Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#81 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 febrero 2017 - 17:34:23

La realidad es que a nadie le gusta que gane un equipo de calle como estos últimos años, en los que la duda estaba en quien iba a quedar de tercero o de cuarto, pero no es la primera vez que pasa, y solo tenéis que recordar las temporadas 91 y 92 de Williams, que fueron una marcha triunfal de Mansell y Prost respectivamente.

 

Una manera de igualar las cosas sería, quizás, incentivar a los equipos pequeños con la posibilidad de usar mejoras prohibidas para los grandes, de manera que puedan ir tan rápido como ellos, y no hablo de ayudas electrónicas, sino de suelo plano, turbocompresores, etc.



#82 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 24 febrero 2017 - 11:17:09

Vaya juguetito Stalker!! anda que no lo disfrutaras...

 

 

La realidad es que a nadie le gusta que gane un equipo de calle como estos últimos años, en los que la duda estaba en quien iba a quedar de tercero o de cuarto, pero no es la primera vez que pasa, y solo tenéis que recordar las temporadas 91 y 92 de Williams, que fueron una marcha triunfal de Mansell y Prost respectivamente.

 

Una manera de igualar las cosas sería, quizás, incentivar a los equipos pequeños con la posibilidad de usar mejoras prohibidas para los grandes, de manera que puedan ir tan rápido como ellos, y no hablo de ayudas electrónicas, sino de suelo plano, turbocompresores, etc.

 

Siempre ha habido y siempre habra equipos dominantes, el Williams que comentas, Mclaren Honda, Ferrari,...

 

Lo que comentas lo propusieron al reves el año pasado o el anterior, congelar el motor Mecerdes para que los demas se puedan acercar. Para la competicion estaria bien, mas igualado, pero seria un fastidio para Mercedes que, en realidad, han hecho un mejor trabajo que el resto de equipos y tampoco seria justo...

 

Presentado el Ferrari SF70-H

 

14879274709485.jpg
 

14879301638063.jpg

 

Curioso el aleroncillo que llevan en la aleta de tiburon...

 

 



#83 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 febrero 2017 - 12:46:43

He estado viendo en directo la presentación de Mclaren-Honda y el coche es muy bonito a mi gusto, finalmente lo que se rumoreaba, naranja y negro, aunque poco nos importa a los fans la estética si no que al fin funcione como debe y ponga a Mclaren y a Fernando donde se merecen.

Me ha gustado mucho, el morro, que es lo que más se ha visto, se veía muy trabajado, ahora como ellos mismos han dicho, a rodar muchos Km en los test y a trabajar muy duro en la pretemporada.

Por cierto, no se si alguien más ha podido ver la presentación, Fernando parecía que se acababa de levantar de la cama y ni se había peinado jajaja, es un fenómeno el C@$&#.

Un saludo y crucemos los dedos a ver si este año vemos algo distinto a los anteriores.

Editado por phyrax, 24 febrero 2017 - 12:47:50.


#84 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2017 - 13:04:37

Para mi gusto, espectacular. Y con algún detalle técnico, como las branquias del moro, que esperemos que funcione

 

2031118-42617856-640-360.jpg

 

mcl32_2_0.jpg

 

alonso-vandoorne-ambiciosos-presentar-mc

 

14879367214434.jpg



#85 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 24 febrero 2017 - 13:10:33

Muy bonito el coche y parece que muy trabajado, ahora esperemos que hayan cambiado los pedales por un motor en condiciones :meparto: :meparto: :meparto:



#86 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2017 - 13:17:27

Por cierto alguien sabe qué motor tiene al final Toro Rosso? Renault, pero no creo que sea la misma especificación del de Red Bull no?



#87 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2017 - 13:17:36

Enlace al canal de youtube del SrPetete F1: https://www.youtube....I-cfbKSO_8NFOzQ

 



#88 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2017 - 13:24:53

Tampoco sería de extrañar que si algún equipo tiene algún detalle más revolucionario no lo hayan enseñado en la presentación y lo desvelen solo una vez en los tests en el circuito.... y luego hay que tener en cuenta que en cuanto a alerones delantero y trasero, distintos circuitos tendrán distintas especificaciones por que es de suponer que lo que vemos ahora es lo que han preparado para Montmeló y circuitos similares pero no significa que vayan a ser los más habituales.



#89 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 24 febrero 2017 - 13:59:24

Por cierto alguien sabe qué motor tiene al final Toro Rosso? Renault, pero no creo que sea la misma especificación del de Red Bull no?

 

En teoria Renaul va a suministrar la misma especificacion que usan ellos para sus clientes...

 

Tampoco sería de extrañar que si algún equipo tiene algún detalle más revolucionario no lo hayan enseñado en la presentación y lo desvelen solo una vez en los tests en el circuito.... y luego hay que tener en cuenta que en cuanto a alerones delantero y trasero, distintos circuitos tendrán distintas especificaciones por que es de suponer que lo que vemos ahora es lo que han preparado para Montmeló y circuitos similares pero no significa que vayan a ser los más habituales.

 

Totalmente de acuerdo, lo que han presentado con lo que se vera en Australia poco tendra que ver... esconden o juegan al despiste...



#90 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 24 febrero 2017 - 14:48:26

Esperaba mas naranja, pero me gusta...

El coche es... iba a decir raro, pero dire diferente, aunque como dice Gerinsky lo que estamos viendo poco tiene que ver con lo que se vera en Australia. De todas formas, al ser tan diferente es posible que hayan dado con algo.

El Ferrari también lo veo diferente, ahora solo queda por ver con que nos va a sorprender (porque seguro que nos sorprende) Newey.

Aunque parte de mi corazon es japones y espero que Honda este donde se merece también quiero hacer una mencion a Renault, a la que tengo gran cariño y que sospecho que puede ser la sorpresa (ya sabemos que Mercedes y Red Bull estaran arriba) con Hulkenberg...

Editado por STALKER, 24 febrero 2017 - 15:05:43.


#91 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2017 - 14:49:54

En teoria Renaul va a suministrar la misma especificacion que usan ellos para sus clientes...

 

 

Pues eso espero, que Carlos tenga por fin un motor decente!  Aunque acabo de leer que no han podido ni terminar la sesión de filmación de promoción que estaban haciendo en Fiorano por un problema en el motor Renault...



#92 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2017 - 16:01:06

Esa placa plana detrás qué significa, que ocultan el difusor verdadero supongo no?

 

 

217319.jpg



#93 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 24 febrero 2017 - 21:37:21

Ahora solo falta que ganen un par de carreras, y veréis la cantidad de Hondas que se venden...



#94 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2017 - 00:56:07

En efecto -todos los años pasa igual- lo que vemos ahora es más que nada un acto publicitario y de presentación de los colores y la publicidad. Por cierto, McLaren sigue sin tener un patrocinador fuerte, lo que no dice mucho en favor de las expectativas creadas.

 

A mi, estéticamente, el que más me gusta es el ferrari, pero debo reconocer que tengo debilidad por esa escudería desde siempre. Ese rojo....me pone. Mi mayor frustración en este tema es que Fernando no llegara a conseguir ser campeón con ellos. Un título con Ferrari....es más que un título. 

 

Yo también tengo un especial cariño a Renault. No sé si porque es con la que ganó Alonso sus mundiales o qu. pero siempre me cayó bien esa escudería. Me pasa como con el Atlético de Madrid, jajaja!!! Y eso que soy merengón hasta la médula.

 

Mi vaticinio para este mundial es que, si Red Bull no tarda tanto como años pasados en cogerle el punto al coche....puede ser el nuevo campeón. Eso sí, no sé si con Ricciardo o con Verstappen. Dos magos del volante muy distintos, y muy válidos.



#95 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 25 febrero 2017 - 02:38:20

Iba a decir que no me gusta la combinación de colores del McLaren, y hacer algún chascarrillo sobre si lo patrocina el butano, cuando me he dado cuenta de que es casi igual que la del logo de mi blog...  :lol4:



#96 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 25 febrero 2017 - 18:33:43

En exclusiva para el Club Honda Spirit y un día antes de su presentación, el Haas VF17  :crazy: 

14880411555626.jpg



#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2017 - 23:42:52

Esa placa plana detrás qué significa, que ocultan el difusor verdadero supongo no?
217319.jpg

 
Eso he leído. ...

 

En efecto -todos los años pasa igual- lo que vemos ahora es más que nada un acto publicitario y de presentación de los colores y la publicidad. Por cierto, McLaren sigue sin tener un patrocinador fuerte, lo que no dice mucho en favor de las expectativas creadas.
 
A mi, estéticamente, el que más me gusta es el ferrari, pero debo reconocer que tengo debilidad por esa escudería desde siempre. Ese rojo....me pone. Mi mayor frustración en este tema es que Fernando no llegara a conseguir ser campeón con ellos. Un título con Ferrari....es más que un título. 
 
Yo también tengo un especial cariño a Renault. No sé si porque es con la que ganó Alonso sus mundiales o qu. pero siempre me cayó bien esa escudería. Me pasa como con el Atlético de Madrid, jajaja!!! Y eso que soy merengón hasta la médula.
 
Mi vaticinio para este mundial es que, si Red Bull no tarda tanto como años pasados en cogerle el punto al coche....puede ser el nuevo campeón. Eso sí, no sé si con Ricciardo o con Verstappen. Dos magos del volante muy distintos, y muy válidos.

 

Traidor....:klonk:

 

Iba a decir que no me gusta la combinación de colores del McLaren, y hacer algún chascarrillo sobre si lo patrocina el butano, cuando me he dado cuenta de que es casi igual que la del logo de mi blog...  :lol4:


Creo que los va a patrocinar Ciudadanos....

#98 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 febrero 2017 - 19:08:18

Presentado el toro rosso 2017, personalmente me encanta la combinación de colores

str12-launch-750x354.jpeg

 

http://www.caranddri...monoplaza-str12



#99 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 26 febrero 2017 - 20:14:18

Me gusta ese azul, y los logos de Estrella Galicia.



#100 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 febrero 2017 - 23:31:56

No sé, aparentemente ese Toro Rosso se ve como bastante menos trabajado que los otros rivales, ojalá me equivoque






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos