Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#61 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 febrero 2017 - 21:31:40

14875843189698.jpg

Editado por STALKER, 20 febrero 2017 - 21:32:25.


#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2017 - 22:17:05

Me recuerda al coche en que se mató Ayrton.... :(



#63 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 21 febrero 2017 - 18:21:27

Presentado el Nuevo Renaul RS17

 

14876911110234.jpg

 

Me encantan como son los nuevos coches mucho mas bonitos que los años anteriores.



#64 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 febrero 2017 - 19:54:54

Quizás diga una tontería, pero podría ser que con los nuevos coches los pilotos "de la vieja escuela" tipo Alonso, Kimi o quizás incluso Massa (o bueno, Hamilton, Vettel o Ricciardo que ya casi empiezan a ser también "vieja escuela") puedan tener algo de ventaja, pues ya han conocido y pilotado F1's con esos neumáticos anchos, esos mayores niveles de downforce etc.

 

Son pilotos que quizás están más acostumbrados a pelear con coches más radicales, coches que había que dominarlos por pilotaje, en contraposición a los pilotos más jóvenes que han aprendido más en la era de la conducción "tipo videojuego", en la que lo que prima es ser casi como un robot perfecto, aprenderse la secuencia exacta de todos los mandos del coche, los parámetros de los botones del volante etc en cada circuito y cada tramo, y reproducirlos de la manera más exacta y constante posible. Ojo no se me malentienda, no quito ningún mérito a los pilotos más recientes, desde luego son cracks, pero creo que lo que significa "ser un piloto del máximo nivel mundial" ha cambiado un poco en los últimos años, con ese elemento de improvisación genial al volante siendo cada vez menos relevante porque no tienen apenas ocasiones de demostrarlo.

 

Repito, igual estoy diciendo una tontería, ya lo veremos cuando la temporada empiece, que ya tengo ganas!!!

 

 



#65 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 21 febrero 2017 - 21:32:28

No es ninguna tonteria Gerinski, los propios pilotos se quejaban de que estos ultimos coches de la era hibrida eran muy faciles de conducir...

 

Yo también opino que pilotos veteranos partiran con algo de ventaja puesto que ya han tenido que soportar fuerzas G similares, pero no creo que los jovenes talentos tarden en acostumbrarse, solo hay que ver los entrenamientos que estan haciendo, sobre todo para fortalecer el cuello. Estos coches con tanto downforce iran "sobre railes" y curvas en las que antes tenian que aflojar ahora las daran a fondo. De ahi que entrenen tanto el cuello, para poder soportar las fuerzas G en las curvas, que con tanto agarre aumentara considerablemente a las de años anteriores...

 

Aqui otro también con mono de carreras, estamos en semana de presentaciones, semana que viene empiezan con test y algo mas de un mes para la primera carrera, que largo se va a hacer... XD



#66 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 21 febrero 2017 - 21:42:19

Ninguna opinión es una tontería siempre que se base en el respeto hacia  las demás.

 

Yo también tengo mono de carreras, pero creo que si las carreras ya eran procesiones ahora lo van a ser más todavía. No creo que los coches de 2017 vayan a ser más difíciles de conducir, es más, con tanto apoyo aerodinámico creo que van a ser mucho más fáciles de conducir, de ahí mi idea de que las carreras van a ser procesiones. La Fórmula 1 ha perdido su esencia y hasta que los mandases no se den cuenta seguirá perdiendo adeptos.

 

Si saco tiempo intentaré acercarme a los tests por lo menos un día y ya os contaré como lo veo.

 

Un par de ideas por si las altas instancias de Liberty queiren escuchar:

 

  • Fuera escapatorias asfaltadas. No penalizan los errores con lo que a los pilotos más regulares les perjudica
  • Fuera tanta aerodinámica (incluido el DRS). A lo que ya he mencionado de las procesiones impiden a el vehículo perseguidor coger el rebufo del precedente para adelantarle
  • Fuera tantas ayudas. Controles de tracción y artificialidades como el ERS.
  • Liberalización de neumáticos. A más marcas más emoción, unos irán mejor en unos circuitos y otros tendrán ventaja en los demás circuitos, con lo que las posibilidades de que equipos diferentes estén arriba se amplia.
  • Penalizaciones sensatas. No se puede permitir que un piloto sea un peligro para los demás y para el mismo, pero penalizar a un piloto agresivo por el hecho de serlo desvirtúa la competición.
  • Vuelta de los repostajes. Si un equipo tiene un motor que consuma más pero corra más tiene por una parte una ventaja y por otra una desventaja al tener que parar más veces a repostar.
  • Liberalización de los tests. Que un equipo haga todos los tests que quiera y su economía le permita.
  • Liberalización de motores (CONVENCIONALES). V8 Turbo y V10 y V12 atmosféricos ajustando las cilindradas y por supuesto fin de la limitación de revoluciones, además de liberalizar también los materiales. Habra más barbacoas, pero los equipos pequeños / medianos podrán arriesgar mas apretando el motor. La esencia de la Fórmula 1 son los motores convencionales, no los engendros que hay ahora.
  • ¿Flujo de combustible? anda, no me jod...

 

NO CONVIERTAN LA FÓRMULA 1 EN UNA COPA MONOMARCA

 


Editado por STALKER, 21 febrero 2017 - 22:00:10.


#67 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 22 febrero 2017 - 00:43:39

Buenas Stalker, estoy de acuerdo a medias contigo, jaja, por supuesto que respeto tu opinion pero te voy a dar mi punto de vista:

 

Los coches de 2017 si que es cierto que no van a ser tan difiles como las bestias de antaño, como he comentado antes, parecera que van "sobre railes" pero el piloto tendra mucho mas desgaste fisico por el aumento de las fuerzas G. Con los coches de ahora ves que los pilotos se bajan del coche mas frescos que una lechuga, en cambio con los coches de 2017 van a sufrir mas, a cansarse mas, tendran que aguantar toda la carrera soportando esas fuerzas G que habra de mas este año y aparte la presion de tener a un piloto por detras arañando decimas lo que creo, facilitara que se cometan errores.

 

también es cierto que sera mas dificil adelantar, con el aumento del downforce la frenada se reduce, quedando menos espacio para meter el coche, pero a la vez, menos metros para apurar lo que puede forzar el error...

 

En cuanto a las ideas que comentas, si que es cierto que hay cosas que cambiar pero nunca sera como antaño, todo cambia, todo evoluciona, la F1 incluida.

 

  • Escapatorias asfaltadas, totalmente de acuerdo, antes no podian apurar tanto porque si te salias o perdias mucho tiempo o la carrera directamente.
  • Con lo de la aero no estoy tan de acuerdo, la F1 siempre a sido el top en cuanto a tecnologia y desarrollo del monoplaza y la aero permite que los coches tengan mejor paso por curva..
  • Las ayudas, el control de traccion esta prohibido, por lo que en teoria ninguno lo lleva. ERS volviendo al punto anterior, nuevas tecnologias, recuperacion de energia, una potencia extra que el piloto tiene que saber gestionar, tanto en la carga como en el uso de la misma.
  • Neumaticos, distintos fabricantes, la verdad que daria mas emocion a las carreras.
  • Penalizaciones, ya han comentado que este año los comisarios no van a ser tan duros con las penalizaciones, habra que verlo,..
  • Repostajes, al igual que los neumaticos daria mas emocion pero se quito por temas de seguridad y lamentablemente no creo que vuelva. Encima segun lo que comentan lo que quieren es simplificar las carreras para que los aficionados las entiendan mejor, muchos no saben porque alguien va primero en la carrera, despues el 12, luego 3 para finalizar el 2,...
  • Liberacion de test, totalmente de acuerdo, pero yo lo que haria seria poner un maximo de dinero a gastar y que cada escuderia decida en que quiere gastarlo, tunel del viento, test, motor,... sino estas facilitando que equipos grandes arrasen ya que pueden pasarse el día haciendo test, mejorando el coche (Ferrari en la era Schumacher) y escuderias pequeñas no se lo podrian permitir...
  • Liberacion de motores, no lo vas a ver, como he comentado antes F1 = tecnologia punta, ahora lo que se lleva es hibridos/electricos y muchas de las cosas que desarrollan en F1 termina en los coches de calle, por no hablar del dineral que han invertido en crear y desarollar esos motores hibridos..
  • Flujo de combustible, what??? jaja, totalmente de acuerdo, no se en que pensaban cuando lo pusieron, tendrian que poner un limite de combustible para la carrera y que cada piloto se lo gestione..

 

Un Saludo

 



#68 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 febrero 2017 - 01:51:08

Bueno, estamos deacuerdo en bastantes cosas, no en todo, si no seria aburrido... :D

Hablas bastantes veces de "gestionar", y para mi ese es uno de los problemas. La Formula 1 no es (o no debiera) ser una carrera de resistencia, carreras por otra parte muy interesantes pero muy diferentes a la Formula 1.

Las tecnologias... un poco lo mismo, la Formula 1 no es una copa monomarca Prius. Es cierto que siempre se han implantado los avances de la Formula 1 en los vehiculos de calle, pero no al reves... ahora son los vehiculos de calle los que implantan los avances en la Formula 1, y eso nunca deberia de ser asi. La Formula 1 es (o debiera ser) competicion pura, no buscar la forma de ahorrar o contaminar menos.

Los tests... siempre ha habido equipos top y equipos de cola... y siempre los habra. O acaso no podemos decir que Manor era el Minardi del año pasado? con la limitacion de tests y/o de los presupuestos se quita mucha de la emocion y posibles avances.

La seguridad de los repostajes... pues bueno, creo que eran muy seguros. Si, habia accidentes, pero casi testimoniales y gracias a las medidas de seguridad en los boxes nunca paso nada grave.

Y en cuanto a lo de la aerodinamica... con el fujo que generan es imposible hacer un adelantamiento "limpio" sin hacer "trampas" como con el DRS. Fijate si no en las carreras de la NASCAR o la INDY. En ese aspecto hay mucho que aprender de los yankis.

Si que estoy deacuerdo en lo "frescos" que se bajan los pilotos tras terminar la carrera. Recuerdo a Nigel Mansell que se le caia el trofeo en el podium tras ganar la carrera porque no podia ni sostenerlo.

De todas formas no tengo ninguna esperanza de que se implanten ninguna de las medidas que he dicho... quizas cuando la Formula 1 y el WRC los lleven pilotos y no empresarios como un negocio.

Editado por STALKER, 22 febrero 2017 - 03:43:25.


#69 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 febrero 2017 - 11:54:03

Interesante debate el que estáis teniendo. Estoy prácticamente de acuerdo en todo, excepto -debo de ser el único- en lo de distintos neumáticos. Odio saber qué equipo va a ganar en un circuito sólo porque lleva Michelín, Pirelli o Goodyear. Nunca me gustó. 

 

Eso sí, soy partidario de que cada equipo pueda usar el número de gomas que le dé la gana y quitar la obligación de tener que usar una de cada compuesto para la carrera.


PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS......

 



#70 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 febrero 2017 - 15:19:04

Eso es cierto Carba, pero también puede hacer que un coche con menores prestaciones pueda estar arriba si el compuesto de neumáticos le es favorable en ese circuito, lo que abre mucho más el abanico de candidatos a estar arriba...

 

El video pinta muy bien, no tenía ni idea de este proyecto, muchas gracias.


Editado por STALKER, 22 febrero 2017 - 15:21:06.


#71 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 22 febrero 2017 - 16:37:25

Buen debate si señor, asi da gusto!

 

Stalker, no creo que la F1 este cogiendo cosas de los coches de calle, simplemente se esta adaptando a los nuevos tiempos y nos guste o no (yo también preferiria las bestias de los V12) los motores de combustion como los conocemos a día de hoy, a largo plazo, terminaran por desaparecer,...

 

Lo de liberar tanto los test, vuelvo a insistir, ganaria Ferrari, todo el día dando vueltas en Fiorano y evolucionando el coche continuamente...

 

¿No creeis que seria mejor igualarlo todo, por ejemplo con un tope de presupuesto, y que gane realmente el mejor? Tanto escuderia como piloto.

 

Carba, cierto lo de los neumaticos, volveria a pasar como aquel GP en el que solo participaron los que tenian neumatico Bridgestone...

 

 

Buena pinta el trailer, habia leido sobre que estaban haciendo la peli/docu pero no habia visto el trailer.

 

Saludos


Editado por ilosa, 22 febrero 2017 - 16:38:38.


#72 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 22 febrero 2017 - 20:08:38

¿No creeis que seria mejor igualarlo todo, por ejemplo con un tope de presupuesto, y que gane realmente el mejor? Tanto escuderia como piloto.


Casi casi (y el tema de los nuevos motores tampoco) este es el único tema en el que no estamos deacuerdo, pero no, rotundamente no, la Fórmula 1 no puede ser una monomarca, la igualdad para la Megane Cup. La Fórmula 1 tiene que ser (en mi opinión) un constante trabajo y evolución para buscar esa décima, y siempre ha habido (y a pesar de las limitaciones sigue habiendo) equipos grandes y equipos modestos...

El Force India VJM10

14877741982138.jpg

Editado por STALKER, 22 febrero 2017 - 20:09:41.


#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2017 - 20:53:59

Este hilo coje nivel... :palomitas:

#74 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 febrero 2017 - 09:41:59

Un gran problema de la F1 actual es que no hay neumáticos que soporten las exigencias de los coches lo suficiente como para hacer carreras como en las otras disciplinas de volocidad, es decir que el piloto pueda ir a su máximo nivel de pilotaje desde principio a fin. En F1 si el piloto va a su límite de conducción destroza los neumáticos duros en 5 o 6 vueltas, y los blandos en 2 o 3 vueltas. Por lo que una gran parte de la carrera se la tiene que pasar conduciendo al 85% de su talento como piloto en cuanto a velocidad pura, para gestionar los neumáticos (y a veces gestionar también combustible).

 

No son tanto carreras de velocidad pura sino de que el tándem equipo-piloto logren el punto justo de equilibrio, el equipo calcula constantemente la simulación y le dice al piloto en qué tiempos tiene que rodar en cada fase para lograr el menor tiempo total de carrera, pero esos tiempos en su mayor parte están lejos de lo que el piloto podría hacer si le dejaran conducir a su máximo posible.

 



#75 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 23 febrero 2017 - 10:31:08

Casi casi (y el tema de los nuevos motores tampoco) este es el único tema en el que no estamos deacuerdo, pero no, rotundamente no, la Fórmula 1 no puede ser una monomarca, la igualdad para la Megane Cup. La Fórmula 1 tiene que ser (en mi opinión) un constante trabajo y evolución para buscar esa décima, y siempre ha habido (y a pesar de las limitaciones sigue habiendo) equipos grandes y equipos modestos...

 

Buenas,

 

Ojo, yo no me refiero a que todos tengan el mismo monoplaza, ni mismo chasis, ni mismo motor, eso tampoco me gusta, como bien dices ya hay otras categorias para eso. Me refiero a que sigan como hasta ahora pero limitar el presupuesto de la temporada y desbloquear cosas como test, horas de tunel del viento,... y que cada escuderia lo gestione como crea necesario, los equipos potentes seguiran teniendo ventaja, mejor personal, mejores instalaciones,... y los equipos modestos no estarian tan lejos como ahora...

 

Pero que vamos, simplemente es una opinion de algo que creo podria ir bien a la F1 para ver carreras mas entretenidas...

 

 

Un gran problema de la F1 actual es que no hay neumáticos que soporten las exigencias de los coches lo suficiente como para hacer carreras como en las otras disciplinas de volocidad, es decir que el piloto pueda ir a su máximo nivel de pilotaje desde principio a fin. En F1 si el piloto va a su límite de conducción destroza los neumáticos duros en 5 o 6 vueltas, y los blandos en 2 o 3 vueltas. Por lo que una gran parte de la carrera se la tiene que pasar conduciendo al 85% de su talento como piloto en cuanto a velocidad pura, para gestionar los neumáticos (y a veces gestionar también combustible).

 

No son tanto carreras de velocidad pura sino de que el tándem equipo-piloto logren el punto justo de equilibrio, el equipo calcula constantemente la simulación y le dice al piloto en qué tiempos tiene que rodar en cada fase para lograr el menor tiempo total de carrera, pero esos tiempos en su mayor parte están lejos de lo que el piloto podría hacer si le dejaran conducir a su máximo posible.

 

Cierto, pero también es verdad que es lo que la F1 pidio a Pirelli, neumaticos con alta degradacion... Los de este año segun han comentado duraran mas y sera mas dificil calentarlos. También han dicho que tienen un plan B por si los nuevos no funcionan o no gustan, son como los del año pasado pero con las medidas que necesitan este año... veremos que tal van y que pasa.

 

 

Este hilo coje nivel... :palomitas:

 

Vaa, simplemente son opiniones de aficionados, nivel seria si empezariamos a hablar como redirigen el flujo de aire por el monoplaza con los flaps en el plano principal del ala delantera.... :crazy:


Editado por ilosa, 23 febrero 2017 - 11:08:58.


#76 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 febrero 2017 - 10:59:22

Llego un poco tarde al debate, creo, pero me atrevo a apuntar que liberalizar determinados aspectos de la competición, como pueden ser el motor, el número de días de tests, y demás, le haría un flaco favor a la F1, y en dos días tendríamos solo 5 o 6 equipos, porque a los pequeños les resultaría imposible ponerse al nivel.

 

Desde el punto de vista de un patrocinador, una cosa es no poder ganar carreras, y otra muy diferente que el único momento en que aparezca tu marca en pantalla es cuando doblan al coche que patrocinas.


Editado por Kullman, 23 febrero 2017 - 11:10:08.


#77 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 23 febrero 2017 - 13:55:04

Llego un poco tarde al debate, creo, pero me atrevo a apuntar que liberalizar determinados aspectos de la competición, como pueden ser el motor, el número de días de tests, y demás, le haría un flaco favor a la F1, y en dos días tendríamos solo 5 o 6 equipos, porque a los pequeños les resultaría imposible ponerse al nivel.

 

Desde el punto de vista de un patrocinador, una cosa es no poder ganar carreras, y otra muy diferente que el único momento en que aparezca tu marca en pantalla es cuando doblan al coche que patrocinas.

 

Exacto, eso es a lo que me referia, daria mucha ventaja a los grandes equipos...

 

Ya de paso os dejo por aqui el nuevo casco de Hamilton, parece ser que se habilito un concurso para que la gente mandara sus diseños de casco y este es el elegido por Ham:

 

Casco-1.jpg

 

 

A mi me ha gustado bastante la verdad
 


Mercedes W08 Presentado:

 

14878519887384.jpg

 

14878513513819.jpg

 

 

Muy trabajados y reducidos los pontones y segun comenta Andy Cowell, el jefe de motores de Mercedes, también han dado un salto en cuanto a prestaciones del motor hibrido... miedito me da... :uff:


Editado por ilosa, 23 febrero 2017 - 12:59:28.


#78 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 febrero 2017 - 15:24:57

No se, yo me baso en cuando era divertida la Fórmula 1 y cuando dejó de serlo...

Cuando las cosas eran como yo las propongo la Fórmula 1 era muy divertida. Sí, había equipos modestos y equipos grandes, pero se podían ver diferentes escuderías ganadoras, adelantamientos, sorpresas y equipos modestos (y con una gran historia)... Tyrrell, Toleman, Arrows, Minardi, March...

En cambio la Fórmula 1 se fastidió y dejó de ser divertida cuando se volvió tan "cuadriculada" y artificial... como dice Gerinski carreras en las que te dicen desde boxes los tiempos que tienes que hacer, neumáticos que no aguantan atacar mas de 5 - 6 vueltas, motores que contaminen menos (¡que esto es competición, no son coches que se van a comercializar!) y consuman menos... ¡ya sólo falta que hagan coches híbridos enchufables!

En fin, como dice ilosa sólo somos unos cuantos aficionados dando opiniones...

Por cierto, para mi esto era Fórmula 1... una bestia bajo el capó y muy poca aerodinámica. A partir de aquí, y poco a poco, la Fórmula 1 dejo de ser lo que era hasta convertirse en lo que es hoy. Fijaos la pelea que tiene Marc Gene con el volante sobre todo saliendo de La Source



El Minardi M187

fd5a373507d8962802dfe89eb0215de2.jpg

Editado por STALKER, 23 febrero 2017 - 15:30:41.


#79 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 23 febrero 2017 - 16:45:59

Completamente de acuerdo Stalker, la F1 de antaño era la buena, pero lamentablemente no creo que volvamos a ver nunca nada parecido...

 

Recuerdo un onboard de Senna en Monaco,...

 

 

Por eso en comentarios anteriores he puesto las pautas que creo que podrian darle algo de diversion a la F1 actual, que es la que nos toca tragarnos,...

 

 


Editado por ilosa, 23 febrero 2017 - 16:46:17.


#80 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 febrero 2017 - 17:02:31

Eso sí que es Fórmula 1...  :eee:

Y bueno, aunque no tenga que ver exactamente con la pretemporada de Fórmula 1 ahí va una foto de mi pequeño (este lo tengo parado, pero no tengo fotos del nuevo)...

gallery_130458_2307_46514.jpg


Editado por STALKER, 23 febrero 2017 - 17:21:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos