Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo manual accord 8


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#1 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 28 noviembre 2016 - 01:27:10

Pues al igual que la funda del freno de mano, tengo el pomo de la marchas algo arañado, incluso el pequeño detalle que tiene en la parte de arriba cromada esta medio levantado, alguien me sabria decir donde comprar un pomo, o el precio aproximado del mismo en la servicio oficial Honda. MUCHAS GRACIAS

#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 noviembre 2016 - 09:10:41

En ebay tienes los que quieras, y para saber el precio del original en un concesionario con una llamadita seguramente te baste.



#3 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 28 noviembre 2016 - 14:18:27

Gracias por tu aporte, pero si pregunto en el foro es por no llamar al concesionario, si todos llamaramos al concesionario no habría foro... Gracias

#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:31:55

Hombre lo mas normal para saber el precio de una pieza original es llamar a un concesionario no preguntarlo en un foro. Me extrañaría bastante que alguien te diga el precio aquí ya que no es algo que se cambie habitualmente y menos por otro pomo de origen.

Pero ojalá me equivoque y alguien te lo diga.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

#5 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 28 noviembre 2016 - 16:28:54

Perdona que te díga 4ngel, pero por esa regla de 3 cualquier pregunta de la que se hace en el foro es absurda (segun tu criterio) pues mucha gente pregunta cosas como, que precio tiene una bateria, un cambio de aceite etc etc. también los mandarias a hacer una llamadita a concesionario? Bueno no te preocupes que no pasa nada. Un saludo


Editado por cliclon, 28 noviembre 2016 - 16:29:34.


#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 noviembre 2016 - 20:46:18

A mi me gusta este... Es para el 7a pero para hacerte una idea...

Echa un vistazo! http://r.ebay.com/nxz1rX

#7 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 29 noviembre 2016 - 00:22:49

Jcasas. La verdad que esta super chulo, pero es un pastizal... gracias

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 noviembre 2016 - 08:18:35

Perdona que te díga 4ngel, pero por esa regla de 3 cualquier pregunta de la que se hace en el foro es absurda (segun tu criterio) pues mucha gente pregunta cosas como, que precio tiene una bateria, un cambio de aceite etc etc. también los mandarias a hacer una llamadita a concesionario? Bueno no te preocupes que no pasa nada. Un saludo

 

En primer lugar, yo no te he dicho en ningún momento nada de hacer o no preguntas. De hecho mi primera respuesta ha sido diciéndote dónde puedes ver precios, en ebay (supongo que sabrás hacer una búsqueda de pomos), y el original en un conce porque no creo que que te sepan decir el precio en el foro ya que lo normal es que un coche se vaya a desguace con el mismo pomo que sale de fábrica. Y en caso de cambiarlo lo mas habitual es no meter uno de origen.

 

En segundo lugar, no me compares el conocer el precio de una batería o de un cambio de aceite con el de un pomo original. Los primeros son algo que se cambia muy habitualmente.

 

 

Y por último, no pienso gastar ni un segundo más de mi tiempo en este hilo.



#9 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 29 noviembre 2016 - 12:31:58

4NGEL. Me dejas mas tranquilo!! Gracias



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:17:09

jajaja me meo toa, en fin...

ya por curiosidad, cuando sepas el valor del pomo oem, compartelo, dormiriamos mas tranquilos algunos conociendo ese dato tan valioso.

un saludo.



#11 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:27:35

Que C@$&#€$ sois!!!!

#12 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:45:08

J@$~#R no seáis así de duros, exacto exacto no se lo que vale el pomo, pero más o menos entre 50€ y 50.000€ andará, a ver si alguien nos lo corrobora

#13 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:32:25

Se me caen las lágrimas con vosotros 2 (limpio y rubenaccordvtec) habéis mirado si por un casual sois herman@s? no tengáis la menor duda que mañana cuando sepa el precio del pomo, lo pongo aquí en el foro, así que no sufras compañeros. Y por cierto si algun@ de los dos quiere el pomo viejo para haceros algún apañito! O lo regalo sin coste, ni tan siquiera de envio. Bye Bye

Editado por cliclon, 01 diciembre 2016 - 00:36:25.


#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:29:59

¿Pero tu ves normal que habiendote dado desde el principio una respuesta coherente y de ayuda a lo que tu pedías, te hayas puesto hecho un energúmeno porque se te haya dicho que la pregunta sobre un recambio o pieza original lo suyo es llamar al concesionario? Por supuesto que esa pregunta es totalmente absurda y encima la equiparas a preguntar por precios de baterías y demás cuando eso si tiene precios dispares. Noooormal y lógico que la gente se chotee pero eso pasa aquí y en Ciudad del Vaticano

Por supuesto que la gente te ha puesto lo que te ha puesto pero no por la pregunta del precio de pomo no, por haber contestado de la manera que lo has hecho, máxime tratándose a un compañero que nos ha ayudado a casi todos y aporta un montón de información y encima sigues contestando con chulería cuando lo suyo seria pensar en ello y pedir disculpas por esa contestación.

Así no se consiguen las cosas desde luego

#15 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:55:15

Blodi perdona que te diga, pero mi contestación hacia ellos no es nada chulesca (bajo mi criterio) al igual que las contestaciones de tus compañeros hacia mi, quizás a ti tampoco te parezcan chulescas, pero para mi desde luego no son nada acorde, pues esto es un foro en el cual cada uno puede preguntar lo que le de la gana, siempre que sea con respeto, y no me parece una pregunta nada extraña la del pomo, lo que si me parece de chulería son las contestaciónes  (llamadita al concesionario)  (50 de euros a 50000 euros) (cuando sepas el precio del pomo compártelo para dominar el tema) Para mi todo eso es plan vacile, y yo no estoy aquí para que me vacile nadie, no se si me entiendes...  Y por otro lado me parece muy bien que sea un compañero que os ayudara a todos, pero no por eso yo tengo que aguantar que me vacile nadie escudándose en un monitor. Muchas Gracias



#16 cheto88

cheto88

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:59:16

el otro día no se si fue en el elecler o el eroski vi pomo q no estaban nada mal por unos 20 euros, alomejor al ser universales puede valer

#17 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:01:45

 Lo primero en un foro es ver como funciona, y no entrar exigiendo un trato como si fuera nuestra casa, porque cada foro es diferente. Lo que si suelen tener en común los foros, es que el forerio no suele llevar muy bien que alguien nuevo o con muy pocos mensajes, choque con un forero ejemplar y veterano que suele aportar mucho al foro. Mal sintoma si se empieza así, vamos.... Pero bueno, quizá todos los demás van con el paso cambiado.

 

Y por supuesto que puedes preguntar el precio de lo que quieras. Igual que se te puede dar la respuesta que te ha dado alguien que suele estar bastante puesto en estas cosas. Porque, a diferencia de una batería, unos limpias, aceite o la instalación de una suspensión, donde puede haber muchas diferentes formas de compra o precios de mano de obra, un pomo es una pieza por la que muy poca gente habrá pedido presupuesto, y seguramente solo se pueda comprar a precio oficial.


Editado por Ceston, 01 diciembre 2016 - 11:11:00.


#18 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:02:36

Que no hay chulería? Ya lo creo que la hay y si y por eso te han contestado así LOS compañeros, no MIS como has dicho como si fueran mis secuaces o algo, lo lógico es que para una pieza original y máxime un pomo se haga llamada al concesionario. 4ngel te ha dado una respuesta que podría solucionar tu problema (ebay) ¿lo has agradecido? NO pero bien que le has vacilado y por eso los demás te han soltado a los perros. Vacilas pues te vacilan y eso es así aquí y en todos sitios

#19 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:18:23

Aqui nadie a exigido nada, simplemente hice una pregunta al igual que la hacen muchos otros, lo de que es un foro y hay que ver como funciona, a que te refieres Ceston? Me parece a mi que aqui hay mucho chupa pollas, y tu eres uno de ellos. Blodi deja def0$||4 cabras que te vas a pillar una gonorrrea. Los demas que os den por culo a todos. Panda de ridiculos.


Por cierto me dice mi colega Omar Montes, que si teneis un problema podeis quedar con el en persona y os explica el tema y precios de recambios, podeis buscarle en Youtube (Omar Montes)  



#20 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:23:38

Me parece que la contestacion del compañero 4ngel fue de lo mas acertado, muy poca gente por no decir nadie, cambia el pomo para poner otra vez el de la casa basicamente no es una cosa que se joda demasiado (no como en el caso de los Laguna II que si recuerdo que un alto % se despegaba y se cambiaban) y los que lo cambian es para poner alguno tipo mugen. El tema baterias y aceites, no se parece en nada al tema del pomo por que son piezas que se cambian bastante a menudo y se suelen poner de otras marcas diferentes por que suelen ser mas asequibles y por que cada uno tiene unos gustos diferentes (en el tema del aceite).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos