Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AHORRO AL COMPRAR HONDA. CHEQUES REGALO


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ANTONIOMM

ANTONIOMM

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:12:36

No se si lo sabéis, pero si al comprar un vehículo honda indicas en el concesionario que vienes por indicaciones de otro particular que es propietario de un  vehículo honda. 

Hay una promoción que la mayoría de concesionarios no te informan. 

Honda a nivel nacional te regala tanto al comprador como a la persona que te recomendó un cheque para cada uno por valor de 250 €.

Que tiene validez de algo más de un año y puedes emplear para por ejemplo la primera revisión del vehículo o comprar cosas para el coche (escobillas, alfombrillas, parte de las barras de la baca, etc, etc.



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 noviembre 2016 - 20:04:44

Ok. Gracias compañero bueno saberlo.

 

Saludos.



#3 mako82

mako82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Lifestyle 1.6 i-DTEC 120cv

Escrito 06 marzo 2017 - 16:11:22

Efectivamente @ANTONIOMM, el cheque de 250 € que nos llevamos cada uno, el recomendado y el recomendador, es utilizable durante 15 meses, al menos en mi caso.

 

Archivo adjunto  Cheque Honda.jpg   89,79KB   3 descargas

 

Dicho cheque no te lo entregan hasta que se conoce la matrícula del nuevo Honda, proceso que conlleva la compra lógicamente.

 

Mi duda y que tengo pendiente preguntarla al comercial, es si puedo utilizar dicho cheque para pagar la anualidad del seguro obligatorio del coche, ya que me lo hicieron ellos mismos en el concesionario. Y según me ha parecido leer por la web, sirve para pagar el seguro...

 

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos