Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda !No puedo cambiar bombilla H1 en CRV-III 2008


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 diciembre 2016 - 20:55:39

Hola que tal, hoy he intentado cambiar hoy  la bombilla H1 de nuestro bicho, cocretamente el faro derecho, en donde el espacio brilla por su  ausencia, tengo las manos "desolladas", bombilla la puedo poner bien peroooo el clip de aguante ha sido IMPOSIBLE,   por mas que lo intento no había manera...Hay algún truquillo que desconozca para poner la jo... bombilla!!! :uff: ,

 

Incluso creo que ha saltado el fusible de 10A en la caja de fusible interior, número 16 creo y no me funciona la bombilla!!, espero que sea el fusible...

 

Saludos y felices fiestas a todos,


Editado por pianlitonio, 18 diciembre 2016 - 13:53:55.


#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 diciembre 2016 - 15:31:46

Es cuestión de habilidad y ver lo que haces. Con la habilidad se nace, pero para " ver" usa un espejito o mejor el móvil.

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
SIEMPRE que se toca la electricidad de un coche hay que desembornar la batería. Lo menos malo es que salte un fusible. Hoy en día, con tanta electrónica, puede pasar de todo.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 diciembre 2016 - 20:17:21

Ok, solucionado no podía poner el alambre de agarre porque lo había doblado de tanto apretar, con un espejito me he ayudado, muchas gracias por todo...

 

Por cierto pensaba que las H1 al ser simétricas se pueden poner de cualquier forma en el hueco, estaba equivocado, tienen que coincidir los puntos de encaje sin que se mueva la bombilla al poner el enganche!!...

 

saludos,

 



#4 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 noviembre 2018 - 15:14:11

Hola que tal, donde puedo conseguir los clips de agarre para la bombilla H1, creo que los he dado y no apretan lo que debería..

 

Saludos y gracias,

 

Archivo adjunto  2014-03-26 20_03_54.jpg   105,64KB   9 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos