Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo motor 5f0A - AVERIA i-ctdi Accord - No arranca y luz de motor encendida.


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 04 diciembre 2016 - 01:28:52

Pues eso, que ayer me dejó tirado mi Accord ICTDI 2.2 140. Salí despacio y al meter tercera se paró y se encendió la luz de averia motor. Tiro a arrancar y no arranca. Meto la diagnosis y me da fallo desconocidos en motor. Los codigos de avería:

- 5F0A

- 5F10

- 5F01

¿Alguien sabe a qué se refieren esos errores?

Bueno, el caso es que los borré y arrancó sin problemas. Hoy lo he estado probando sin pisarle, haciendo conducción muy suave y iba como si tal cosa. Revisé todos los líquidos, filtros y demás. He hecho 65km mas o menos hasta que le he pisado un poco. Ahí a vuelto a fallar. Lo he dejado por hoy. Mañana revisaré inyectores y por si acaso EGR

 

Si alguien sabe que errores son que me lo diga para ir directo...

Saludos

 

DATOS:

270.000km

EGR anulada por repro



#2 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 09 diciembre 2016 - 07:57:36

Muy buenas en orden.

map         es parte de una referencia de una pieza

egr

Dynamic Stability Control

 

 



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 diciembre 2016 - 18:28:58

Hablan por aquí de ese código de error y se refieren a la EGR.

 

http://www.civinfo.c...t-2-2-cdti.html



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:18:30

Ninguno de esos fallos aparece en el listado de fallos del Accord.



#5 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:23:11

Claro son parte de referencias de piezas .

egr abs y map



#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 diciembre 2016 - 18:27:57

Pues eso, que ayer me dejó tirado mi Accord ICTDI 2.2 140. Salí despacio y al meter tercera se paró y se encendió la luz de averia motor. Tiro a arrancar y no arranca. Meto la diagnosis y me da fallo desconocidos en motor. Los codigos de avería:

- 5F0A

- 5F10

- 5F01

¿Alguien sabe a qué se refieren esos errores?

Bueno, el caso es que los borré y arrancó sin problemas. Hoy lo he estado probando sin pisarle, haciendo conducción muy suave y iba como si tal cosa. Revisé todos los líquidos, filtros y demás. He hecho 65km mas o menos hasta que le he pisado un poco. Ahí a vuelto a fallar. Lo he dejado por hoy. Mañana revisaré inyectores y por si acaso EGR

 

Si alguien sabe que errores son que me lo diga para ir directo...

Saludos

 

DATOS:

270.000km

EGR anulada por repro

Buenas!

Perdona mi ignorancia: como lees los códigos y los boras? 

Tienes Hondata?



#7 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 10 diciembre 2016 - 18:40:54

Desconectas batería y normalmente se bora pero muchas veces no se bora sino con diagnosislees y boras  Y EN MI CASO AUTEL MS908 O HDMS DE HONDA


Editado por MAKITA, 10 diciembre 2016 - 18:42:37.


#8 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 11 diciembre 2016 - 05:26:15

Pues los leo con una máquina de diagnosis que tengo, que vale para casi todos los coches. Los borro con ella. El modelo exacto no lo se. He comprobado los inyectores y están bien. Ninguno tiene pérdidas excesivas y tampoco resoplan por posibles fugas. Revisaré la egr, también fusibles y todo el sistema de frenado. Estoy asqueado, la verdad...

Editado por juandess22, 11 diciembre 2016 - 05:35:29.


#9 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 13 diciembre 2016 - 22:16:35

Bueno, ya he limpiado egr y toda la admisión. Estaba todo bastante sucio. He probado el coche y va mejor, hasta que le aprieto (3000-4000 rpm). Da un pequeño tirón y se pone en modo protección. Fallo de motor: 5f10.
He comprobado los inyectores con el ordenador y uno no me da lo que debería. Creo que descartando, va a ser eso...
Si sabéis concretamente que es ese error, ponedmelo

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 diciembre 2016 - 22:26:37

Bueno, ya he limpiado egr y toda la admisión. Estaba todo bastante sucio. He probado el coche y va mejor, hasta que le aprieto (3000-4000 rpm). Da un pequeño tirón y se pone en modo protección. Fallo de motor: 5f10.
He comprobado los inyectores con el ordenador y uno no me da lo que debería. Creo que descartando, va a ser eso...
Si sabéis concretamente que es ese error, ponedmelo

Es que ese error como tal.... no existe. No existe ese codigo en las tablas de Honda como ya te han comentado. Esta claro que tu maquina de diagnosis no da el codigo como deberia.

#11 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 15 diciembre 2016 - 16:44:25

Hola de nuevo. El error que me da ahora es 4905, también desconocido. Nadie sabe nada??

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2016 - 16:50:16

Ese tampoco existe



#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 diciembre 2016 - 17:35:44

Debes usar otra maquina de diagnosis. La que estais usando no descodifica los codigos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#14 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 15 diciembre 2016 - 20:42:06

Mida no se que m r d de diagnosis tienes pero majo te esta volviendo loco ,vete a un taller y que te harán una diagnosis como dios manda te ayudara a no deambular con códigos que  vamos  que parecen hechos para J@$~#R te .

yo he preguntado a varios inclusive jefe taller honda de mi zona y no te voy a describir la cara que me han puesto .

Cambia o compra o vete a un taller de confianza y que te harán el tema bien ,te aseguro que ganaras en salud

Lo cuelgas aqui y te hecharemos un cable .

Curo en un taller y la diagnosis electrónica se me da bien y no conozco para nada ni oido esos codigos te falla la maqui maqui .



#15 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 diciembre 2016 - 16:36:58

Bueno, ya he limpiado egr y toda la admisión. Estaba todo bastante sucio. He probado el coche y va mejor, hasta que le aprieto (3000-4000 rpm). Da un pequeño tirón y se pone en modo protección. Fallo de motor: 5f10.
He comprobado los inyectores con el ordenador y uno no me da lo que debería. Creo que descartando, va a ser eso...
Si sabéis concretamente que es ese error, ponedmelo

yo cambiaria EGR.



#16 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 17 diciembre 2016 - 00:50:35

Bueno. Pues después de volver loco durante unos días, di con el problema. Lo más tonto del mundo y que di por sentado que estaría bien. El filtro del combustible. Al menos me llevo la alegría de que es una chorrada y tengo toda la admisión, egr limpios e inyectores comprobados.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos!

#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 diciembre 2016 - 08:25:13

me alegro que se arreglo!



#18 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 18 diciembre 2016 - 02:09:04

Bueno. Pues después de volver loco durante unos días, di con el problema. Lo más tonto del mundo y que di por sentado que estaría bien. El filtro del combustible. Al menos me llevo la alegría de que es una chorrada y tengo toda la admisión, egr limpios e inyectores comprobados.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos!


que era exactamente? era original? estaba atascado? cuenta mas

#19 juandess22

juandess22

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 140cv '03

Escrito 19 diciembre 2016 - 03:29:42

Pues si, estaba atascado. Supongo que del tiempo que lo ha estado usando mi padre, que no es muy dado a usar combustible de calidad.

#20 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 diciembre 2016 - 12:01:15

 Y donde reposta tu padre?      Para no ir

 

  O es que le hecha de la calefaccion o cualquier cosa de esas?

 

  Por curiosidad, y por no respostar alli lo pregunto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos