Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones del fin del Accord


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:45:02

Definitivamente Honda ya no es lo que era, yo también m quede esperando el Accord 9 .... a día d hoy me iria a otra marca seguro

Lexus o Mazda serian buenos candidatos para mi gusto, pero en vista a como envejece el CL7 me lo quedo unos añitos masss



#62 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2016 - 18:15:11

El Accord nuevo que en otros paises tienen el lujo de disfrutar es canela en rama. A mi me encanta. Es bastanten penoso la verdad... No somos nadie...

http://es.automobile...om/accord-sedan

Editado por TRACKER, 01 diciembre 2016 - 18:16:40.


#63 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 01 diciembre 2016 - 20:50:50

Como los turbos en gasolina den el mismo resultado que en la Fórmula 1 van listos. Es un atraso en fiabilidad para empezar.



#64 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:35:19

Creo que desde el 2009 lo fabrican allí, míralo en el VIN. En la wikipedia pone "In October 2009, HUM began production of the Honda Jazz."

https://en.wikipedia...K_Manufacturing

Saludos!

Pues es 100% japo

Archivo adjunto  IMG_20161201_212731.jpg   109,52KB   24 descargas

#65 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:45:37

Como los turbos en gasolina den el mismo resultado que en la Fórmula 1 van listos. Es un atraso en fiabilidad para empezar.




Todavía es pronto para pronunciarse,pero de entrada el motor del type r ,no tiene malas críticas.
Lo de la fiabilidad es otro cantar,ya se irá viendo.

#66 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 diciembre 2016 - 22:35:46

Opinión muy personal.
No compraría mazda ni gratis.
Ya, ya se que es exagerado, pero a la larga siempre dan problemas. También es cierto que los nuevos modelos no los conozco.
Ojo al dado. :v:

Pues sin ánimo de ofender (ni muchísimo menos), igual te da bastantes más problemas el Merche.
Y no es opinión personal, es opinión profesional ;)
Hoy en día, Honda ni me lo planteo. Igual cuando vea el nuevo Civic TypeR me lo plantearía como una opción (total, para los kms que hago el consumo me importa una m...).
Como primera opción hoy en día, Mazda 6 2.5 sin dudarlo. Lexus, Infinity... paso. Postventa muy cara y poco servicio.
Otras opciones interesantes serían Kia Optima GT o Skoda Octavia RS.
Lo que está claro es que Honda no ha sabido jugar sus cartas con la berlina, a pesar de tener (en su día) una de las mejores y más equilibradas del mercado. Pero bueno, no es nuestra decisión y nuestra opinión se la pasan por el forro, asi queeeeee... allá cada uno.
Solo espero que mi Accord 2.4 del 2005 me dure muuuchos años, o por lo menos, muchos kms, que margen tengo de sobra todavía con 76.500 que llevo jajajaja

#67 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 diciembre 2016 - 23:41:11

Uno de los problemas de Honda es el precio:se posicionan de tal manera que a quien no le sobra mira a marcas más baratas y a quien Sí le sobra se va a marcas exclusivas.
Otro es el desacertado diseño de la mayoría de sus modelos.
Y otro es que escatiman en acabados e insonorizacion.
Evidentemente también tiene la marca muchas virtudes que para los que nos gusta la marca evidentemente pesan más.

#68 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 diciembre 2016 - 01:44:18

Pues es 100% japo

attachicon.gifIMG_20161201_212731.jpg

 

A ti te conocen y te lo traen de allá seguro jajajaja

 

¡Mucho mejor!

 

Pues a saber por qué dicen que lo fabrican allí, serán determinadas versiones.

 

s2



#69 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 02 diciembre 2016 - 09:01:56

Otro es el desacertado diseño de la mayoría de sus modelos.
 

 

El mercado español, como en otros países latinos, se guía mucho por la estética a la hora de decidirse por un coche.

Y la estética de los Honda no es la más agraciada precisamente...



#70 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 diciembre 2016 - 09:03:35

A ti te conocen y te lo traen de allá seguro jajajaja

 

¡Mucho mejor!

 

Pues a saber por qué dicen que lo fabrican allí, serán determinadas versiones.

 

s2

 

De la wikipedia se puede fiar uno lo justo.



#71 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 diciembre 2016 - 10:43:48

De la wikipedia se puede fiar uno lo justo.

 

Yo creo que ha sido más fallo de interpretación mio, pone Honda Jazz (2009–2014), es posible que visto las bajas ventas hayan relegado de nuevo el Jazz a fabricación japonesa, ¿el tuyo era de 2015 no? Pues ya tienes la respuesta :)
 



#72 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 diciembre 2016 - 12:50:51

Los que se venden ahora no lo sé, pero durante algunos años los Jazz que se vendían en Europa se fabricaban simultaneamente en UK, Japón y China. Afortunadamente la calidad de las 3 salía muy buena porque como cliente no había manera de saber por adelantado cual de los 3 orígenes te tocaría.



#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2016 - 14:42:41

Correcto... :okk:

#74 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 02 diciembre 2016 - 15:19:14

Yo tenia entendido que los coches si se fabrican en Europa pero el bloque motor viene de Japon donde hay varias fabricas. Una de ellas en concreto se abrió en 2013 unicamente para el Honda Fit (Jazz europeo).

#75 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 diciembre 2016 - 15:45:15

Lo que yo he dicho de que los Jazz venían mezclados de UK, Japón y China sería más o menos por allá entre 2009 y 2012. A partir de ahí ya no lo sé. Para los fabricados en UK si mucho no me equivoco el motor también se montaba en UK, con algunos componentes procedentes de Japón u otros países, y otros fabricados localmente en Europa.

 

La legislación sobre el origen de un coche a efectos arancelarios se basa en el porcentaje en valor de los componentes que tienen origen local o extranjero. En la práctica es bastante complejo porque el valor de un componente puede también incluir mano de obra y se hacen todo tipo de complicadas "artimañas" para conseguir el valor que se desea de cada origen. Digamos por ejemplo que para un componente electrónico se utilizan chips japoneses, chips chinos, otros componentes europeos, y el montaje se hace en Rumanía. Se puede jugar con la mano de obra que se requiere en cada parte del proceso para que el coste final del componente diga que, por ejemplo, es 70% europeo y 30% extra-comunitario.

 

No recuerdo el dato exacto para que la UE reconozca a un coche como de origen comunitario, creo que está sobre el 70% mínimo del valor de los componentes debe ser de origen comunitario. 

 



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2016 - 18:10:56

Tracción total i-activ tras el restyling

http://www.autobild....da3-2017-295099

http://www.mazda.es/...a-skyactiv/awd/



Fiabilidad

http://www.autobild....da3-2017-295099


http://www.diariomot...-en-renovacion/

#77 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 02 diciembre 2016 - 19:59:52

Estoy en la línea de lo que opináis.

Como me dijo el del concesionario cuando compré este accord para sustituir al que accidenté, "los clientes de accord sois muy de accord", y es así.

Yo ni me planteo un Civic. Y me consta de gente, fuera del foro, con un accord que ni se les pasa por la cabeza hacerlo. Y mucho menos repetir de marca porque ahora mismo Honda no tiene nada atractivo para mucha gente.

Una pena pero no hay problema. Hay otros muchos modelos muy apetecibles. El mazda 6 es un muy buen candidato pero ya tiene un tamaño quizá excesivo. Lexus para mí es el candidato ideal, aunque ya a un precio respetable


Mira bien los precios.Hace tres meses el mazda era 7000 euros más caro que el lexus aún siendo menos potente

#78 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 diciembre 2016 - 20:10:11

Más caro el Mazda 6 que el Lexus is 300h?
Curioso.

#79 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:22:18

Todavía es pronto para pronunciarse,pero de entrada el motor del type r ,no tiene malas críticas.
Lo de la fiabilidad es otro cantar,ya se irá viendo.

Malas críticas no tiene claro, pero el mantenimiento ya no es el mismo que en el anterior Type R. Claro, también estamos hablando de un incremento de 100 caballos sin tocar demasiado el precio de venta del vehículo. Efectivamente es un avance.

 

De lo que hablo es de la tendencia de volver a cilindradas pequeñas, 1.0 y 1.5 con turbos para conseguir consumos bajos extraurbanos y dar la potencia cuando haga falta. Dudo que esas cilindradas sobrealimentadas tengan la misma fiabilidad que el mismo motor atmosférico, ya se verá... 



#80 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:35:56

Yo con este tema alucino con Honda,N mi garaje somos 80 coches +- y hay 6 Accord en diferentes años y versiones???
Mandame 6 soportaron sin dudarlo lo más mínimo, Honda se lo pierde.Y estoy con el compilar en Manda se están poniendo como locos,lo malo que en precio no se van a cortar porque yo creo era su principal competidor. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos