Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Falta de potencia H23


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 02 noviembre 2016 - 12:13:47

Hola compañeros, he notado que cuando acelero el prelude empieza todo bien desde abajo, pero al llegar a medias / altas rpm le cuesta subir bastante, como si tuviera algun tipo de resticcion en su mezcla (o exceso quiza?), es algo particular de este motor o estoy ante un problema de alimentacion? no descarto lo primero porque cada vez que me sucede pienso lo bien que vendria un vtec pero al mismo tiempo lo siento exagerado. Aproximadamente una de diez explosiones al ralenti tira un pequeño fallo por si esto llegara a tener algo que ver.

En fin aguardo sus opiniones. Saludos

Enviado desde mi GT-S5760R usando Tapatalk 2

#2 Carrodepolos

Carrodepolos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3 4ws 1993

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:56:59

yo tengo un h23 y no me pasa... es raro



#3 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 18 noviembre 2016 - 01:23:26

Si, creo que el problema es que esta como "gordo" de nafta... no se si eso podria traer esos sintomas ni tampoco por donde mirar pero ya empezaré a buscar info...

Saludos!

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2016 - 23:05:17

Has comprovado que no sea que las bujias esten algo k.o? Cables de bujias va bien? Ni tirones ni nada?

Lo siguienge, podria se que no este bien calado el distribuidor, la distribucion.... Y asi un sin fin de cosas si no nos cuentas algo mas del coche, mantenimientos sensaciones que da dn carretera y demas. Un saludo

#5 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 05 diciembre 2016 - 14:44:29

Buenas Black! Justamente esta semana le toca distribución completa y quiza un ajuste de válvulas si es que logro convencer al mecánico. Revisaré las bujias, pero en cuanto a lo del distribuidor como se puede checkear y cual sería su mantenimiento?

Saludos!!

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 diciembre 2016 - 23:13:44

Ojo, asegurate de que el mecanico esta actualiza, que conoce las peculiaridades del motor y que no trabaja con contenidos generico para todos los motores, como son una gran mayoria.... Si no igual no va a quedar bien, ni el reglaje de valvulas ni es ajuste del distribuidor. Este se ajusta con una pistola estroboscopica, con una serie de pasos clave.

Disculpa la ortografía pero mvl tactil mas muñones... Mala combinación

#7 MS710

MS710

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Prelude H23 93

Escrito 07 diciembre 2016 - 01:21:43

Eso va por lo de la distribución o por las demás cosas que mencionas? Por cierto, lo del distribuidor y válvulas es recomendable hacerlo antes o despues de la distri?

 

El mecánico está bastante desactualizado pero es de lo poco que consigo por aquí, por lo que para hacer las cosas lo mejor sería que yo le plantee toda la información que conozca (y no soy ningún entendido tampoco) jaja.

 

Muchas gracias todos los dias se aprende algo nuevo.


Editado por MS710, 07 diciembre 2016 - 01:34:14.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2016 - 17:56:12

Lo que escribo es por las dos cosas. Cuando tenga el pc delante te doy mas info. Pero de todas formas, busca info sobre ello por el buscador, que esta minado de info muy util. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos