Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Putada


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 noviembre 2016 - 22:31:23

Buenas compañeros. La tarde de ayer un chabal me dió un golpe vastate fuerte en la parte trasera izquierda. La cuestion es que con la bola me pego en la llanta, como ya he dicho bastante fuerte. El tema es que ahora el coche va muy raro de la trasera supongo que aparte de doblar la llanta puede que me haya tocado algo mas. Esta ya pasado por el seguro que es mapfre (solo pongo el nombre por recomendaciones o sugerencias nada de publicidad). Ya que me sucede eso que debo reclamar aparte de la llanta aleta y parte de la puerta. Y si alguien sabe posiblemente que me a podido romper.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia u opinion.
Muchas gracias a todos.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 noviembre 2016 - 23:02:29

Cuando lo periten te dirán todo lo que tiene, suerte...

#3 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 18 noviembre 2016 - 09:22:25

Pide que te verifiquen los brazos de suspension, que lo mismo estan tocados. Hazselo saber, de buenas maneras, no exigiendo, conseguiras mucho mas ;)



#4 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 noviembre 2016 - 09:25:44

Lo que de verdad importa es que no hay daños personales, el resto se puede arreglar ;)



#5 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 noviembre 2016 - 18:32:23

Gracias compañeros. Si lo importante esta claro que son los daños personales. Pero todos sabeis lo que nos jode que nos toquen nuestros vehiculos. Y por supuesto tengo claro que me tienen que verificar el estado de los componentes al igual que seguramente la llanta esta doblada.

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 noviembre 2016 - 21:01:17

uff menudo susto, espero que no sea nada grave, ya nos contaras como va la cosa.

saludos.



#7 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2016 - 09:48:21

En el último siniestro que me causaron ambos coches eran de la misma aseguradora,con mucho prestigio por cierto,tuve que reclamarles 2 veces desperfectos que no vieron, creian que queria estafarles.Parte del golpe fue en la rueda delantera y ni siquiera se molestaron en contrapesarla...'Yo probe el coche y va bien'...me dicen y seguro que no han conducido un Accord en su vida.Pues bien tuve que volver a meter el coche en el taller 3 veces...increible...2 porque se me caia el parachoque delantero y otra porque la matricula salio volando en la autopista...espero que tengas mas suerte que yo...y me alegro que no haya sido nada personal.

Saludos.

#8 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 19 noviembre 2016 - 19:51:57

Llévalo a un taller de confianza; lo peor sería que tuvieras tocado el eje trasero (unos 2000 euros en Honda), que te miren bien la suspensión, aunque por lo que dices, no creo que pase de rotula, reparación de llanta y un buen equilibrado en mecánica, más luego, chapa y pintura.

 

Suerte compañero.

 



#9 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 19 noviembre 2016 - 22:40:27

En los partes amistosos . Poner los desperfectos que se ven y poner al lado resto a comprobar. Saludos                                           A mi mientras sea material se arregla. Me alego que no pasara nada personal



#10 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2016 - 13:37:46

Lo importante es que no hubiera daños personales.
Sobre las compañias de seguros no hay una buena, yo estuve muchos años con Mapfre, que dicen ser una de las mejores en el ramo del automovil y me costo sudor y lagrimas para que me indemizaran un golpe que un covhe me dió por detras cuando estaba parado en una autovia porque habia un accidente delante de mi. Casi 3 años despues me dieron solo el valor que en ese momento estaba en el baremo GANVAN que era una quinta parte de lo que costaba el coche en el mercado.
Desde entonces, elijo la compañia mas barata, todas son buenas mientras no tengas partes, pero luego se sacan cosas de la chistera para no reparar.
A el coche de mi hijo le deron un golpe estando aparcado y el contrario reconocio su culpa, pues aun reconociendo la culpa la compañia contaria, la de mi hijo dijo que no lo aceptaba porque no coincidia la altura...

Las compañias tienen acuerdos y se inventan mil artimañas para no pagar.

Esta claro, que en cuanto caduque, se va de la aseguradora que tiene actual (Regal).

 

Te deseo mucha suerte.

Saludos.



#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 noviembre 2016 - 19:46:59

Lo importante es que no hubiera daños personales.
Sobre las compañias de seguros no hay una buena, yo estuve muchos años con Mapfre, que dicen ser una de las mejores en el ramo del automovil y me costo sudor y lagrimas para que me indemizaran un golpe que un covhe me dió por detras cuando estaba parado en una autovia porque habia un accidente delante de mi. Casi 3 años despues me dieron solo el valor que en ese momento estaba en el baremo GANVAN que era una quinta parte de lo que costaba el coche en el mercado.
Desde entonces, elijo la compañia mas barata, todas son buenas mientras no tengas partes, pero luego se sacan cosas de la chistera para no reparar.
A el coche de mi hijo le deron un golpe estando aparcado y el contrario reconocio su culpa, pues aun reconociendo la culpa la compañia contaria, la de mi hijo dijo que no lo aceptaba porque no coincidia la altura...

Las compañias tienen acuerdos y se inventan mil artimañas para no pagar.

Esta claro, que en cuanto caduque, se va de la aseguradora que tiene actual (Regal).

 

Te deseo mucha suerte.

Saludos.

Llevas mucha razón! Son TODOS unos impresentables.

Cuidado cuando te lo periten por seguro intentaran pasar por alto todo lo que pueden. Sobre todo esto daños como los de puente trasero. Te diran que "ya estaba" esto antes del golpe. 

Tienes que estar delante cuando vendrá el listillo de perito.

Suerte!

P.S Saludos Replikator! Me alegro "verte! por aquí!



#12 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2016 - 01:28:12

Desconfia si te ofrecen ellos un taller de reparacion.Eso fue lo que paso a mi y no voy a decir marcas pero es un concesionario oficial con un pedazo de instalaciones....

Saludos

#13 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 24 noviembre 2016 - 12:56:17

Hola compañeros he estado hablando con el jefe de taller y por suerte dice que no hay nada en el tren trasero. Igualmente desconfio hasta que lo recoja ya que para mi la parte trasera estaba rara. Dice que lo han estado revisando y que la maquina de la alineación dice que esta bien. Pero claro obviamente mi sensacion al recogerlo me dira.
Hola compañeros he estado hablando con el jefe de taller y por suerte dice que no hay nada en el tren trasero. Igualmente desconfio hasta que lo recoja ya que para mi la parte trasera estaba rara. Dice que lo han estado revisando y que la maquina de la alineación dice que esta bien. Pero claro obviamente mi sensacion al recogerlo me dira.

#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 24 noviembre 2016 - 17:10:10

Hola compañeros he estado hablando con el jefe de taller y por suerte dice que no hay nada en el tren trasero. Igualmente desconfio hasta que lo recoja ya que para mi la parte trasera estaba rara. Dice que lo han estado revisando y que la maquina de la alineación dice que esta bien. Pero claro obviamente mi sensacion al recogerlo me dira.
Hola compañeros he estado hablando con el jefe de taller y por suerte dice que no hay nada en el tren trasero. Igualmente desconfio hasta que lo recoja ya que para mi la parte trasera estaba rara. Dice que lo han estado revisando y que la maquina de la alineación dice que esta bien. Pero claro obviamente mi sensacion al recogerlo me dira.

Esta maquina saca un papel con los datos, la hora, el modelo y en alguna hasta la matricula del coche. 

Si lo tienen es verdad. Si no lo tienen(el papel), y creo que NO, te mienten.....en la mayoría de los casos nisiquiera se lo plantean, cuando se trata del tren trasero.


En cuanto lo recojas y te lo llevas para casa ya es tarde.

 


Editado por megaderam, 24 noviembre 2016 - 17:10:30.


#15 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 noviembre 2016 - 11:02:11

El compeñero te lo ha explicado muy bien,mejor imposible...pero la verdad es que por lo menos te lo han dicho en el taller estudiandolo un poco,no como a mi achacando posible vibraciones a kms.o a motivos generados por su propia imaginacion.Si te sirve de ayuda a mi despues de notar el rodaje en pista diferente a causa de un golpe en rueda derecha delantera,me decian que la causa era desgaste de palier derecho al ser mas largo q el izdo.Bueno yo supongo que también no querran que los engañen,pero también estan obligados a comprobar las cosas,aunque solo sea por nuestra seguridad y si no que pongan una ITV despues de estos percances a pagar por la aseguradora claro,pero no, no se hace,ni se ha planteado.Un coche que pasa por enderezar chasis despues de un accidente pasa ITV?????Creo que no...
...
Saludos

Editado por jalcab, 25 noviembre 2016 - 11:04:00.


#16 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 noviembre 2016 - 15:20:31

Entonces que me recomendais ya que voy a recogerlo hoy

#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 noviembre 2016 - 17:40:44

Buenas!

Al final como fue la cosa?



#18 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:23:39

Como a terminado el tema. Gracias



#19 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:37:59

Buenas. Pues aun no tengo el coche segun me comentaron el viernes, dicen que mi llanta esta en madrid y que me llamaria para recogerlo hoy o mañana. Por lo que no se nada mas. Cuando lo tenga comentare sensaciones.

#20 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 noviembre 2016 - 19:44:34

Mi padre con el Avensis golpeo un perro en una autovia... paragolpes, faro, aleta y rejilla. Resultado: siniestro total.

Mi hermano pidido las pizas que he mencionado a traves de un amigo suyo que trabaja en una distribuidora, lo monto en una tarde y hoy es el día que el coche sigue rodando sin problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos