Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta ONE QUESTION satisfacción HR-V


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 noviembre 2016 - 18:47:09

Elegance diesel con 10 meses y 19000kms. Contento con mi coche en general. Si lo volveria a comprar.

#42 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 26 noviembre 2016 - 10:10:06

El mio Executive 1.6 idtec. Si.
Al mismo precio no he encontrado misma calidad.Mejorable por supuesto, pero relación calidad precio no he encontrado algo mejor.

#43 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 noviembre 2016 - 16:26:05

Si,el diesel, por ahora muy contento exceptuando la tablet mierder que nos han puesto que gracias a los compañeros al final la hemos dejado apañada con Spotify, Sygic y demás.
No sabía que habían fallos en este coche el mío por ahora va muy bien.
Lo que no se es porque decís que por el precio no había nada mejor, ya que el coche no es nada barato.

Editado por Jimbopavo, 26 noviembre 2016 - 16:27:33.


#44 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 26 noviembre 2016 - 18:27:20

Opino lo mismo que Jimbopavo sobre el precio... de los "rivales" que tenía mi Hrv cuando lo elegí y que describo en la página 1 de este hilo, el Honda era el más caro si exceptuamos el Mazda con el mejor acabado y con tracción 4x4.

#45 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 26 noviembre 2016 - 19:14:09

El idtec quiza, pero buscame un gasolina automatico 130cv equipado como el exe por ese precio.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#46 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 noviembre 2016 - 20:54:22

Victor, el Mazda 4x2, diesel modelo equiparable al elegance del Honda lo mire yo y el precio era el mismo, eso si mejores acabados, pero el precio que me dieron en el conce era muy parecido(ojo con el precio de 2000€ de descuento promocional)
En el Honda y ademas con el Navi gratis que me dieron

#47 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 27 noviembre 2016 - 11:21:11

En mi caso hablaba de precios "por encima", me hice una excel con los precios de configurador y en algun caso no llegue a visitar y negociar en los concesionarios, que seguramente mejorasen el precio de la web... además fue ver el Hrv y me entró por los ojos... así que poco importaba lo que me contasen ...ya tenía la decisión tomada.... :cabrio:



#48 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 noviembre 2016 - 18:26:05

Hola Ygolonac

 

El Honda HRV es un coche muy completo y con pocos rivales, pero tiene alguno y le gana en la comparativa por goleada. Quizá pierde en espacio interior.

 

El actual Mokka X que ha recibido un restiling te sale por 25 mil euros la version 4x4 automatica con 152 CV de gasolina. Un equipamiento full y acabados muy por encima del Honda HRV

Y cuidado estamos hablando de la version 4x4. La misma versión con traccion 4x2 que es la que realmente hay que comparar con el Honda HRV automatico Executive sale por 22 mil euros.

 

http://www.opel.es/v...or.html#options

 

Saludos



#49 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 28 noviembre 2016 - 23:37:28

Hola Ygolonac

El Honda HRV es un coche muy completo y con pocos rivales, pero tiene alguno y le gana en la comparativa por goleada. Quizá pierde en espacio interior.

El actual Mokka X que ha recibido un restiling te sale por 25 mil euros la version 4x4 automatica con 152 CV de gasolina. Un equipamiento full y acabados muy por encima del Honda HRV
Y cuidado estamos hablando de la version 4x4. La misma versión con traccion 4x2 que es la que realmente hay que comparar con el Honda HRV automatico Executive sale por 22 mil euros.

http://www.opel.es/v...or.html#options

Saludos

Habría que ver el espacio interior y de maletero porque me parece más pequeño, y en cuestión de diseño a mi personalmente no me gusta nada. También el motor de Honda me parece bastante mejor, al menos el diesel que es el que tengo yo. Mi hermano a tenido un Astra diesel y ha sido de los peores coches que han pasado por casa, no quiere decir que este Mokka sea malo, solo que en mi caso no me da confianza. Igual que si me sale malo el HRV tampoco le daré más mi confianza a Honda.

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2016 - 09:11:28

Yo creo que al motor diésel del Honda HR-V nadie le pone pegas. Es referencia en el mercado junto al dci de Renault. Tampoco a su habitabilidad o estética.
Los problemas del coche creo que van más asociados a sus acabados y su relación calidad-precio en relación a sus competidores.
Por cierto me comenta un pajarito que el restyling del coche puede acabar con estos problemas, incluyendo una gama más amplia con otros dos acabados más, Lifestyle y Sport, las nuevas motorizaciones gasolina turbo y nuevo IDTEC (con opción AT) y, SORPRESA, opción 4x4 y, SORPRESA MAYUSCULA.... Híbrido ENCHUFABLE con 100 kms de autonomía en modo eléctrico.
El panel de mandos pasaría a ser completamente digital y se le incorporarán muchas más ayudas a la conducción.
La idea es posicionarlo un poco por encima del CX3 en todo.

#51 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 noviembre 2016 - 09:32:50

Yo creo que al motor diésel del Honda HR-V nadie le pone pegas. Es referencia en el mercado junto al dci de Renault. Tampoco a su habitabilidad o estética.
Los problemas del coche creo que van más asociados a sus acabados y su relación calidad-precio en relación a sus competidores.
Por cierto me comenta un pajarito que el restyling del coche puede acabar con estos problemas, incluyendo una gama más amplia con otros dos acabados más, Lifestyle y Sport, las nuevas motorizaciones gasolina turbo y nuevo IDTEC (con opción AT) y, SORPRESA, opción 4x4 y, SORPRESA MAYUSCULA.... Híbrido ENCHUFABLE con 100 kms de autonomía en modo eléctrico.
El panel de mandos pasaría a ser completamente digital y se le incorporarán muchas más ayudas a la conducción.
La idea es posicionarlo un poco por encima del CX3 en todo.

 

Interesante lo de Híbrido enchufable.... Para cuando saldría?

 

Un saludo.



#52 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 noviembre 2016 - 10:41:17

Da la impresión  de qiue el HRV quiere acaparar a los clientes que busquen un compacto como el Civic y el nuevo Civic a los que busquen un compacto muy amplio o una berlina media(en su versión sedán). El crecimiento de tamaño del Civic hace pensar eso que al estar en unas dimensiones similares al HRV han hecho crecer al Civic para parecer más coche(lo será) y situarlo por encima en precio y acabados y dirigirlo a gente que quiera algo más que el típico compacto o suv. Y para los que a su bolsillo no les llegue o busquen algo más compacto pero también práctico, está el HRV.



#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2016 - 12:42:57

La idea es posicionar el HR-V como eje central de la gama. Las concesiones ya saben que los 4,50m del Civic no auguran buenas ventas porque quien desea un compacto tiene un límite en los 4,30-4,40m, y las berlinas del segmento D están en franca regresión.
En cuanto al CR-V, se espera una bajada de ventas. En su nueva generación vuelve a crecer y el conductor medio no desea ya vehículos tan grandes.
El HR-V pues fagocitará buena parte de las ventas del Civic y del CRV, convirtiéndose en el elemento central de la gama. Los SUVs del Segmento C han entrado muy fuerte.
Paralelamente se habla de un Jazz-Cross, un poco más alto y barras en el techo, al estilo de lo que ya se ha previsto para el mercado sudamericano....

El restyling del HRV no debe llegar hasta 2018. Como poco...

Archivo adjunto  Honda-Fit-Twist-2015.jpg   57,43KB   18 descargas

#54 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 29 noviembre 2016 - 13:46:23

La política de honda en europa no hay quien la entienda.



#55 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:12:26

Yo creo que al motor diésel del Honda HR-V nadie le pone pegas. Es referencia en el mercado junto al dci de Renault. Tampoco a su habitabilidad o estética.
Los problemas del coche creo que van más asociados a sus acabados y su relación calidad-precio en relación a sus competidores.
Por cierto me comenta un pajarito que el restyling del coche puede acabar con estos problemas, incluyendo una gama más amplia con otros dos acabados más, Lifestyle y Sport, las nuevas motorizaciones gasolina turbo y nuevo IDTEC (con opción AT) y, SORPRESA, opción 4x4 y, SORPRESA MAYUSCULA.... Híbrido ENCHUFABLE con 100 kms de autonomía en modo eléctrico.
El panel de mandos pasaría a ser completamente digital y se le incorporarán muchas más ayudas a la conducción.
La idea es posicionarlo un poco por encima del CX3 en todo.


Muy buenas noticias, sobre todo el híbrido enchufable, con esa autonomía eléctrica será un bombazo (si el precio es coherente)

Es pajarito te ha dicho algo de fechas aproximadas de lanzamiento?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da la impresión de qiue el HRV quiere acaparar a los clientes que busquen un compacto como el Civic y el nuevo Civic a los que busquen un compacto muy amplio o una berlina media(en su versión sedán). El crecimiento de tamaño del Civic hace pensar eso que al estar en unas dimensiones similares al HRV han hecho crecer al Civic para parecer más coche(lo será) y situarlo por encima en precio y acabados y dirigirlo a gente que quiera algo más que el típico compacto o suv. Y para los que a su bolsillo no les llegue o busquen algo más compacto pero también práctico, está el HRV.


Pues sí, tiene todo el sentido, y aprovechar el boom de los SUV compactos en los próximos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 29 noviembre 2016 - 19:05:38

Para no desvirtuar el tema y resumiendo, la encuesta hasta el momento, se decanta hacia el Sí:

 

85= SI             15% = NO



#57 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 29 noviembre 2016 - 21:04:40

Para no desvirtuar el tema y resumiendo, la encuesta hasta el momento, se decanta hacia el Sí:

85% = SI 15% = NO


Cuánto más lo conduzco, más me gusta...ayer pinché una rueda delantera ( pillé un tornillo) por supuesto se encendió el aviso de desinflado y tras comprobar cual era el problema me dió tiempo a recorrer unos 30 km hasta mi taller de confianza.

#58 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 15 enero 2017 - 02:01:17

Saludos: Tengo el élegant 1.6 en general estoy contento sobre todo del motor. Pero el coche no viene bien acabado.
Hace barios meses que lo tengo y no he tenido ningún problema.
Pero ahora me he dado cuenta que en vez de traer los seis altavoces que dice el equipamiento solo trae cuatro
¿hay alguien que haya tenido este problema? ¿y como se lo han solucionado?. Quedaría agradecido por su información.
GRACIAS.

#59 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 17 enero 2017 - 19:45:51

Saludos: Tengo el élegant 1.6 en general estoy contento sobre todo del motor. Pero el coche no viene bien acabado.
Hace barios meses que lo tengo y no he tenido ningún problema.
Pero ahora me he dado cuenta que en vez de traer los seis altavoces que dice el equipamiento solo trae cuatro
¿hay alguien que haya tenido este problema? ¿y como se lo han solucionado?. Quedaría agradecido por su información.
GRACIAS.

 

Buenas mru, segun el catalago informativo del HRV la version Elegance viene con 4 altavoces de serie.

 

Saludos.



#60 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 enero 2017 - 19:58:55

Si no recuerdo mal por algunhilo de civic creo, se habló de algo de eso, por lo que recuerdo se decía que los de delante son de 4 vías o algo así y por eso los cuentan dobles ,a lo mejor estoy equivocado pero me suena eso.
Un slaudo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos