Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#261 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 marzo 2017 - 17:37:33

Recuerdo un año en que determinado equipo de futbol perdio casi todos los partidos de pretemporada, y al final de la temporada acabo en puestos de Champions...



#262 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 00:09:39

Recuerdo un año en que determinado equipo de futbol perdio casi todos los partidos de pretemporada, y al final de la temporada acabo en puestos de Champions...

Y yo un año en que nevó en Agosto..... :crazy:

 

En serio, eso en F1 no pasa partiendo de un motor que, según dicen ellos mismos, carece de la potencia necesaria. Y esto sí que no me lo acabo de explicar, porque la potencia sí que se puede saber fácilmente en el banco, así que cada vez entiendo menos esa sorpresa que les ha supuesto este descubrimiento. 



#263 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 marzo 2017 - 03:05:43

Lo que dicen desde Honda (su excusa si quieres) es que no esperaban que los demas evolucionaran tanto...

#264 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2017 - 07:39:42

O sea que no esperaban que los demás pudieran rodar con el coche vamos... :meparto2:

#265 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 10:46:44

Ya estoy preparando el tópic de la temporada. Faltan 4 días!!!!

 

rYYbpW6.jpg

 

Reglas de la porra

http://clubhondaspir...caciones-porra/



#266 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2017 - 12:52:52

Me temo lo peor. Dominio de Merches y Ferratas y hundimiento de nuestra marca....

Esto es como ser del Granada FC..... siempre colista. Deberían descender a Honda a YIPI-TWO un par de años, a ver si se gana en la F1 el puesto con otra cosa que no sea pasta.... :klonk:

#267 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 marzo 2017 - 15:53:26


Ya estoy preparando el tópic de la temporada. Faltan 4 días!!!!


rYYbpW6.jpg


Reglas de la porra

http://clubhondaspir...caciones-porra/


Despues de lo del año pasado no esperaba que te animaras, gracias por tus esfuerzos.

#268 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 20 marzo 2017 - 16:13:21

Estoy con carba y stalker....lo único que pueden perder (o ganar) es la jubilación anticipada de Alonso, pero con un pepino de motor trabajandolo durante este año podrían llegar el año q viene a igualar a mercedes y Ferrari.
Tienen a stoffel que todavía es joven y tiene paciencia de sobras y podrían repescar a button cual massa en williams

#269 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 18:51:00

Despues de lo del año pasado no esperaba que te animaras, gracias por tus esfuerzos.

Eso ya pasó. Este es otro año y otra temporada. Vamos a ponerla al rojo vivo!!! :yupi:



#270 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 marzo 2017 - 18:52:49

Deberían descender a Honda a YIPI-TWO un par de años, a ver si se gana en la F1 el puesto con otra cosa que no sea pasta....

 

Iba a ser curioso un Honda con motor Renault, que es el que llevan todos los de las GP2...



#271 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 marzo 2017 - 22:30:03

Bueno este año en Moto2 habrá una KTM con motor Honda ya que es el motor que tienen que utilizar todos pero KTM quería tener una moto en la categoría.



#272 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2017 - 23:49:40

Ya está abierto el tópic de la temporada que comienza. Podéis hacer vuestras apuestas aquí: 

 

http://clubhondaspir...caciones-porra/

 

Todos sois bienvenidos!!!

 

xqs2Oxl.png?1



#273 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 21 marzo 2017 - 12:48:31

Según se ha podido saber los problemas eléctricos son responsabilidad de McLaren ya que se deben a una defectuosa instalación de las nuevas baterías. Un problema que aparentemente tiene fácil solución, pero recordemos que en los tests de Montmeló la mayoría de las veces que el coche se quedó parado fue debido precisamente a problemas eléctricos (tampoco hay que olvidar que las tandas no eran de más de 10 vueltas seguidas debido a la supuesta fragilidad de la unidad de potencia).

 

Lo que yo he leído en prensa especializada es que el diseño de las cámaras de combustión del motor produce tal nivel de vibraciones en funcionamiento que afecta a todos los delicados sistemas eléctricos, electrónicos, sensores etc...

Vamos que no se desenroscan los tornillos por falta de vueltas :meparto:



#274 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 marzo 2017 - 15:32:26

A ver si siguiendo con la historia de la marca, a final de temporada van a venderle el equipo a alguien por 1 euro y el año próximo ese coche va a ganar el campeonato   :crazy:  :meparto:



#275 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 marzo 2017 - 15:47:53

Lo que yo he leído en prensa especializada es que el diseño de las cámaras de combustión del motor produce tal nivel de vibraciones en funcionamiento que afecta a todos los delicados sistemas eléctricos, electrónicos, sensores etc...
Vamos que no se desenroscan los tornillos por falta de vueltas :meparto:

 
Espero que esa prensa especializada no sea Car and Driver o similar...  :meparto:

 

Yo no se cual (realmente seguro que cuales) son los problemas, pero yo me remito a unas declaraciones de Boullier admitiendo que los problemas eléctricos son parte de McLaren y que tienen fácil solución (o eso dijo él), pero no recuerdo donde lo oí así que no puedo poner el enlace...


Editado por STALKER, 21 marzo 2017 - 15:48:13.


#276 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 21 marzo 2017 - 17:14:55

Me da pena pero creo que este año batiran el record de penalizaciones por cambiar de motor que consiguieron hace un par de años.

 

Remembering 2015...



#277 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 marzo 2017 - 20:12:44

Hola a todos

 

Nunca he sido partidario de "linchamientos" ni de hacer leña del árbol caído, pero es que es más de lo mismo.

 

Muchos son los motivos por los que a Honda le está cayendo la gorda. A final y leyendo este artículo que adjunto, entiendo que Honda a ido bastante a la suya, a su ritmo con su hoja de ruta y en plan marco los tiempos y el ritmo.

 

....se ha equivocado y mucho, y ahora mal que nos pese arrastra a todo el resto del equipo, entiéndase McLaren, pilotos, patrocinadores que podían entrar y se han frenado, etc...

 

Y esto no se arregla en una carrera, esto necesita todo un año...o más

 

http://motor.as.com/...437_667538.html

 

 

Ahora incluso insinúan que con un segundo equipo hubiera ido mejor la cosa...

 

http://motor.as.com/...826_581120.html

 

 

Realmente esto japos viven en su burbuja ajenos a lo que es un proyecto en equipo y trabajando al unísono. Les han ido machacando y advirtiéndolos durante tres años (recordad que negaron cualquier tipo de ayuda-consejo que ofrecían desde Inglaterra) y ahora parece que despiertan y aterrizan en la nueva Fórmula 1 Híbrida con una nueva tecnología más compleja diciendo que los rivales han mejorado y ellos no

 

...para alucinar. Realmente no me esperaba esto de Honda, vamos a todo mi entorno siempre les comentaba que este proyecto triunfaría...me equivoque

 

 

Saludos

 



#278 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 marzo 2017 - 00:03:50

Así es, JC. Lo de Honda y su "voy a mi rollo" es un gran problema. O dan con la tecla y hacen un pepino que da igual donde lo desarrollen porque no hay rival (tipo Mercedes ahora), o trabajar con ellos debe de ser un infierno. 

 

Otro artículo relacionado con lo que nos comentaba JC http://www.caranddri...rar-mas-equipos


Bueno, cuando quedan prácticamente 24 horas para que empiece la temporada con los libres 1 de Australia, doy por cerrada la pretemporada. 

 

Recordad que el topic para las apuestas y comentarios en lo sucesivo es: http://clubhondaspir...caciones-porra/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos