Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tubo Egr, olor interior


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 16 enero 2017 - 19:58:48

Buenas noches, soy otro damnificado de esta avería. Llevaba tiempo sufriendo estos olores, hoy lo he llevado a la casa para pasar la revisión del sexto año (110.500 kilómetros), en cuanto les he comentado el tema ya me han dado el diagnóstico, y el pertinente presupuesto, en mi caso se han ido a los 550 euros. De momento no lo he arreglado, ya me han quitado 589 sólo por la revisión, que ya está bien. Voy a intentar ponerme en contacto con atención al cliente, a ver que contestan.



#22 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 15 febrero 2017 - 09:50:31

Buenas noches, soy otro damnificado de esta avería. Llevaba tiempo sufriendo estos olores, hoy lo he llevado a la casa para pasar la revisión del sexto año (110.500 kilómetros), en cuanto les he comentado el tema ya me han dado el diagnóstico, y el pertinente presupuesto, en mi caso se han ido a los 550 euros. De momento no lo he arreglado, ya me han quitado 589 sólo por la revisión, que ya está bien. Voy a intentar ponerme en contacto con atención al cliente, a ver que contestan.

Bueno, pues ya me contestaron del HONDA.

La primera respuesta que obtuve vía mail fue similar a la que se ha enviado a otros compañeros, es decir que no existía ninguna extensión de garantía para el CRV, con la misma les contesté que no me parecía bien y que quería que esta reclamación la pasarán a Honda Europa, a lo que me contestaron que podría mandar una carta por corro ordinario a la central. Bien, pues envié una carta CERTIFICADA a esta dirección haciendo la misma petición. A los días he vuelto a recibir otro mail como respuesta, ofreciéndome por parte del concesionario (No de la marca) un descuento del 30% en la pieza y un 20% en mano de obra. De nuevo les he contestado que hubiese preferido una oferta más generosa y por supuesto una respuesta vía correo ordinario, tal y como lo había hecho yo.

La respuesta ha sido casi inmediata por parte de atención al cliente en la que me dicen que la oferta realizada es MÄS QUE GENEROSA y que tengo sólo un mes para hacer uso de ella. Me parece lamentable tanto la atención al cliente como la actitud.

 

Alguno habéis reparado el tubo en un taller no oficial haciendo soldadura o algo similar. Intentaré que Honda no se lleve ni un euro más mío.

 

Saludos.



#23 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 15 febrero 2017 - 17:15:33

Bueno, pues ya me contestaron del HONDA.

La primera respuesta que obtuve vía mail fue similar a la que se ha enviado a otros compañeros, es decir que no existía ninguna extensión de garantía para el CRV, con la misma les contesté que no me parecía bien y que quería que esta reclamación la pasarán a Honda Europa, a lo que me contestaron que podría mandar una carta por corro ordinario a la central. Bien, pues envié una carta CERTIFICADA a esta dirección haciendo la misma petición. A los días he vuelto a recibir otro mail como respuesta, ofreciéndome por parte del concesionario (No de la marca) un descuento del 30% en la pieza y un 20% en mano de obra. De nuevo les he contestado que hubiese preferido una oferta más generosa y por supuesto una respuesta vía correo ordinario, tal y como lo había hecho yo.

La respuesta ha sido casi inmediata por parte de atención al cliente en la que me dicen que la oferta realizada es MÄS QUE GENEROSA y que tengo sólo un mes para hacer uso de ella. Me parece lamentable tanto la atención al cliente como la actitud.

 

Alguno habéis reparado el tubo en un taller no oficial haciendo soldadura o algo similar. Intentaré que Honda no se lleve ni un euro más mío.

 

Saludos.

 

Vete a algun otro taller, quita el tubo y que te lo suelden que te saldra por muchisimo menos que en el concesionario.

 

SAMludos



#24 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 17 febrero 2017 - 12:01:51

Ok. Muchas gracias.

 

Para acceder a ese tubo no tienen que desmontar mucho verdad? Me da miedo que lo lleve a otro taller y para arreglarme el tubo me dejen vibraciones u otros problemas.

 



#25 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 20 febrero 2017 - 20:52:54

Ok. Muchas gracias.

 

Para acceder a ese tubo no tienen que desmontar mucho verdad? Me da miedo que lo lleve a otro taller y para arreglarme el tubo me dejen vibraciones u otros problemas.

 

Si que hay que desmontar varias cosas (aunque no son demasiado importantes) y no es demasiado accesible, pero no es nada complicado, con lo que no deberías tener ningun problema en que en un taller cualificado te hagan este tipo de reparación.

 

SAMludos



#26 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 23 febrero 2017 - 08:57:43

Si que hay que desmontar varias cosas (aunque no son demasiado importantes) y no es demasiado accesible, pero no es nada complicado, con lo que no deberías tener ningun problema en que en un taller cualificado te hagan este tipo de reparación.

 

SAMludos

 

Ok Muchas gracias.



#27 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 27 febrero 2017 - 16:55:02

Ok Muchas gracias.

De nada ;)



#28 MARVECAR1966NIKI

MARVECAR1966NIKI

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 27 marzo 2017 - 11:38:06

Hola buenas tengo el mismo caso CR-V . 68000km, 5 AÑOS  y me lo detectan al ir a una garantia del airbag que me han mandado ellos.Y rapidamente me han detectado lo del tubo que no hay de verlo sino sabes del tema ....en concreto.

Me cambian el airbag pero del tubo no se hacen cargo, llamo honda españa lo mismo que solo afecta al accord y este

no entra, QUE VERGUENZA , unos si otros no con el mismo motor.......

Esto nos pasa por que nadie pone quejas en el departamento de consumo creo yo....

Si es el mismo tubo por que a unos si y otros  no que me lo espliquen , yo soy mecanico y esta pieza si se rompe es por 

defecto de la pieza o material y ellos que digan lo que quieran ,ya contare como acaba el tema.. casi seguro que martin, martin....

 



#29 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 27 marzo 2017 - 21:10:31

Hola buenas tengo el mismo caso CR-V . 68000km, 5 AÑOS  y me lo detectan al ir a una garantia del airbag que me han mandado ellos.Y rapidamente me han detectado lo del tubo que no hay de verlo sino sabes del tema ....en concreto.

Me cambian el airbag pero del tubo no se hacen cargo, llamo honda españa lo mismo que solo afecta al accord y este

no entra, QUE VERGUENZA , unos si otros no con el mismo motor.......

Esto nos pasa por que nadie pone quejas en el departamento de consumo creo yo....

Si es el mismo tubo por que a unos si y otros  no que me lo espliquen , yo soy mecanico y esta pieza si se rompe es por 

defecto de la pieza o material y ellos que digan lo que quieran ,ya contare como acaba el tema.. casi seguro que martin, martin....

Pero no tenias mal olor ni nada?   es que yo también tengo que pasar por lo del airbag y media revision, y no me fió mucho de los conces



#30 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 31 marzo 2017 - 20:30:23

Hola, igual digo una burrada, pero acabo de acordarme que existe este producto y me parece que se podría aplicar a este tipo de fisuras, las pegas podrían ser que el tubo no alcance mas de 150 grados y sobre todo la dificultad de acceso que tenga, pero si fuera posible aplicarlo, seria mucha la ventaja, porque no habría que desmontar el tubo.

 

Sabe alguien si esto seria posible?

Archivos adjuntos



#31 393jacob

393jacob

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-dtec luxury

Escrito 03 septiembre 2017 - 17:02:15

Estoy con el mismo problema. fisura tubo EGR la reparacion esta en 461 eu en taller oficial.

Como os ha ido reparando en tallar no oficial, soldando la fisura?



#32 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 septiembre 2017 - 09:19:10

Hola el mío 2010 con 150000 se lo están cambiando ahora en taller de confianza.
Yo estuve barajando muchas opciones incluso anular la egr, soldarlo pero al final tubo nuevo.
Os explico mis conclusiones estuve preguntando a talleres de soldadura y me dijeron que no me garantizaban nada que me podía durar toda la vida o un mes porque es una pieza que tiene esa forma de muelle para que absorba las vibraciones y en la soldadura se quedaría rígido.
Lo de anular la egr incluso compre una capita que venden por Ebay para taparlo en la salida del colector pero al preguntar a varios talleres de reprogramacion para quitar el fallo de electrónica todos me respondieron que anular solo la egr es estropear el dpf en un futuro cercano, que lo suyo era anular las dos cosas pero que según se está poniendo el tema con lo de las emisiones era bastante arriesgado porque no tardando mucho lo iban a controlar en las ITV y al que le pillen se le cae el pelo.
Conclusión poner el tubo nuevo y si me aguanta otros 150 mil cuando se vuelva a romper tirar el coche y no volver a comprar un diesel ni loco.
Por cierto el taller donde me lo están cambiando esta misma semana a cambiado uno de una furgoneta que encima iba con el enfriador incluido y la semana pasada a uno del grupo vag.
Los diesel modernos tienen tantos mecanismos anti polución que cuando no se rompen unos se rompen otros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#33 EduRamos

EduRamos

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Cr-V 2.2 150cv 2010

Escrito 27 marzo 2018 - 11:57:50

Sabéis si eso influye en que el coche eche mucho humo por el escape??

Un saludo y gracias de antemano.



#34 393jacob

393jacob

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-dtec luxury

Escrito 15 junio 2018 - 08:55:48

En mi caso solo se notava en el ruido, un zumbido que producia el motor.

Reparé en su día en taller oficial



#35 JesusFrias

JesusFrias

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord IDTEC

Escrito 13 octubre 2018 - 12:07:34

Tengo un I DTEC y me pasa lo mismo con el olor a humo, me salto en el cuadro "comprobar sistema" supuestamente era filtro de particulas. Desarme el filtro y estaba limpio pero lo limpie con aguarras y salio toda la mierda que tenia (tampoco era mucha) y el filtro y catalizador se quedo nuevo. El fallo seguia, le cambie el sensor de presion....el fallo sigue....le hemos probado de todo y limpiado de todo pero el fallo de comprobar sistema sigue y con ello el bloqueo de motor. Es verdad que tengo olor a humo dentro del habitaculo y en el motor suena como una pequeña fuga. Voy a quitar ese tubo y comprobarlo...a alguno os salto el chivato del DPF cuando os ocurrio ese defecto del tubo de la EGR ?
Cuando adivine el fallo os lo comentare aqui

Editado por JesusFrias, 13 octubre 2018 - 12:08:34.


#36 JesusFrias

JesusFrias

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord IDTEC

Escrito 13 octubre 2018 - 22:24:47

Bueno...vengo de probar otra cosa! he quitado el tubo del filtro de aire a la admision y he tapado el tubo. Cuando se tapa el tubo, el coche tiene que pararse automaticamente..y cual es la sorpresa? que el coche sigue arrancado y con un fuerte silvido de la parte trasera del motor, chupa aire por algun sitio, Supongo que sera la pieza que os referis! en unos dias probare y vere de donde viene la fuga. Lo que me sorprende que siendo una fuga, me saltase el chivato de " comprobar sistema". Cuando de con el fallo exacto lo explicare aqui. Un saludo!

#37 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 23 enero 2019 - 18:28:55

Yo tengo ese mismo problema creo, el martes dejo el coche en el taller Crv 2010 ya contaré

#38 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 02 febrero 2019 - 19:16:15

Yo tengo ese mismo problema creo, el martes dejo el coche en el taller Crv 2010 ya contaré

 

Reparado en taller oficial, total mano de obra y piezas 450 eur

Yo empece a ver que algo pasaba cuando pare un día para entrar al garaje y vi salir humo por el capo y venia notando el olor a humo en el interior del coche estando parado.



#39 vite

vite

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Solar System
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 17 julio 2019 - 19:27:55

Otro más. Casi 6 años y 162.000 km. No llega a 400 Euros porque en el concesionario se han portado un poco. Muy decepcionado con Honda. He protestado en el concesionario y me han dicho que la marca no reconoce el problema pese a qiue en el concesionario reconocen que cambian muchos.

 

Con el Accord que tuve la marca sí que asumió el problema de los colectores.

 

Después de esto mi confianza en Honda en niveles mínimos. Qué pena, con lo que he recomendado Honda a todo el mundo. En la oficina todos tienen uno.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos