Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#101 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2017 - 23:37:48

Primeras imágenes del MCL32 en movimiento. Pilotado por Alonso para un "día de filmación". Suena mejor que el McLata de los dos años anteriores, no?

 

Archivo adjunto  1488104500_176406_1488104580.mp4   2,64MB   2 descargas

 

 

Mejor aquí, desde youtube

 

 

 

 



#102 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 febrero 2017 - 02:15:06

Todo sea que no se rompa a la mínima...



#103 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 febrero 2017 - 09:39:23

Con esa aleta de tiburón como pillen viento lateral se pondrán a dos ruedas como un catamarán  :crazy:



#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2017 - 10:57:48

Mientras otros ya llevan más de 20 vueltas........

 

Archivo adjunto  roto.jpg   133,14KB   3 descargas

 

Un problema serio en el sistema de aceite y combustible que tardarán varias horas en reparar. 



#105 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 febrero 2017 - 11:49:12

Increible, meses de trabajo y no dura ni tres vueltas??? madre mia menudo comienzo...



#106 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 febrero 2017 - 15:02:32

Pacieeeeencia... el Red Bull también se ha parado y ha estado toda la mañana sin rodar.

 

De todas formas está pasando lo mismo que el año pasado y anteriores... en el charca y otra pseudo prensa se tilda al nuevo McLaren de "espectacular" por el simple hecho de su nuevo aspecto, cuando cualquiera que piense un poco con la cabeza y no con el corazón sabe que hasta 2020 McLaren no va a estar para pelear por el mundial. Siendo honestos y dejando aparte el forofismo creo que si este año hacen cuartos tras Mercedes, Red Bull y Ferrari ya sería un exitazo.



#107 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 27 febrero 2017 - 19:34:16

Muy buenas a todos, apañeros!
Estáis flipando si creéis q vais a empezar esto sin mi jejejejeje
Buen debate el que habéis mantenido, se nota q hay nivel en este post y se agradece.
Solo una cosa....stalker, este año vas a sufrir podiums de pescuezoman.....y lo sabes!!!!

#108 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 27 febrero 2017 - 19:58:18

 creo que si este año hacen cuartos tras Mercedes, Red Bull y Ferrari ya sería un exitazo.

 

Hombre por supuesto!! estoy seguro que ahora mismo firmaban por eso!!



#109 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 febrero 2017 - 20:07:16

Solo una cosa....stalker, este año vas a sufrir podiums de pescuezoman.....y lo sabes!!!!


No lo llevas claro ni nada...  :crazy: 
 
 

Hombre por supuesto!! estoy seguro que ahora mismo firmaban por eso!!


No me refería a ti, si no más bien en general, creo que no se está siendo realista (ni honesto con Honda)... ;P

#110 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 27 febrero 2017 - 22:53:24

Buenas compañeros!

 

Tras un finde largo de desconexion y tras ponerme un poco al día vuelvo a la carga.

 

Mercedes, sigue en su linea, 135 vueltas sin problemas y con los mejores tiempos... Ferrari muy cerca, Mercedes ha rodado con gomas blandas y Ferrari con medias, muy a tener en cuenta (aunque los tiempos de los test valen poco o nada y mas el primer día...)

 

Mclaren Honda, fallo de motor, perdida de aceite, todavia no han descubierto (o no han querido decir) el problema que lo ha causado. No creo que sea nada importante, lo malo las horas de test perdidas aunque mejor que falle ahora, que para eso son test y no durante un GP. Finalmente tras cambiar motor han podido rodar por la tarde 29 vueltas, segun ha comentado el propio Alonso ninguna sin apretar... solo recogida de datos y ajustes. Era lo esperado, tal vez no que solo durase una vuelta,(aunque el día anterior realizaron el filming day de 100 kms sin que se rompiera) pero si que iban a sufrir con la fiabilidad por el hecho de partir con un motor practicamente nuevo...

 

Los motorizados por Renault (Red Bull, Toro Rosso y el propio Renault) han tenido problemas de arranque, pero tras solucionarlos Magnussen ha quedado 4º, Ricciardo 5º y Sainz 8º por lo que parece que el motor Renault esta a un buen nivel. Comentar que el TR, sobre todo su parte delantera, es muy parecido al Mercedes y teniendo en cuenta que el año pasado hicieron un muy buen chasis si siguen en la misma linea y con la mejora del motor Renault los veremos mas arriba en la tabla.

 

Y el 3er puesto de Massa, si, si, Massa, 3º, has leido bien XD parece que han hecho un buen trabajo con el chasis, que, junto con el motor Mercedes hacen un buen conjunto que parece andara por la zona de podio.

 

Pocas conclusiones se pueden sacar del primer día de Test mas que Mercedes sigue con su fiabilidad y velocidad endiablada, veremos cuando vayan apretando mas a los coches como se van colocando en la tabla, aunque siempre hay equipos que se esconden o que simplemente no les interesa marcar tiempos y prefieren probar otras cosas.

 

Saludos

 

 


Editado por ilosa, 27 febrero 2017 - 22:54:24.


#111 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 27 febrero 2017 - 23:03:05

Yo sólo voy a decir una cosa... me encanta ver de nuevo un coche naranja (o mandarina, como dicen algunos) de nuevo en los circuitos. Que tiempos aquellos en los que estaban el amarillo de Jordan, el Azul celeste de March, el naranja de Arrows, el verde de Caterham... y no los siesos colores de las escuderías de ahora.

El culpable de la pérdida de aceite soy yo, y si no preguntale a alberto2409...  :demon:


Editado por STALKER, 27 febrero 2017 - 23:04:06.


#112 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 27 febrero 2017 - 23:10:22

Si el coche de Alonso empieza a perder aceite tendrá que pensar seriamente en salir en la cabalgata del orgullo gay de este año.....

#113 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 28 febrero 2017 - 14:16:32

Seguro que la carroza de la cabalgata tiene mas fiabilidad, eso si ya en aero perderia un poco...XD

 

Bueno segundo día de test y de nuevo problemas en la unidad de potencia de Honda, es el mismo motor que se uso para el filming day y que tenia montado ayer Alonso por la mañana y que tan solo duro una vuelta, hoy ha durado 29...

 

Han confirmado que el problema es el deposito de aceite, parece que por ser demasiado pequeño y crea picos en la presion minima. El problema segun comentan ha venido por no haber simulado correctamente las caracteristicas que se dan durante un GP, movimiento en las curvas, frenadas, fuerzas G...

 

El motor de ayer se reparo en el mismo circuito, supongo que con alguna ñapa, y hoy a durado un poco mas pero tienen que resideñar ese deposito lo que hace que tengan que resideñar también alguna parte mas del motor, segun dicen lo tendran para la segunda semana de test... de momento tiraran con alguna solucion temporal (osease ñapa) y aunque sea a baja velocidad. Lo bueno, que ya han localizado el problema y estan trabajando para solucionarlo.

 

Mercedes y Ferrari siguen acumulando vueltas sin problemas aparentes de fiabilidad...66 vueltas de Hamilton y 44 de Kimi, este último, eso si, a 1,8 segundos... aunque vuelvo a repetir que los tiempos de los test no valen de mucho...



#114 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 febrero 2017 - 15:24:53

Decepcionnte aunque se sabía que al cambiar el concepto del motor podrían tener problemas de fiabilidad, pero señores el fuerte de Honda en el mercado de automóviles es precisamente la fiabilidad y la verdad es que estas cosas no dan buena imagen.



#115 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 febrero 2017 - 15:54:34

Se les tendria que caer la cara de vergüenza!! El ridículo estan haciendo.

Editado por pedro46, 28 febrero 2017 - 15:56:14.


#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2017 - 16:14:59



#117 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 febrero 2017 - 16:34:14

Las semanas de tests son para esto precisamente, para probar y arreglar lo que no funciona como debe.

 

Teniendo en cuenta que el concepto del motor es completamente diferente, es lógico que vaya a haber problemas estas primeras semanas, pero si una vez subsanados el motor tiene un mejor comportamiento que el de Mercedes, por ejemplo, todos lo daremos por bueno.



#118 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 28 febrero 2017 - 22:01:20

Esto es lo que le hace falta recuperar a la Formula 1. Y para los agoreros, parece que Honda si que sabe hacer motores de carreras, no?

https://www.facebook...16450325243098/

#119 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2017 - 23:54:51

Estoy de acuerdo con Pedro. Aunque los test estén para esto, Honda ya es el tercer año que hace el ridículo espantosamente.

 

Pero ridículo de cojones!

 

Archivo adjunto  ridiculo.jpg   239,12KB   3 descargas



#120 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 marzo 2017 - 19:13:00

No se Carba, yo no creo que la palabra adecuada sea ridículo, yo utilizaría decepción. Desde que Fernando Alonso (NO, NO ESTOY DICIENDO QUE ÉL TENGA LA CULPA) empezó a ganar en la Fórmula 1, esta se "futbolizó" (en España), y todo lo que no sea ganar se ha convertido en ridículo, Honda es una mierda, que se retiren, que Alonso se vaya a Mercedes (como si fuera decisión suya), etc, y creo que no se está siendo justo con Honda. Es evidente e innegable que tras el primer año de transición McLaren debiera empezar a hacer resultados interesantes y ya en este tercer año empezar a ser una alternativa a ganar carreras (en ningún caso el mundial), y yo mismo que siempre he pedido cautela estoy un poco decepcionado, pero es que debemos de darnos cuenta que la Fórmula 1 no es una copa monomarca nacional, es (en teoría) la competición reina del automovilismo con la complejidad que esto conlleva, y el aficionado nuevo cree que esto es llegar y besar el santo, y no, no es así.
 
En cuanto a la prensa española... que quieres que te diga... la semana pasada y basándose en las fotos de la presentación, el titular era "El McLaren suena bien" o "Ya tiene otro color" en clara referencia al rendimiento del coche y no a su carrocería, pero hoy (dos días de tests después) ya están hablando de ridículo. Como te digo, queriendo todos (por lo menos en este foro) que Honda este arriba en las carreras y estando en tu perfecto derecho de denominarlo como quieras, no creo que sea justo utilizar la palabra ridículo y por supuesto tampoco dejar que se continúe "futbolizando" la Fórmula 1.
 
Y añadir: "teniendo en cuanta que en pista se mueve para todos los lados en las curvas, eso a baja velocidad, lo que no es muy buen indicativo de la eficiencia del nuevo chasis". Puede que Honda no este donde a muchos nos gustaría, pero como en años anteriores insisto... el chasis no es ninguna maravilla, así que una vez más, no creo que se esté siendo justos con Honda.

 

 


Editado por STALKER, 01 marzo 2017 - 19:38:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos