Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 1.8


99 respuestas en este tema

#61 Supertroner

Supertroner

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8th 1.8Vtec 140cv

Escrito 04 agosto 2020 - 11:08:38

Yo la verdad... No me intereso intere 50 o 100€ en el banco. Pero a ver si alguien tiene alguna.


Ojala, así le doy un vistazo. Aun así ya he leído tus opiniones sobre los cambios que has notado sobre todo en bajas, cierto es que después de dos años con el en las subidas parece que ahoga cuando no va con tiro. Y siendo de vigo como soy se nota bastante

#62 Supertroner

Supertroner

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8th 1.8Vtec 140cv

Escrito 04 agosto 2020 - 16:14:30

Pues la verdad que nunca suelo andar por ahí, pero uso mucho la circunvalación y si subo hasta la estación en 6 de nota que se mantiene pero no sube casi nada, y como dices aunque calque el pedal sigue igual. Hasta que no activa el vtec o pilla chicha nah, también note un cambio brusco cuando cambie de filtro de serie, a ver si como un k&n que tal se comporta, así tampoco tocan la moral en la itv que ya me llega con las pijadas que tengo. Pues lo tengo pendiente instalar esa mejora, se que no ganare mucho pero solo con mejorar en bajas me llega, sino temdra que ser un type r

#63 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2020 - 16:01:23

Otro Civic 1.8 reprogramado, en este caso es 9th. Espero que pronto el propietario comente en el foro sus impresiones.



#64 jaimeconil

jaimeconil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek

Escrito 22 agosto 2020 - 09:00:46

buenas soy nuevo en el foro pero este tema me atrae,una pregunta al civic ek3 1.5 115 cv esa repro valdria para algo?.quiero hacerle algunas cosillas al coche



#65 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 agosto 2020 - 16:10:41

buenas soy nuevo en el foro pero este tema me atrae,una pregunta al civic ek3 1.5 115 cv esa repro valdria para algo?.quiero hacerle algunas cosillas al coche

Buenas. No tengo repro para ese motor.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#66 gaulone

gaulone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 140

Escrito 18 enero 2021 - 22:50:05

Buenas, me interesa el tema de la reprogramación del civic 1.8 140. A que precio está ahora?

Editado por gaulone, 18 enero 2021 - 22:58:16.


#67 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 enero 2021 - 12:14:22

Buenas, me interesa el tema de la reprogramación del civic 1.8 140. A que precio está ahora?

225+10 para los gastos de envío

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#68 gaulone

gaulone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 140

Escrito 19 enero 2021 - 16:19:30

Unas dudas que me surgen leyendo algunos comentarios.
Yo siempre le hecho gasolina 98, esta reprogramación está ajustada para la 95 o da igual? Puede ser que con 98 vaya algo mejor? Ya se que si es así será algo muy pequeño.

Otra duda que tengo, es que yo ahora mismo tengo el tramo final del escape cambiado, y cuando suelto el acelerador(o cuando reduzco marcha), petardea un poco. Sabes si esto puede verse afectado o puede llegar a no petardear por la reprogramación?

#69 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 enero 2021 - 19:53:55

Unas dudas que me surgen leyendo algunos comentarios.
Yo siempre le hecho gasolina 98, esta reprogramación está ajustada para la 95 o da igual? Puede ser que con 98 vaya algo mejor? Ya se que si es así será algo muy pequeño.

Otra duda que tengo, es que yo ahora mismo tengo el tramo final del escape cambiado, y cuando suelto el acelerador(o cuando reduzco marcha), petardea un poco. Sabes si esto puede verse afectado o puede llegar a no petardear por la reprogramación?

Está ajustada para funcionar con 95. No creo que actualmente notes que va mejor con la 98 y lo mismo te pasará después de la repro.

En cuanto a lo del sonido, no tengo ni idea.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#70 kaneda v6

kaneda v6

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Coupe V6

Escrito 23 enero 2021 - 17:41:09

Hola Ángel... esta repro vale para el 1.8 auto del 2014? Porque luego de acabar con el K24 empezamos con el otro jajajaja

#71 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 enero 2021 - 09:34:44

Hola Ángel... esta repro vale para el 1.8 auto del 2014? Porque luego de acabar con el K24 empezamos con el otro jajajaja

 

Buenas, ese Civic se puede reprogramar sin problema.
 



#72 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 07 abril 2021 - 16:25:46

A día de hoy cuanto cuesta la repro? Igual este verano me animo definitivamente a hacerla, tenia miedo a liarla o algo al tener que hacerse a distancia y a que no me convenza el resultado ya que con el coche estoy encantado pero al mismo tiempo me pica el " y si todavia puede ir un poco mejor?"

#73 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 abril 2021 - 20:47:21

A dia de hoy cuanto cuesta la repro? Igual este verano me animo definitivamente a hacerla, tenia miedo a liarla o algo al tener que hacerse a distancia y a que no me convenza el resultado ya que con el coche estoy encantado pero al mismo tiempo me pica el " y si todavia puede ir un poco mejor?"

225€ + 10€ para los gastos de envío.

No tengas miedo que no liarás nada. El proceso es muy sencillo.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#74 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 08 abril 2021 - 08:26:57

Nunca me he creido las repros milagrosas que prometen ya no 30cv, si no ni 10 en un atmosferico sin tocar nada mas... Pero supongo que algo se tiene que notar, alguna sensacion diferente, o solo se nota en el consumo?

#75 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 abril 2021 - 08:44:00

Confirmo, fácil y seguro. Solo una advertencia, es una repro pequeña, modesta, no vas a notar otro coche... Simplemente una mejora. Un peño punch.

 

Tienes mis impresiones por ahí atrás. Lo digo para que nadie se piense que se va a notar una barbaridad... No es tipo +30cv en un TDI

 

Así es exactamente en el caso del motor R18

 

Nunca me he creido las repros milagrosas que prometen ya no 30cv, si no ni 10 en un atmosferico sin tocar nada mas... Pero supongo que algo se tiene que notar, alguna sensacion diferente, o solo se nota en el consumo?

Pues puedes creer que la repro del 2.4 está muy cerca de ganar esos 30 cv en la zona de 6000 rpm sin tocar nada mas. Claro que no es el caso del Civic, y por lo tanto el precio también es menor.

 

El R18 es un motor que no está pensado para prestaciones. Por ejemplo, el vtec funciona al contrario que en un motor prestacional de Honda. En este caso se activa a pocas rpm y cuando le le exige poca carga al motor, en cuanto se le pisa o se sube de rpm ya se desactiva. Es un vtec pensado para reducir el consumo.

 

Con la repro se consigue exactamente lo que cuenta BlackDie en sus impresiones tras haber reprogramado su Civic. No hay muchos Civic 1.8 con repro pero, en general, los que la han hecho están contentos con el resultado. Quizás los pocos que no están totalmente satisfechos es porque se esperaban una mejora tipo a las repros en motores turbo.



#76 Redcrucible

Redcrucible

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8 type s 1.8 i-vtec

Escrito 07 febrero 2022 - 15:24:48

yo quiero hacerlo, me parece razonable el precio 

pero como contacto?¿ soy de un pueblo al norte de burgos, gracias!!  :boing:



#77 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 28 julio 2022 - 11:47:50

Pues uno que se va a unir en breve, he tardado en decidirme pero es el momento. En cuanto lo haga comentare impresiones.

#78 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 28 julio 2022 - 12:40:05

A mi me tocará en breves, pero aún tengo que hacerle unas cositas antes mas al coche. Estoy también a la espera de mas impresiones 



#79 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 28 julio 2022 - 19:47:45

¿Quien te hace la repro? Será genial leer impresiones de otra persona la verdad.


Me la hace angel, esta semana que entra espero poder tenerlo listo. En cuanto lo haga y lo pruebe unos Km comento.

#80 Kenicky

Kenicky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic IX 1.8 ivtec Sport

Escrito 31 julio 2022 - 23:32:46

Quedo a la espera de tus impresiones,si realmente se ganan bajos me lo voy a plantear. Es lo que menos me gusta de este coche, que no tiene bajos



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos