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CIVIC 1.8


34 respuestas en este tema

#1 4ngel

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Escrito 16 diciembre 2016 - 09:05:25

Disponible reprogramación a través de la toma de diagnosis OBD 2 usando un nuevo interface. En lugar de tener que desmontar la ECU, enviármela, abrirla, reprogramarla, volver a cerrarla y enviarla de vuelta, lo que supone estar sin coche 3 ó 4 días, enviaré el interface, se hace la repro a distancia y se me devuelve en interface.

 

El único punto a tener en cuenta es que será necesario disponer de un PC (windows 7 o posterior) con conexión a internet en el mismo lugar que se encuentre el coche. La conexión a internet no es necesario que sea mediante WI-FI, vale perfectamente una conexión 3G.

 

Adjunto un pequeño manual en el que explico el proceso a seguir, las fotos son sobre un Accord pero el proceso es exactamente el mismo para el Civic: Archivo adjunto  Manual reprogramación.pdf   432,04KB   64 descargas

 

 

Se le gana unos 8 - 10 cv en todo el rango de RPM, una mejor y más rápida respuesta del motor, mayor elasticidad y se consigue bajar un poco el consumo de combusitble. El precio es de 300€ + 10€ para los gastos de envío del interface.

 

 

OFERTA DE 200€ + 10€ GASTOS DE ENVÍO PARA LOS DOS PRIMEROS CIVIC 1.8 QUE SE REPROGRAMEN EN ESPAÑA.



#2 jorge206

jorge206

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Escrito 17 diciembre 2016 - 00:18:40

Hola, es para un Civic 8 o 9 o da igual, 10caballos a un atmosférico?
No son muchos?

#3 4ngel

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Escrito 17 diciembre 2016 - 16:30:34

Hola, es para un Civic 8 o 9 o da igual, 10caballos a un atmosférico?
No son muchos?

Tanto para el 8 como para el 9.

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#4 jorge206

jorge206

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Escrito 17 diciembre 2016 - 23:54:48

Leyendo el tema de los acoord me molaría probar, pero me da no se que ser el primero en probar y luego me decepcione ese el punto uno, el dos que la tendría que vender la repro a la parienta como una avería ja ja.
Seguire pendiente y caliente jiji

#5 BlackDie

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Escrito 18 diciembre 2016 - 03:39:17

Vendeselo como una actualizacion en la que se mejora rl consumo. Que de esa manera en un año te has ahorrada ese dinero en gasolina. 

 

De esa manera cuela fijo jaja hay que probar, aunque, probadas estan en accord a punta pala.... Este aunque sea civic.... Es honda.... Es de la casa... Si en los accord va genial, porque ira mal en los civic.

Un saludo



#6 4ngel

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Escrito 18 diciembre 2016 - 10:29:17

Siempre está la opción de que si el cliente no está contento con la repro se puede volver a dejar el coche de origen y se devuelve el dinero (excepto los gastos de envío).

 

A día de hoy todavía nadie ha optado por esta opción y ya son unas cuantas decenas de coches reprogramados. También quiero que se sepa que la repro para el R18 del civic no consigue la ganancia en prestaciones que se consigue en el K24, en este último parece otro coche y de ahí la diferencia de precio entre una repro y otra. El Civic seguirá siendo el mismo coche pero más ágil y sobre todo con mejores medios y mejor respuesta, como si le quitaran 150 kg de encima. 



#7 BlackDie

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Escrito 27 enero 2017 - 09:50:48

Nadie se anima a la repro? Los que la hacen en los accord estsn encantados...

Estaria genial ver la grafica de una repro en un r18, ver la ganancia real, la curva de par... Un saludo

#8 Kieromasvtec

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Escrito 30 enero 2017 - 16:51:09

Yo encantado pero tengo 5 años de garantía por delante y los de hi de me han dicho que me cuenten lo que me cuenten me lo van a detectar
Estoy ansioso por hacerla repro pero los de honda me dejaran sin garantia
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#9 4ngel

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Escrito 31 enero 2017 - 11:43:07

Yo encantado pero tengo 5 años de garantía por delante y los de hi de me han dicho que me cuenten lo que me cuenten me lo van a detectar
Estoy ansioso por hacerla repro pero los de honda me dejaran sin garantia
Estoy ansioso por hacerla repro pero los de honda me dejaran sin garantia

 

Pues ya te aseguro yo que ningún concesionario Honda tiene forma de detectar si la centralita está reprogramada. Solamente tienen el HDS y con esa herramienta es imposible.

 

Otro tema es que si prueban el coche noten que ande más y mejor que el resto.



#10 Rodrimora

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Escrito 02 febrero 2017 - 17:30:23

Buenas,

 

Tiene que estar interesante, sobre todo si te baja el consumo en un gasolina subiendo cv, lo que me echa para atras es el tema de hacerlo a distancia.

 

Un saludo.



#11 BlackDie

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Escrito 02 febrero 2017 - 18:32:00

Buenas,

Tiene que estar interesante, sobre todo si te baja el consumo en un gasolina subiendo cv, lo que me echa para atras es el tema de hacerlo a distancia.

Un saludo.



A mi es lo que mas me anima, sin tener que desmontar nada o hacer viajes... Jaja comodo y practico.

Un saludo

#12 4ngel

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Escrito 02 febrero 2017 - 21:38:21

A mi es lo que mas me anima, sin tener que desmontar nada o hacer viajes... Jaja comodo y practico.

Un saludo

 

De eso se trata. Y que no se te olvide... sin tener que abrir y soldar en la ECU.



#13 Kieromasvtec

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Escrito 04 febrero 2017 - 01:08:39

Coño me tienta que no. Veas , vamos me iría a donde fuese ese a por la repro la distancia no es problema . Es la garantía lo que me destrozaría si me la quitasen el coche tiene 6 meses no llega

#14 4ngel

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Escrito 22 marzo 2017 - 08:17:31

Como veo que ningún propietario de Civic se anima, y después de que incluso haya reprogramado un CR-V antes que un Civic  :confused: dejo por aquí esta pedazo oferta:

 

OFERTA DE 200€ + 10€ GASTOS DE ENVÍO PARA LOS DOS PRIMEROS CIVIC 1.8 QUE SE REPROGRAMEN EN ESPAÑA.



#15 BlackDie

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Escrito 22 marzo 2017 - 13:42:55

Mmm.... Va a ver que pensarselo de verdad ahora

#16 4ngel

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Escrito 22 marzo 2017 - 13:45:57

Mmm.... Va a ver que pensarselo de verdad ahora

 

Si te lo piensas mucho igual no llegas  :crazy:



#17 BlackDie

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Escrito 22 marzo 2017 - 17:49:51

Tengo que encontrar algo mas de info sobre las dudas y luego decidire.

#18 4ngel

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Escrito 22 marzo 2017 - 18:07:48

Pues pregunta que intentaré resolvértelas

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#19 BlackDie

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Escrito 22 marzo 2017 - 19:22:06

Porque honda no manda la centralita con ese ajuste de dosaje? Porque mandan la mezcla tan rica? El enriquecer la mezcla es por generar mas lubricación y disminuir temperatura? Al ajustar el dosaje aumentara temperatura y disminuirá parte del engrase y limpieza que hace el carburante?

Disculpa estas dudas desde mi ignorancia.

#20 4ngel

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Escrito 23 marzo 2017 - 10:45:03

No te centres solamente en la mezcla. La repro modifica más cosas. Y en los últimos motores Honda ya no va con una mezcla tan rica como en los anteriores.

 

Tu piensa que un fabricante tiene que hacer sus motores para que funcionen en diferentes lugares del mundo, con diferentes climas, buenas y malas calidades de combustible, etc. Y lo más importante, lo hace pensando en un tipo de cliente-propietario. No todas las electrónicas se hacen para sacar lo máximo de un motor (en el caso de los Type R si lo hacen), se hacen por y para la economía de combustible, seguridad, ecología, sensaciones al conductor, etc. Te pongo el ejemplo del K20 montado en Civic Type R y del K24 montado en el Accord VII. Ambos motores son prácticamente idénticos pero la electrónica de uno está hecha para sacar lo máximo posible y la del otro para ofrecer comodidad, suavidad, y las sensaciones que se supone que le gustarán al mayor número de posibles compradores de una berlina grande. Por eso la repro le sienta tan bien al K24 del CL9 y obtiene unas mejoras en las prestaciones muy grandes. Claro que esta comparación que te pongo es la más extrema porque los K20, R20, R18 de Accord y Civic no se parecen al K20 del Civic ni al K24 del CL9, y de hecho las prestaciones que se consiguen con la repro son menores al igual que su precio.

 

Lo que se modifica con la repro es básicamente:

 

- Encendido, se ajusta para la obtención de la máxima potencia y luego se retrasa 1 ó 2 grados para ofrecer seguridad y evitar detonaciones (siempre para gasolina 95)

 

- Acelerador electrónico, se cambian las tablas de compensación para hacerlo más directo.

 

- VTC se ajusta para obtener las mejores prestaciones posibles en todo el rando de rpm (no todos los motores lo tienen)

 

- VTEC, se ajustan en el punto exacto donde las levas pequeña no consiguen abrir las válvulas lo suficiente para que entre el aire necesario y las levas grandes empiezan a funcionar

 

- Mezcla, se ajustan las tablas para obtener el máximo de potencia cuando se le pisa y para ahorrar combustible. Siempre manteniendo un buen margen de seguridad y para gasolina 95

 

 

Básicamente es lo que se hace sin entrar en detalles de modelos específicos que no tiene mayor interés.

 





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