Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos que llevais en Crv III 225 60 18

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 sdiezo

sdiezo

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 I-DTEC

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:05:19

yo llevo los Nokian WR SUV 3 relación calidad precio excepcional y comportamiento en nieve estupenda, los aconsejo de lleno, me muevo mucho por este medio (soy profesor de esquí), y no tengo duda, los volveré a montar.

#62 Gus27

Gus27

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Proyecto de CRV

Escrito 13 septiembre 2017 - 13:24:29

Las cross climate las veo mas enfocadas aasfalto, una vez en pista barro y nieve no las veo adecuadas

#63 josema0102

josema0102

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2

Escrito 14 septiembre 2017 - 07:36:05

Las cross climate las veo mas enfocadas aasfalto, una vez en pista barro y nieve no las veo adecuadas

La verdad es que no lo veo, del todo, como dices.

Las Crossclimate las veo como neumáticos que van muy bien en asfalto tanto en seco como en mojado además de ser muy silenciosas y que también te permiten ciertas licencias en caminos con arena suelta. barro, nieve o temperaturas bajas donde el neumático de verano no tiene nada que hacer.

Totalmente de acuerdo con que no serán neumáticos de invierno, pero no es lo que buscaba.

Buscaba algo polivalente que me permitiera salir del asfalto con ciertas garantías pero que no me lastrara mucho en él. Y creo que lo he conseguido a falta de ver el desgaste y probarlas realmente bien probadas en algo de nieve y barro.

#64 Gus27

Gus27

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Proyecto de CRV

Escrito 14 septiembre 2017 - 11:22:23

No, si para ese uso no creo que te vayan mal, pero yo pienso en un uso mas campero.

Una tonteria el mes pasado me fui por la sierra de madrid y coincidi con un xtrail y me decia que esa carcasa es muy comoda pwro que con ese dibujo no se le podia sacar de lo que es gravilla.

A eso me referia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos