Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalos al recoger nuestro nuevo HRV.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 25 febrero 2017 - 20:30:25

A mí, las alfombrillas, chaleco, triángulo y un llavero de la marca.



#22 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 26 febrero 2017 - 08:06:09

Pues yo me parto el ojete de ver cómo la gente llora estas cosas a día de hoy. Se ve que nadie tiene ni idea de los márgenes de un concesionario en un coche.

Y ya el colmo me parece no considerar regalo las alfombras o el kit de emergencia. Alguna de estas cosas las trae el coche? No, verdad? Entonces son regalos. Y el que dice que es obligatorio llevar los triángulos y el chaleco... sí, es cosa del conductor llevarlos. Es como si me dices que el concesionario te tiene que obligar a ponerte el cinturón, verificar que tienes seguro y hacerte el test de alcoholemia antes de sacar el coche.

Y no me vengais con el tema precio porque cuando me compré la casa no me regalaron nada y creo que costó bastante más que un HRV. Lo que pasa es que lo de los coches está muy choteado y si no me regalan nada es que son malos.

Eso sí, seguro que a más de uno le hicieron descuento, pero eso no lo contais como regalo. Y a cuántos de esos que decís no haber recibido nada os han puesto las alfombras originales? Sabeis cuánto cuestan?

En fin, lo de siempre: pedir es gratis. Y cuanto más me dan, más pido.

#23 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 26 febrero 2017 - 10:23:31

Pues yo me parto el ojete de ver cómo la gente llora estas cosas a día de hoy. Se ve que nadie tiene ni idea de los márgenes de un concesionario en un coche.

Y ya el colmo me parece no considerar regalo las alfombras o el kit de emergencia. Alguna de estas cosas las trae el coche? No, verdad? Entonces son regalos. Y el que dice que es obligatorio llevar los triángulos y el chaleco... sí, es cosa del conductor llevarlos. Es como si me dices que el concesionario te tiene que obligar a ponerte el cinturón, verificar que tienes seguro y hacerte el test de alcoholemia antes de sacar el coche.

Y no me vengais con el tema precio porque cuando me compré la casa no me regalaron nada y creo que costó bastante más que un HRV. Lo que pasa es que lo de los coches está muy choteado y si no me regalan nada es que son malos.

Eso sí, seguro que a más de uno le hicieron descuento, pero eso no lo contais como regalo. Y a cuántos de esos que decís no haber recibido nada os han puesto las alfombras originales? Sabeis cuánto cuestan?

En fin, lo de siempre: pedir es gratis. Y cuanto más me dan, más pido.

Totalmente de acuerdo, y me compré un HRV hace un mes, NO SOY CONCESIONARIO.  Descuentos, alfombras originales, triangulo y chaleco. SON REGALOS CORTESIA, no tienen ninguna obligación de darlos. Y tampoco me regalaron nada con el piso, cuando lo compré, je je


Editado por amonra51, 26 febrero 2017 - 10:24:43.


#24 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 26 febrero 2017 - 11:42:50

Totalmente de acuerdo, y me compré un HRV hace un mes, NO SOY CONCESIONARIO. Descuentos, alfombras originales, triangulo y chaleco. SON REGALOS CORTESIA, no tienen ninguna obligación de darlos. Y tampoco me regalaron nada con el piso, cuando lo compré, je je


Por fin alguien consecuente!!!

#25 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 26 febrero 2017 - 13:06:29

Puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros,pero la comparación de la compra de un piso con la de un coche,pues como que no la veo(buen rollito eh!)

#26 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 febrero 2017 - 13:57:42

Yo nunca he comprado un piso, pero cuando he alquilado siempre me han regalado un par de llaveros.



#27 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 26 febrero 2017 - 18:07:28

Puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros,pero la comparación de la compra de un piso con la de un coche,pues como que no la veo(buen rollito eh!)


No intento comparar. Era un ejemplo. Me refiero a que cuando compramos otra cosa no exigimos regalo. Porqué con un coche sí? Alguien va al Zara y cuando va a pagar los pantalones pregunta si le regalan los calzoncillos?

#28 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 febrero 2017 - 18:17:03

Dado que no puedes conducir sin ellos, que te cobren los triángulos y el chaleco, es como si en el Zara te quisieran cobrar aparte los botones del pantalón...



#29 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 26 febrero 2017 - 20:07:05

De todas maneras, como todo, hay que pactarlo antes de cerrar el trato



#30 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 febrero 2017 - 20:43:02

Eso debería ir de serie con el vehículo, lo mismo que los faros, sin los que tampoco se puede conducir.



#31 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 26 febrero 2017 - 21:45:02

No intento comparar. Era un ejemplo. Me refiero a que cuando compramos otra cosa no exigimos regalo. Porqué con un coche sí? Alguien va al Zara y cuando va a pagar los pantalones pregunta si le regalan los calzoncillos?


No quería corregirte,creo que todos hemos entendido que lo ponías de ejemplo,pero poner la peor inversión que puede hacer una persona con la mejor no es un ejemplo igualitario.El de los pantalones lo has clavado,jejeje.Hago una observación para que le deis vueltas,si miramos la factura de nuestro flamante coche nuevo vemos que nos cobran por preentrega x cantidad(tengo aquí un presupuesto de un Asx,700€)entiendo que es lo que nos cobran por darnos nuestro vehículo listo para rodar,quizás estén ahí incluidos los chalecos y triángulos...Regalo,regalo...No son.

Editado por Bernabe79, 26 febrero 2017 - 21:46:42.


#32 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 26 febrero 2017 - 22:55:59

Eso debería ir de serie con el vehículo, lo mismo que los faros, sin los que tampoco se puede conducir.

Según esta teoría deberían entregarte el coche también con seguro. Igual que pasa con los triángulos, no puedes conducir sin él. No me convences. Es obligación del conductor llevar lo necesario para cumplir la ley en su vehículo.

El pantalón, por definición, debe poder llevarse de tal manera wue no te quedes con el culo al aire. Es intrínseco en la definición que ha de tener botones, cremallera, elástico o algún otro sistema de sujección. Lo que no hacen en Zara es ponerte los calzoncillos de regalo. Esos tienes que ponerlos tú... o bien arriesgarte a que se te roce el miembro. Ya depende de gustos, jajaja.

No quería corregirte,creo que todos hemos entendido que lo ponías de ejemplo,pero poner la peor inversión que puede hacer una persona con la mejor no es un ejemplo igualitario.El de los pantalones lo has clavado,jejeje.Hago una observación para que le deis vueltas,si miramos la factura de nuestro flamante coche nuevo vemos que nos cobran por preentrega x cantidad(tengo aquí un presupuesto de un Asx,700€)entiendo que es lo que nos cobran por darnos nuestro vehículo listo para rodar,quizás estén ahí incluidos los chalecos y triángulos...Regalo,regalo...No son.

Correcto. En esos gastos (ya depende del concesionario cuánto te cobren), se incluyen todas esas cosas: triángulos, chaleco, bombillas cuando se ponían (hoy en día nadie las pone porque no son obligatorias), placas de matrícula, puesta en marcha del vehículo, etc.

Editado por chanfu, 26 febrero 2017 - 22:57:18.


#33 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 febrero 2017 - 02:30:55

Yo lo compré de segunda mano, y el concesionario tuvo a bien darme unos triángulos y el chaleco.

 

Lo más curioso del tema es que luego, revisando el coche, me di cuenta de que ya traía triángulos en un hueco bajo la bandeja del maletero, así que ahora tengo dos pares...



#34 saup

saup

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 marzo 2018 - 12:34:13

En mi caso el kit de triángulos, chaleco, y la caja con el pendrive + powerbank. El detalle que me sorprendió muchísimo del concesionario, fue que me entregaron el vehículo con medio deposito de carburante, y ya iba yo pensando en dónde repostar, pero me sorprendieron gratamente con ese detalle.



#35 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 05 marzo 2018 - 21:30:02

Hola:
A mi me regalaron un llavero de la marca, los triángulos y chaleco los doy por sentado no lo considero un regalo. La verdad bastante tacaños. Que menos que dejarte el depósito lleno. En fin.

Saludos.

Editado por Hjonda, 05 marzo 2018 - 21:30:50.


#36 saup

saup

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 marzo 2018 - 09:59:02

Hola:
A mi me regalaron un llavero de la marca, los triángulos y chaleco los doy por sentado no lo considero un regalo. La verdad bastante tacaños. Que menos que dejarte el depósito lleno. En fin.

Saludos.

 

Pues a mi me sorprendió muy gratamente, ya que siempre que comprado un coche con anterioridad me lo han dado con el deposito pelado, lo justo para llegar a la gasolinera de enfrente, y no solo en mi experiencia personal, también me lo han comentando amigos y familiares.



#37 CIBERNATX

CIBERNATX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 13 abril 2018 - 12:02:24

Buenas, a mi me dieron los triangulos, chaleco, un llavero del conce (no de Honda) y la caja con el pen y la bateria. Y el deposito peladicoooo. Las alfombras yo considero que no son regalo porque no vendran sin.....

Un saludo



#38 CIBERNATX

CIBERNATX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 abril 2018 - 12:33:30

Buenas de nuevo, se me olvido comentaros que también me regalaron el servicio gratuito de la aplicacion de mobil "My Honda" durante 3 años, (luego si quisiera seguir es de pago) .

Al principio pense que era una tonteria.

Me informa:

-El recorrido con mapa de todos los recorridos del coche con sus consumos, km etc

-último sitio estacionado

-Mi modo de conduccion

-Informacion de novedades

-alguna cosilla mas

Pero lo que me llamo la atencion fue que un día mi hijo entro en el coche y empezo a tocarlo, y recibi un aviso de la aplicacion que el vehiculo estaba estacionado con el motor parado y se habia notado movimiento, y que mirase el vehiculo por si se lo estaba llevando la grua........me quede de piedra pero me gusto por si ocurriera en realidad.

Solo queria compartir esta curiosidad con vosotros.

Un saludo



#39 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 abril 2018 - 15:30:25

Buenas de nuevo, se me olvido comentaros que también me regalaron el servicio gratuito de la aplicacion de mobil "My Honda" durante 3 años, (luego si quisiera seguir es de pago) .
Al principio pense que era una tonteria.
Me informa:
-El recorrido con mapa de todos los recorridos del coche con sus consumos, km etc
-último sitio estacionado
-Mi modo de conduccion
-Informacion de novedades
-alguna cosilla mas
Pero lo que me llamo la atencion fue que un día mi hijo entro en el coche y empezo a tocarlo, y recibi un aviso de la aplicacion que el vehiculo estaba estacionado con el motor parado y se habia notado movimiento, y que mirase el vehiculo por si se lo estaba llevando la grua........me quede de piedra pero me gusto por si ocurriera en realidad.
Solo queria compartir esta curiosidad con vosotros.
Un saludo

La verdad es que para casos así es de agradecer que te avise la App.

Aunque un falso aviso tiene que ser bien jodido XD

#40 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 19 abril 2018 - 20:43:09

Esta genial.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos