Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision A B, precios y caracteristicas

• Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#121 perico57

perico57

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 467 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:12:33

No soy un experto, creo que el precio no es excesivo(para estar hecho en un concesionario Oficial), más viendo que te han cambiado el líquido de frenos. Pero era necesario?

#122 yeyu2

yeyu2

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:15:40

Es lo que marca el protocolo de revisión AB7.Mientras este en garantía la pasaré en el servicio oficial, luego ya lo llevaré a mi mecánico de confianza

No soy un experto, creo que el precio no es excesivo(para estar hecho en un concesionario Oficial), más viendo que te han cambiado el líquido de frenos. Pero era necesario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#123 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes

Escrito 19 diciembre 2018 - 01:16:52

Lo puedes llevar a taller certificado tal como feuvert o norauto que te hacen la factura y la garantía te sigue cubriendo igual, aunque no te sellen el libro de garantía

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#124 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 diciembre 2018 - 09:40:25

Lo puedes llevar a taller certificado tal como feuvert o norauto que te hacen la factura y la garantía te sigue cubriendo igual, aunque no te sellen el libro de garantía

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo podéis llevar a cualquier taller que sea Legal, es decir, que tenga su registro industrial ;)

Y hombre si te sellan el libro mucho mejor.

Sobre este tema hicimos un post hace tiempo, aportando toda la información que pudimos :

http://clubhondaspir...mi-coche-nuevo/

#125 perico57

perico57

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 467 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 12 enero 2019 - 21:12:35

Sinceramente y a modo de reflexión.
Considero que ciertas cosas que obligan a cambiar los Fabricantes en las revisiones( sobre todo en personas que hacen pocos kms o que el uso es un medio favorable para el coche, buen trato de frenos amortiguadores etc)
no hace falta cambiarlas con la asiduidad que nos marcan. Por ello:
seguiré haciendo las revisiones en el servicio Oficial pero,a partir del 4 año,seré yo el que de el visto bueno a las cosas que se deban cambiar.
seré yo el que diga cuando realmente hace falta cambiar esos accesorios (según considere el estado del vehículo y mi propia experiencia)y no cuando marque el código de revisión.
Con todos mis anteriores coches siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas

#126 Montela

Montela

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:206

Escrito 17 mayo 2019 - 22:47:24

Revisión AB7 (3er año) 43.000 Km, diesel . Han cambiado aceite, filtro y el liquido de frenos. También han cambiado las pastillas de freno delanteras que ya tocaba.

377 €

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos