono con gente equilibrada. De hecho, en cuestión de coches seguramente sea yo el menos equilibrado de la gente de mi entorno. Tal vez por eso no tenga reparos en prestar el S, porque sé que no van a llegar a los límites del coche ni de coña. Igual con lluvia me lo pienso un poco por la mala leche que tiene este coche en mojado, pero tampoco.

En mi familia y círculo de amistades son todos unos pichaflojas lentorros de la conducción, víctimas pasivas de las campañas de terror y amenaza constante de la DGT.

De hecho, me molesta más llevar al lado a alguien despavorido que no para de agarrarse a cualquier asidero y decirme que no corra (aunque según mi escala no vaya ni al 40%) que prestar el coche aunque yo no vaya en él.

Editado por S2000Gr, 28 octubre 2016 - 17:52:02.


#12 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 octubre 2016 - 17:41:56

Gracias a todos por las contribuciones. Y a los foreros que no tengan un S su opinión sobre el tema también es bienvenida por supuesto, dejar conducir tu coche a otras personas sobre todo si es un coche que anda o es un poco especial, he puesto el hilo con el S pero un TupeR o cualquier otro coche potente o especial cabe en la discusión.

 

A uno de mis cuñados se lo dejé conducir, es un pardillo con los coches, iba yo de copi y sin subirlo a más de 4500 rpm ya me decía 'ostia tio esto anda eh!!'  no lo puso ni en VTEC y eso que yo le animaba pero nada, luego le llevé yo un trocito y casi se me caga en los pantalones y eso que yo aún voy con mucho respeto.

 

A mi padre le hubiera gustado que le llevara de copi pero el pobre tiene 90 años y cuando vió lo que había que hacer para sentarse desistió de intentarlo.

 


Las mujeres y cosas de montar nunca has de prestar....

 

O sea simplificando la frase, las cosas de montar nunca has de prestar...   :crazy:



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 18:07:47

A mí no me importa dejarlo. También es verdad que me relaciono con gente equilibrada. De hecho, en cuestión de coches seguramente sea yo el menos equilibrado de la gente de mi entorno.....

En mi familia y círculo de amistades son todos unos pichaflojas lentorros de la conducción....


En resumen, que tu eres un desequilibrado y yo un pichafloja... :facepalm:

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 18:24:44

En resumen, que tu eres un desequilibrado y yo un pichafloja... :facepalm:


Bueno, menos el yayo, cuya picha está siempre más alerta que los guardias de Alcatraz, pero conduce como mi abuela. XD

#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 octubre 2016 - 18:39:44

Aún así lo bueno de este coche es que efectivamente es como 2 coches en 1, si lo llevas tranquilo por debajo de VTEC es un coche como cualquier otro, e incluso si me apuras más bien soso, no te deja entrever lo que oculta, cualquier conductor/a con una mínima experiencia lo conduce sin ningún problema a esos régimenes. Pero cuando le aprietas se despierta Mr. Hyde y se convierte en otro animal y te exige como decía Boss pilotarlo más que conducirlo.



#16 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 28 octubre 2016 - 18:50:48

Para mi desgracia no tengo un S, aún así no le dejo mi coche ni a la madre que me parió. Sólo estaría dispuesto a alguien como Hakinen, Loeb... y sin pasar de 4000, que para eso ya estoy yo

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 20:10:53

Para mi desgracia no tengo un S, aún así no le dejo mi coche ni a la madre que me parió. Sólo estaría dispuesto a alguien como Hakinen, Loeb... y sin pasar de 4000, que para eso ya estoy yo

Jojoooooo :meparto2:

Aún así lo bueno de este coche es que efectivamente es como 2 coches en 1, si lo llevas tranquilo por debajo de VTEC es un coche como cualquier otro, e incluso si me apuras más bien soso, no te deja entrever lo que oculta, cualquier conductor/a con una mínima experiencia lo conduce sin ningún problema a esos régimenes. Pero cuando le aprietas se despierta Mr. Hyde y se convierte en otro animal y te exige como decía Boss pilotarlo más que conducirlo.


Ojo que el cambio es muy corto y algún gilipoyas te puede hacer un QUINTA-SEGUNDA y provocar implosión directa....
El recorrido cambio de este coche hay que entenderlo...

#18 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 20:35:38

Yo me quedé con ganas de que lo probara mi padre. A mi hermano se lo hubiese dejado gustosamente también, y poco más. Demasiado nervioso como para dejárselo a cualquiera. Un despistao porque le puede pillar en un renuncio, y un quemao porque se puede creer Fittipaldi y plancharlo. Esto último le pasó a alguien por aquí.



#19 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 21:00:24

Yo solo se lo he dejado a un amigo en un polígono desértico para dar una vuelta y poco más, y a mi novia por ciudad (e iba acojonao viendo como metía las marchas...). A mí no me gusta dejar el coche porque si pasa algo, ¿quién se hace responsable? En mi caso es mucho tiempo trabajando y privándome de cosas para ahorrar y conseguir el coche que quería, para mí es algo más que un coche.



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2016 - 21:10:00

....para mí es algo más que un coche.

:aplauso:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos