Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Situación filtro gasoleo en IDTEC 2.2 2010 cambio automático


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 diciembre 2016 - 11:52:58

Buenas,

 

he estado buscando sobre este tema, y sé que hay un brico abierto en el subforo de los compañeros del Accord (sin fotos ya, una pena), pero resulta que hay un comentario por ahí que se comenta que en los IDTEC con cambio automático, el filtro de combustible no está por el motor, sino cerca del depósito.... ¿es esto cierto?

 

Estoy intentando localizar dónde lo lleva mi CRV III AT, pero no llego a encontrarlo. Desde luego, cerca de la caja de fusibles/batería/filtro de aire, NO LO VEO.

 

¿Alguna idea?

 

un saludo!



#2 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 04 diciembre 2016 - 12:29:12

Hola, si es cierto. Yo tengo un Accord Tourer automático y el filtro va detrás del eje trasero. Pero en el CRV no te puedo decir dónde va. Un saludo.

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 diciembre 2016 - 12:50:04

Hace algunos meses estuve intentando cambiar el mío, un gasolina AT.
Lo que investigué del asunto fue lo siguiente:
El diésel lo lleva en el vano motor, es tipo cartucho y hay que quitar la batería y su soporte. No te asustes que son 3 tornillos.
En el gasolina es "in tank" dentro del depósito y cuesta una pasta pues el filtro es muy pequeñito pero te venden una estructura muy grande que es lo que se mete dentro del depósito.
Para asegurarte vete a recambios de Honda y pide la pieza que es barata. Y si te enrollas con alguien te cuenta dónde está.
Yo lo pedí en Oscaro y lo devolví pues me mandaron el diésel ya que tenían la misma referencia para ambas mecánicas.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 diciembre 2016 - 13:51:24

Hola, si es cierto. Yo tengo un Accord Tourer automático y el filtro va detrás del eje trasero. Pero en el CRV no te puedo decir dónde va. Un saludo.

 

Me acabo de tirar por abajo y no lo he visto, cerca del depósito no veía nada parecido a un filtro...

 

 

Hace algunos meses estuve intentando cambiar el mío, un gasolina AT.
Lo que investigué del asunto fue lo siguiente:
El diésel lo lleva en el vano motor, es tipo cartucho y hay que quitar la batería y su soporte. No te asustes que son 3 tornillos.
En el gasolina es "in tank" dentro del depósito y cuesta una pasta pues el filtro es muy pequeñito pero te venden una estructura muy grande que es lo que se mete dentro del depósito.
Para asegurarte vete a recambios de Honda y pide la pieza que es barata. Y si te enrollas con alguien te cuenta dónde está.
Yo lo pedí en Oscaro y lo devolví pues me mandaron el diésel ya que tenían la misma referencia para ambas mecánicas.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

 

Manbade gracias, en el diesel efectivamente va en el vano motor, pero precisamente la duda es que los automáticos, por lo visto, lo llevan fuera... como comentaba el compañero Txindoki, está por debajo, cerca del depósito de combustible

 

un saludo y gracias!



#5 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 04 diciembre 2016 - 21:46:23

Para que os hagáis una idea, es la carcasa de plástico redondeada que hay en el centro.Archivo adjunto  image.jpeg   112,31KB   30 descargasArchivo adjunto  image.jpeg   97,76KB   29 descargasArchivo adjunto  image.jpeg   113,89KB   30 descargas

Os recuerdo que es un Accord.

Un saludo.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 diciembre 2016 - 22:10:07

Muy gráfico Txindoki, gracias!! Decididamente, el CRV no es igual, porque esa carcasa no la tiene el mío, ni de coña.

 

Es un CR-V III, de los últimos del 2011, IDTEC 2.2 AT.

 

Un saludete

 



#7 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 06 diciembre 2016 - 08:36:51

Hola amigos. Yo tengo el CRV 2010 cambio manual y despues de mucho investigar encontre el filtro.

Para poderlo ver hay que quitar por completo toda la caja del filtro de aire del coche, yo queria cambiarlo yo mismo y desmonte hasta ahi pero desisti porque lo dificil y de hecho al mecanico de confianza que me lo cambio le costo hacerlo.



#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:21:18

Hola amigos. Yo tengo el CRV 2010 cambio manual y despues de mucho investigar encontre el filtro.

Para poderlo ver hay que quitar por completo toda la caja del filtro de aire del coche, yo queria cambiarlo yo mismo y desmonte hasta ahi pero desisti porque lo dificil y de hecho al mecanico de confianza que me lo cambio le costo hacerlo.

 

Gracias Meca, la dudad es dónde lo lleva la versión con cambio automático. El mismo motor del Accord lo lleva en los bajos. Me temo que el CR-V con cambio automático también lo llevará donde tú dices...

 

un saludo



#9 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 11 diciembre 2016 - 00:00:33

He estado mirando y he encontrado un tuto que es de un civic pero te aseguro que te vale para nuestro CRV

 

http://txuski84.blog...-el-filtro.html

 

Aqui te dejo también el enlace que yo tenia pero que no salen ya los enlaces de las fotos pero por si te valen de algo

 

http://clubhondaspir...os#entry1868529

 

Espero que te sirva.



#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 diciembre 2016 - 23:43:50

He estado mirando y he encontrado un tuto que es de un civic pero te aseguro que te vale para nuestro CRV

 

http://txuski84.blog...-el-filtro.html

 

Aqui te dejo también el enlace que yo tenia pero que no salen ya los enlaces de las fotos pero por si te valen de algo

 

http://clubhondaspir...os#entry1868529

 

Espero que te sirva.

 

Gracias Meca,

 

aunque los comentarios en el blog este acojonan un poco, a alguno después de le arrancaba el coche, ufff



#11 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 12 diciembre 2016 - 07:29:54

Sin problema y eso que no tiene ni pera de cebado, arrancó a la primera.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#12 Anlo

Anlo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 diciembre 2016 - 22:21:59

Hola;

 

Os pongo un par de videos aunque no están en castellano ayudan:

 



#13 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 24 diciembre 2016 - 17:55:52

Efectivamente en los 2.2 tanto ictdi como idtec van detras del vano motor y hacia la derecha,por donde se ve en el video del civic.
En los 1.6 idtec va al lado y mas arriba del filtro de aceite,se cambian ambos por debajo del coche,hay que quitar el cubre carter,y meter las manos/brazos una por cada lado del escape,una vez quitado del soporte dnd va anclado,lo abris y sustituis.
En cuanto al modelo 1.6 idtec automatico desconozco si lo han cambiado de sitio,igual con la caja de cambios de 9 marchas molestaba,puede ser.
Y los demas coches gasolina suelen llevarlo por la tapa de llenado del deposito,justo detras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos